Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Esta musica es para los que saben de musica, para los crotos que escuchen al indio jajaja

1 me gusta

pero lo peor de todo va a venir mañana…

ya lo estan velando en su casa para los privados…

mañana sera noticia:

NO FUE SKAY!!!

o quiza

PARA QUE FUE???

no vino charly garcia ni mirtha legrand.

no vino polino…

vino el cantante de babasonicos y tan bionica…

a que fueron???

ajajjaja

ajajaj

a

a

1 me gusta

todo mezclan !!!

5 Me gusta

Es lo que te estoy diciendo, anda al obelisco con tu juntada que escucha esa mierda y no rompas las bolas al club queriéndolo dejar mal con tus gustos personales

1 me gusta

Dios, lleno de instagramers 2.0 indignados en las redes del CARP por este tema.
Son los mismos que aplauden a Paulo Diaz y se sacan selfies con Varsky, hijos de mil puta.

4 Me gusta

Fui con unos amigos a comer una pizza al Palacio de La Pizza… Una.mesa.llena de fisuras marginales marrones y flequilludas inmundas cantando la marcha peronista, puteando a Milei y cantando esas grasadas de este pelado hipócrita e inescuchable todo a los gritos sin respetar nada… La caterva de mierda que seguía a este tipo !!! Toda la escoria kuka inmunda… Es moral y de valores la grieta con esa gentuza horrible. Dan tanto asco, son tan repulsivos e inferiores :person_facepalming:

7 Me gusta

Loco, ni comparar, te puede gustar o no pero Spinetta era buen músico… Este pelado cantaba para la.mierda, una basura para fisuras y marginales, cero talento, cosa de negros !

3 Me gusta

Dibuje Dany, dibuje jajajajajaja.

4 Me gusta

Que tiene que ver River? Idolo de quien? Todos marginales inmundos y sordos variopinto… Era una grasada inescuchable… Idolo es Goyeneche , Piazzolla, Stampone… Este pelado es masivo en la.escoria de la sociedad, mejor si River no publica nada !

2 Me gusta

Carlos Alberto Solari viejo pervertido y pedofilo enfermo.

Causó 5 muertos en Olavarria, solo admirado por los enfermitos peronistas de mierda como el Homosexual de @champion o Alberto Fernandez.,

9 Me gusta

la gente llorando porque river no puso una publicacion en internet por la muerte de este muñeco, es increible el mundo palermitano de twitter

1 me gusta

No se si vieron en Clarin, pero la mala leche que tuvieron que recalcaban cada 2x3 que murio en la PILETA CLIMATIZADA y EN SU CASA EN LELOIR.

Que manga de mierdas son, pero saben muy bien bajar linea y ser un iman de gorilas lomo plateado. Pagaba 0,0001 que iban a comentar “pedo ed dujodo no eda vudgadidád”?

6 Me gusta

“escuché que no lo van a hacer en congreso ni en la casa blanca por diferencias ideológicas” :laughing:

https://x.com/therealbuni/status/2063038692323643676

El que debe estar triste es este

2 Me gusta

Si vas a comer al mismo lugar que “la negrada”, seguramente no te diste cuenta, pero sos de su misma clase social.

33 Me gusta

No loco, fui a comer una pizza tranqui y como siempre los negros arruinan todo, gritando, haciendo quilombo… Sabes la caterva de marginales que había? Buee, si sabes, los inmundos que siguen a esa mierda, gentuza fisura del mal

2 Me gusta

Jaja es la mejor domada q vi

9 Me gusta

Una vergüenza q el club no haya dicho ni ni, la mitad de las banderas q tanto lloran hablan temas de los redondos,

Conozco profes, con mad títulos que el foro entero, q le gustaban los redondos, manga de bobos.

Lamentable lo q hicieron.

No recuerdo, pero cuando fue cerati.q a mí no me gusta, me parecía bien q hayan hecho un posteo

Son personajes q forman parte. Gran, de la cultura argentina, quieran o no

Pero bueno allá utds q no pueden parar de destilar odio

Que feo vivir con ese recor todo el tiempo

Gracias indio, amigos hice X tu culpa, mira si no estoy en deuda, Gracias X siempre…

14 Me gusta

dale che, insultá a la dirigencia si querés, pero no da

3 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/noticias/institucional/20260605-river-plate-lamenta-el-fallecimiento-del-indio-solari

2 Me gusta