Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Lo baneaste sin ser verde.

El beatle alfa

4 Me gusta

Todo bien amigo no es para que te enojes pero insultas a River y en la cancha no te queda un diente

En la cancha? Dónde van las focas que ovacionaban a paulo diaz? Los mogolicos esos que llevaron al club a los que somos hoy?

2 Me gusta

Che bostero te querés matar
Que vergüenza ese recital.
Acá en Nuñez tocan los Stones
Y en la boca toca Backstreet boys
Los de boca son, todos putos :musical_note::musical_notes:

Parece que no tienen nada que ver los Redondos con River. Es evidente que pasar de banderas, tribunas, bengalas, colores hacía streamers y famosos en cancha, eliminación de cargadas, grandeza, nada de mención al Indio van de la mano.

La involución cultural es clara.

Rock y cultura de cancha, reemplazada por caretaje empresarial

7 Me gusta

Violencia ah ah ah, es mentir :musical_notes:

Buena banda los redondos

1 me gusta

Lo mismo pensé

Son de manual

2 Me gusta

Y vos te vas a poner como loquita defendiendo al gobierno, no? libertario de 4ta

2 Me gusta

Temen saqueos y destrucción de los kirchneristas.

Locales comerciales tapan sus frentes por miedo a desmanes durante la despedida de los restos del Indio Solari en el polideportivo Gatica de #VillaDominico

https://x.com/avellaneda_real/status/2063343228372291748

3 Me gusta

Jjsjsjaj

2 Me gusta

Llegaste a ver a PR o los primeros como solistas, Nahue querido?

Varios

Más arriba conté algo

1 me gusta

Lo bueno que tenia era esto

Me gustan temas sueltos, nunca me gustó un disco completo.

Mi perro dinamita qué tema de re mil mierda

3 Me gusta

Siempre mezclando las nenas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Menos mal que la muerte de este tipo

Tapo el primer River de la peroncha de Lali

Igualmente hoy seguro se cuelga

Y tmb de Milei obvio

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Amigo como te criaron para hablar así? Q te paso en la vida, lo lamento

6 Me gusta

Che que dice el estatuto ???

Esta noche se bebe y se mira el recital
Por las alegrías que le dio al pueblo

3 Me gusta

Tilda a todos de cirstal. Procede a llorar poronga por un tipo que hizo su guita sin joder a nadie. Al final el es cierto, los que mas hablan de generacion de cristal son los mas cristalitos de todos

5 Me gusta

6 Me gusta

Viendo los clips de anoche y soportando la marginalidad al salir a comer una pizza con amigos cuando no respetaban nada en una conocida pizzería céntrica se pueden ver la decadencia cultural y las generaciones rotas que seguían a este ser oscuro. Todos kukas, todos marginales que atrasan y son solo una caterva de inadaptados perdedores y con un nivel de marginalidad supimo… Lo único que me alegra es verlos llorando marginalidad cada miserable día de sus patéticas vidas, Milei, quédate para siempre, sos luz en medio de tanta oscuridad. Los argentinos de bien felices de tenerte :heart:

7 Me gusta