A veces gana, a veces pierde, cómo todo jugador…
Ok, aceptadas
Y que no se vuelva a repetir porque te re contra cago banenado carajo!
Cuídate cuidate
se murio un referente, pais que cada vez tiene menos referentes, que se lleno de caribeños sin identidad ni nada, y eso que no soy fan de los redondos ni nada, lo que si, muchos de sus seguidores son pelotudos.
Solo en este país de descerebrados e inútiles se puede discutir al Indio, Charly, Cerati, Spinetta, Pappo, Iorio o Luca, por mencionar algunos. Trogloditas que no saben tocar ni una flauta le quieren bajar el precio al frontman más importante de la historia del Rock de este país.
Bajandote del Sarmiento en estacion Moron, cruzando plaza La Roche, sonando esto…
Es un fenómeno muy raro los Redondos, unos tipos de clase media de tintes progresistas que hacían música underground con letras de poesía urbana se masificó por las clases populares de la noche a la mañana de la nada varios años despues de sacar sus discos. Lo que tendría que ser música de nicho para estudiantes de filosofía lo escuchan los mismos que te ponen un tema de la Nueva Luna a las 4 de la mañana en navidad.
Creo que no tiene equivalente en ningún otro país.
Que discazo lpm, es de culto puro esto
yo iba a ke el chabon no tiene nada ke ver con el club.
hoy en dia se muere alguien y ya todos tienen ke “manifestarse”.
A Papo lo pongo como el número 1
El tipo tocó con BB King, un procer!
el motivo EXPLICITO por el cual deje de ir a sus shows
FUE LA POLITI K.
dejame de joder, sus recitales ya no eran recitales eran actos politicos…
en el 2010 se fue a la mierda…y la ultima vez ke fui a tandil fue en 2011 0 2012 (no recurdo), cuando estabamos entrando a la ciudad estaba la campora con toda su manifestacion.
HASTA ACA LLEGO MI LEALTAD dije.
por eso amo al flaco SKAY, sigue haciendo lo mismo ke los redondos
vas a su show y es rock.
si tiene ganas te saludad si no, no.
se despide y se va.
simple.
Infravalorados injustamente el Carpo y Riff.
todas las buenas bandas tienen como una especie de hilo o trilogia…
si elegis uno no sos fan…sos un paracaidista…
para mi la trilogia de los redondos es:
EL BAION
BANG BANG
LA MOSCA Y LA SOPA.
como maiden tiene:
powersaleve
7° son
somewhere in time.
PD : los boludos siempre te dicen octubre por jijiji
jajajajajajajjaj
No soy mucho de las energias y eso pero hoy cuando sali temprano a la calle el ambiente estaba raro, extraño , algo asi como ese dia de lo de pablo serrano en la cancha, llego al laburo y pum la noticia , me cayo un lagrimon tristisimo. Mañana a tomar y escuchar su musica con buena compania, qepd
era la humedad capo.
Dillom… Wos… y puedo seguir con 2 o 3 mas. Hay varios que estan para tomar la posta y seguir el legado
Es el domingo en Tecnopolis.
Cuanta gente entra ahi?
Tengo ganas de ir, pero se va a llenar de pungas eso es casi seguro