Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

será?

1 me gusta

Jajajajajaa recuperó su cuenta y volvió del ostracismo para tirar una metralleta de factos jiiiijoooooo
O jiii jiiiii jiiii
Hay que noshe hay que noshe
Bienvenido de nuevo vulkano querido se lo extrañaba, pase maestro

cómo qué tiene que ver??

el Monumental siempre se identificó con el rock a nivel masivo

9 Me gusta

Pero porque no te vas a la cdtpm y te haces de la bosta así esa “Riverga” te entra hasta la nuca

9 Me gusta

Se murió Charly Garcia y no me enteré?

1 me gusta

Bien Maturdi bien, nos clavaste en el necro pero todo bien

1 me gusta

Hablando de moral y valores, de un lado, el respeto y luto por gente que no le hizo daño a nadie.

Por el otro lado…

Los valores y la guepublica.

3 Me gusta

Tristizimos, o sea no festejan w toca alguien o wnc yo, se brinda qnse murió alguien de otro club, q no le hizo mal a nadie,

Definitivamente la grieta es cognitiva y moral.

Igualmenbte no es el thread para eso

Pasa q da lástima ser tan seco de alma

8 Me gusta

Les guste o no… siempre habra hinchas de River que simpaticen por los Redondos y un trapo de ellos colgado en el Monumental, abz.

13 Me gusta

Nuestros mismos hinchas están puteando a RIVER por no publicar nada en twitter e instagram. Totalmente consumidos por las redes, vive en una perfo constante esta gente. Estan enojados porque no pueden repostear la historia de River en sus historias de instagram.

Son los mismos que salen a subir historias cuando muere un familiar a los minutos de haber fallecido, mundo totalmente acabado.

6 Me gusta

Mañana cientos de pobres que trabajan en la feria no van a poder trabajar por el velorio este. Me duele, mal manejo del gobierno de la provincia para los que viven del día a día.

3 Me gusta

Hay que tener mucho cuidado sobre todos los vecinos porque es una linda oportunidad para q algún malandra secuestre a una nena y la tira a un descampado en rompecabezas y luego dirán “estaba toda la policía en el velorio de sosladri”
Total un muerto más un muerto menos
Es el clima ideal para los narcosjustes

No te pongas mal por ellos. Seguro que ahora cuando asuma milei, estarán mejor. Arriba ese ánimo.

1 me gusta

Jajajajajaja lpm

5 Me gusta

Después de Olavarría. No lo traten de entender, si no te entró, no te entró. Gracias Indio y gracias PR

4 Me gusta

Una cosa que haya hinchas fanáticos delos redondos porque es imposible que con lo masivo que es River no lo haya.

Otra cosa es putear a River porque no se publico nada en redes. Putea a lis responsables de eso, no a River.

3 Me gusta

Siempre del lado equivocado la dirigencia que cosa increíble

3 Me gusta

Que se chupe una pija brancatelli, a llorar a san josé 1111.

2 Me gusta

Según la ia de google.

image

Festival de doma turiver. Pegue beatle pegue

1 me gusta