Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Llevate una sevillana y pinchas alguno.

1 me gusta

va a ser un bardo de borrachines, y es posible que se arme bardo, anda con paciencia y mirando para todos lados para que no te afanen.

Si, de ultima no llevo nada de valor

Recitales del indio y la renga nunca me paso nada, pero lo del domingo es distinto

van a ir hasta los que ni siquiera saben que es el indio, pero bueno que se yo, no lleves el celular , ni nada, nose si manejas o no, a lo sumo el dni, las llaves del auto o la sube. y chau.- y algo de plata para morfar o tomar algo porque vas a estar nose cuantas horas parado, salvo que te la banques asi si nada.

Pueden ir varios de Chaca a Tecnopolis, pero asi van a ir de varios equipos, calculo que va a pasar como el dia que velaron a Maradona, que estuvo todo bien sacando las rivalidades.

. . …

2 Me gusta

No puso nada la cuenta oficial del club, y si, no para un día de defraudarme Riverga

5 Me gusta

No tengo auto. Uso Uber, Didi, o transporte publico.

Tengo un iPhone 11, no vale mucho. Puedo no llevarlo.

Pero la voy a pensar. Porque no se si estoy para estar 10 horas parado.

Si consigo un grupo de amigos tambien la cosa cambia.

Me ofrecio mi viejo un celu viejo por si queria sacar fotos. En fin ya vere

1 me gusta

Si ahi en Marteli son todos de Chaca y Platense, pareja esta la cosa con el calamar ahi.

Flojísimo lo de River, no se entiende la verdad

9 Me gusta

El año pasado fui a verlo al flaco en concordia , una cosa de locos!

1 me gusta

sos un mala leche hijo de puta
porqué no te ahorrás el veneno

3 Me gusta

No se que onda con tense, alguno que otro ricotero debe tener, en chaca se que hay banda.

Es un club tomado por libervirgos

4 Me gusta

Ah pero cuando toca Lali, Karol G o Coldplay…

Destruyeron al club.

4 Me gusta

Somos el luzu tv de los clubes, es de terror

8 Me gusta

Me refiero que Platense representa al municipio de Vicente Lopez, y crecio mucho en gente con el titulo. Marteli esta en Vicente Lopez

Si eso lo se, pero chaca a pesar de que no son de mi agrado siempre mandaron por esa zona, pero hay que ver con el titulo capaz cayeron un par de paracaidistas calamares :rofl:

Tienen tiempo, si no ponen nada voy a sentir una vergüenza ajena inigualable. Caraduras, esta misma puta dirigencia me hizo pasar el disgusto en 2023 de homenajear al responsable del descenso y ahora se hacen los locos con el Indio Solari que jamás le hizo un gol o mando al descenso a River, por el contrario, con su banda hizo 2 fechas en River en el 2000 y representa a muchísimos hinchas. Es un papelón lo de esta gente.

2 Me gusta