Que tristeza mas grande, no puedo asimilar que se nos haya ido el indio
No existe Espineta al lado de Solari.
Nunca me gustó a spinetta, pero quieras o no, la figura de spinetta es icónica en ese plagio llamado rock nacional. Me gustan los redondos pero hay que decir que se cansaron de robar, spinetta no robaba tanto.
Nadie lo va a decir el bueno de los redondos era skay, el verdadero musico. Es mas como solista fue muchisimo mejor que el indio
Igualmente, si no se despidió a Spinetta error.
SKAY es los redondos
Pero a las masas, siempre la movieron una estampita . ![]()
![]()
![]()
![]()
Escuche ese orto cerrarse a 2000km de distancia
Chupame bien la verga y yo le digo a mi club como se me canta la chota pelotudito
Décilo adelante de 100 hinchas si te animas mono
Lo baneaste sin ser verde.
El beatle alfa
Todo bien amigo no es para que te enojes pero insultas a River y en la cancha no te queda un diente
En la cancha? Dónde van las focas que ovacionaban a paulo diaz? Los mogolicos esos que llevaron al club a los que somos hoy?
Che bostero te querés matar
Que vergüenza ese recital.
Acá en Nuñez tocan los Stones
Y en la boca toca Backstreet boys
Los de boca son, todos putos
Parece que no tienen nada que ver los Redondos con River. Es evidente que pasar de banderas, tribunas, bengalas, colores hacía streamers y famosos en cancha, eliminación de cargadas, grandeza, nada de mención al Indio van de la mano.
La involución cultural es clara.
Rock y cultura de cancha, reemplazada por caretaje empresarial
Violencia ah ah ah, es mentir ![]()
Buena banda los redondos
Y vos te vas a poner como loquita defendiendo al gobierno, no? libertario de 4ta
Temen saqueos y destrucción de los kirchneristas.
Locales comerciales tapan sus frentes por miedo a desmanes durante la despedida de los restos del Indio Solari en el polideportivo Gatica de #VillaDominico
Llegaste a ver a PR o los primeros como solistas, Nahue querido?