Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Que tristeza mas grande, no puedo asimilar que se nos haya ido el indio

No existe Espineta al lado de Solari.

5 Me gusta

Nunca me gustó a spinetta, pero quieras o no, la figura de spinetta es icónica en ese plagio llamado rock nacional. Me gustan los redondos pero hay que decir que se cansaron de robar, spinetta no robaba tanto.

1 me gusta

Nadie lo va a decir el bueno de los redondos era skay, el verdadero musico. Es mas como solista fue muchisimo mejor que el indio

2 Me gusta

Igualmente, si no se despidió a Spinetta error.

1 me gusta

SKAY es los redondos

Pero a las masas, siempre la movieron una estampita . :grinning_face::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Jajajajjajaj

2 Me gusta

Escuche ese orto cerrarse a 2000km de distancia

3 Me gusta

Chupame bien la verga y yo le digo a mi club como se me canta la chota pelotudito

Décilo adelante de 100 hinchas si te animas mono

1 me gusta

Lo baneaste sin ser verde.

El beatle alfa

4 Me gusta

Todo bien amigo no es para que te enojes pero insultas a River y en la cancha no te queda un diente

En la cancha? Dónde van las focas que ovacionaban a paulo diaz? Los mogolicos esos que llevaron al club a los que somos hoy?

2 Me gusta

Che bostero te querés matar
Que vergüenza ese recital.
Acá en Nuñez tocan los Stones
Y en la boca toca Backstreet boys
Los de boca son, todos putos :musical_note::musical_notes:

Parece que no tienen nada que ver los Redondos con River. Es evidente que pasar de banderas, tribunas, bengalas, colores hacía streamers y famosos en cancha, eliminación de cargadas, grandeza, nada de mención al Indio van de la mano.

La involución cultural es clara.

Rock y cultura de cancha, reemplazada por caretaje empresarial

7 Me gusta

Violencia ah ah ah, es mentir :musical_notes:

Buena banda los redondos

1 me gusta

Lo mismo pensé

Son de manual

2 Me gusta

Y vos te vas a poner como loquita defendiendo al gobierno, no? libertario de 4ta

2 Me gusta

Temen saqueos y destrucción de los kirchneristas.

Locales comerciales tapan sus frentes por miedo a desmanes durante la despedida de los restos del Indio Solari en el polideportivo Gatica de #VillaDominico

https://x.com/avellaneda_real/status/2063343228372291748

3 Me gusta

Jjsjsjaj

2 Me gusta

Llegaste a ver a PR o los primeros como solistas, Nahue querido?