Esta musica es para los que saben de musica, para los crotos que escuchen al indio jajaja
pero lo peor de todo va a venir mañana…
ya lo estan velando en su casa para los privados…
mañana sera noticia:
NO FUE SKAY!!!
o quiza
PARA QUE FUE???
no vino charly garcia ni mirtha legrand.
no vino polino…
vino el cantante de babasonicos y tan bionica…
a que fueron???
ajajjaja
ajajaj
a
a
Es lo que te estoy diciendo, anda al obelisco con tu juntada que escucha esa mierda y no rompas las bolas al club queriéndolo dejar mal con tus gustos personales
Dios, lleno de instagramers 2.0 indignados en las redes del CARP por este tema.
Son los mismos que aplauden a Paulo Diaz y se sacan selfies con Varsky, hijos de mil puta.
Fui con unos amigos a comer una pizza al Palacio de La Pizza… Una.mesa.llena de fisuras marginales marrones y flequilludas inmundas cantando la marcha peronista, puteando a Milei y cantando esas grasadas de este pelado hipócrita e inescuchable todo a los gritos sin respetar nada… La caterva de mierda que seguía a este tipo !!! Toda la escoria kuka inmunda… Es moral y de valores la grieta con esa gentuza horrible. Dan tanto asco, son tan repulsivos e inferiores ![]()
Loco, ni comparar, te puede gustar o no pero Spinetta era buen músico… Este pelado cantaba para la.mierda, una basura para fisuras y marginales, cero talento, cosa de negros !
Dibuje Dany, dibuje jajajajajaja.
Que tiene que ver River? Idolo de quien? Todos marginales inmundos y sordos variopinto… Era una grasada inescuchable… Idolo es Goyeneche , Piazzolla, Stampone… Este pelado es masivo en la.escoria de la sociedad, mejor si River no publica nada !
Carlos Alberto Solari viejo pervertido y pedofilo enfermo.
Causó 5 muertos en Olavarria, solo admirado por los enfermitos peronistas de mierda como el Homosexual de @champion o Alberto Fernandez.,
la gente llorando porque river no puso una publicacion en internet por la muerte de este muñeco, es increible el mundo palermitano de twitter
No se si vieron en Clarin, pero la mala leche que tuvieron que recalcaban cada 2x3 que murio en la PILETA CLIMATIZADA y EN SU CASA EN LELOIR.
Que manga de mierdas son, pero saben muy bien bajar linea y ser un iman de gorilas lomo plateado. Pagaba 0,0001 que iban a comentar “pedo ed dujodo no eda vudgadidád”?
“escuché que no lo van a hacer en congreso ni en la casa blanca por diferencias ideológicas” ![]()
El que debe estar triste es este
Si vas a comer al mismo lugar que “la negrada”, seguramente no te diste cuenta, pero sos de su misma clase social.
No loco, fui a comer una pizza tranqui y como siempre los negros arruinan todo, gritando, haciendo quilombo… Sabes la caterva de marginales que había? Buee, si sabes, los inmundos que siguen a esa mierda, gentuza fisura del mal
Jaja es la mejor domada q vi
Una vergüenza q el club no haya dicho ni ni, la mitad de las banderas q tanto lloran hablan temas de los redondos,
Conozco profes, con mad títulos que el foro entero, q le gustaban los redondos, manga de bobos.
Lamentable lo q hicieron.
No recuerdo, pero cuando fue cerati.q a mí no me gusta, me parecía bien q hayan hecho un posteo
Son personajes q forman parte. Gran, de la cultura argentina, quieran o no
Pero bueno allá utds q no pueden parar de destilar odio
Que feo vivir con ese recor todo el tiempo
Gracias indio, amigos hice X tu culpa, mira si no estoy en deuda, Gracias X siempre…
dale che, insultá a la dirigencia si querés, pero no da