Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Pienso yo que cuando cantaba en Los Redondos, al ser todos figuras, no podia hacer lo que se le cante el OJT en los shows, en cambio en Los Fundamentalistas, la unica figura era él y ahi sí.

De todas formas, yo no entiendo las ganas de ir a ver a un cantante de +60 años que ya no canta bien, me pasa con AC/DC y Brian Jonhson, ni en pedo pongo plata para escucharlos a esta edad.

Musicalmente hablando, ya se fue hace rato

1 me gusta

Es un club tomado por libervirgos, es tristisimo

2 Me gusta

Recordemos que la basura progre de Schargrodsky es quien maneja la comunicación del club. Quieren alejar al club de lo popular, no me cabe duda. Un papelón lo que hicieron, nos dejaron junto a Macri y Milei.
Este no fue el CM que es un pobre laburante, fue la dirigencia de mierda anti pueblo que tenemos, los que pusieron a la subcomisión del hincha a querer suplantar a la barra.

10 Me gusta

Los redondos representan al país. Es la banda más representativa que jamás va a existir le guste a la gente o no

No podés discutir contra algo de esa magnitud. Es como la gente que se quejaba de llorar a Maradona

10 Me gusta

Ese es un zurdo culo roto.

2 Me gusta

Nada que ver. Chaca no figura en Martelli. Fue una moda de un año cuando ascendieron en 2009 y volvieron a desaparecer cuando descienden al año

Hay gente de Platense por acá pero son gente muy de barrio. Martelli en si es barrio de viejos y gente de plata. Casi que no impacta el fútbol. Si llegas a ver cosas, la mayoría son de River como banderas o trapos colgados en un balcon. Pero en línea generales no pincha ni corta el deporte

1 me gusta

No vi ninguna casaca la veces que anduve por ahi, de chaca si, hasta tienen bandera.

Vivo acá desde que nací, salvó un lapso de cuatro años en San Martin. Conozco más vecinos de Platense que de Chaca. Esos suelen ser doble casaca. Pasando Constituyentes tanto por la Loyola como en Villa Maipú, atrás de la Fargo, ya manda Chaca con fuerza pero eso es decididamente San Martín

1 me gusta

Que carajo estoy haciendo igual no ma hagas escribir mas nada de chaca hdp jajaja

2 Me gusta

Se fue uno de los máximos responsables de la decadencia cultural argentina

2 Me gusta

River esta tomado por chetos. No esperes mucho. Odian la caballa con arroz pero se mojan por el pescado crudo con parásitos que le venden los ponjas. Esta prohibido putear a los jugadores por lo que diran en tik tok y la lista la puedo seguir. Esta tomado por gente sin tacto. Por eso nos durmieron en el MDC y nos mandaron a jugar a Alaska.

11 Me gusta

Odian todo lo popular, odian la popular, aman la butaca gris, odian al hincha que putea y se hace sentir, odian el choripan con vino o birra, aman el sushi o pochoclos. Son lo mas anti futbolero que puede haber. Ni un publico de voley te acepta esto

9 Me gusta

En Villa Martelli River tenía un predio

En serio River todavía NADA oficialmente en sus redes?

Desconozco mi club ya, nunca me sentí tan poco identificado y eso no me pasó ni en años oscuros. Ahora hicieron todo un combo letal.

6 Me gusta

Me causa gracia las gimnasias mentales que hacen para bardear al Indio: que las letras, que sus fans, que es millonario, que es Hippie con OSDE ,que Nueva York ,etc etc

Por qué no dicen que lo odian porque se sacó una foto con Cristina y listo? Sería más honesto y digno

Ojo, es Válido que no lo quieras o no te guste, pero de ahí a ningunearlo y de sacarlo del lugar en el que está en la historia del Rock Nacional ya es bizarro

Por ejemplo yo estoy muy en contra de las ideas de Luis Brandoni y su ideología, sin embargo cuando murió tuve respeto y JAMAS se me ocurríria sacarlo del lugar que se ganó entre los mejores actores que hubo en el País, su Carrera lo precede, es indiscutible, lo mismo que la del Indio o los Redondos

13 Me gusta

Me voy a embriagar y a ver una banda tributo a los redondos. QEPD indio, gracias por todo.

3 Me gusta

miran a este espécimen, su aspecto y su estado. Esta gente está mal de la cabeza.

https://x.com/pike_capit3704/status/2063062563647054026

2 Me gusta

El complejo de inferioridad de este Club de no homenajear al Indio por ser hincha de Boca. Que diminutos, mamá mía, siempre dando la nota. Una actitud que sería de ellos más que nuestra.

2 Me gusta