Mañana cientos de pobres que trabajan en la feria no van a poder trabajar por el velorio este. Me duele, mal manejo del gobierno de la provincia para los que viven del día a día.
Hay que tener mucho cuidado sobre todos los vecinos porque es una linda oportunidad para q algún malandra secuestre a una nena y la tira a un descampado en rompecabezas y luego dirán “estaba toda la policía en el velorio de sosladri”
Total un muerto más un muerto menos
Es el clima ideal para los narcosjustes
No te pongas mal por ellos. Seguro que ahora cuando asuma milei, estarán mejor. Arriba ese ánimo.
Después de Olavarría. No lo traten de entender, si no te entró, no te entró. Gracias Indio y gracias PR
Una cosa que haya hinchas fanáticos delos redondos porque es imposible que con lo masivo que es River no lo haya.
Otra cosa es putear a River porque no se publico nada en redes. Putea a lis responsables de eso, no a River.
Siempre del lado equivocado la dirigencia que cosa increíble
Que se chupe una pija brancatelli, a llorar a san josé 1111.
Según la ia de google.

Festival de doma turiver. Pegue beatle pegue
Que tristeza mas grande, no puedo asimilar que se nos haya ido el indio
No existe Espineta al lado de Solari.
Nunca me gustó a spinetta, pero quieras o no, la figura de spinetta es icónica en ese plagio llamado rock nacional. Me gustan los redondos pero hay que decir que se cansaron de robar, spinetta no robaba tanto.
Nadie lo va a decir el bueno de los redondos era skay, el verdadero musico. Es mas como solista fue muchisimo mejor que el indio
Igualmente, si no se despidió a Spinetta error.
SKAY es los redondos
Pero a las masas, siempre la movieron una estampita . ![]()
![]()
![]()
![]()
Escuche ese orto cerrarse a 2000km de distancia
Chupame bien la verga y yo le digo a mi club como se me canta la chota pelotudito
Décilo adelante de 100 hinchas si te animas mono