Es un fenómeno muy raro los Redondos, unos tipos de clase media de tintes progresistas que hacían música underground con letras de poesía urbana se masificó por las clases populares de la noche a la mañana de la nada varios años despues de sacar sus discos. Lo que tendría que ser música de nicho para estudiantes de filosofía lo escuchan los mismos que te ponen un tema de la Nueva Luna a las 4 de la mañana en navidad.
Creo que no tiene equivalente en ningún otro país.
el motivo EXPLICITO por el cual deje de ir a sus shows
FUE LA POLITI K.
dejame de joder, sus recitales ya no eran recitales eran actos politicos…
en el 2010 se fue a la mierda…y la ultima vez ke fui a tandil fue en 2011 0 2012 (no recurdo), cuando estabamos entrando a la ciudad estaba la campora con toda su manifestacion.
HASTA ACA LLEGO MI LEALTAD dije.
por eso amo al flaco SKAY, sigue haciendo lo mismo ke los redondos
No soy mucho de las energias y eso pero hoy cuando sali temprano a la calle el ambiente estaba raro, extraño , algo asi como ese dia de lo de pablo serrano en la cancha, llego al laburo y pum la noticia , me cayo un lagrimon tristisimo. Mañana a tomar y escuchar su musica con buena compania, qepd
van a ir hasta los que ni siquiera saben que es el indio, pero bueno que se yo, no lleves el celular , ni nada, nose si manejas o no, a lo sumo el dni, las llaves del auto o la sube. y chau.- y algo de plata para morfar o tomar algo porque vas a estar nose cuantas horas parado, salvo que te la banques asi si nada.
Pueden ir varios de Chaca a Tecnopolis, pero asi van a ir de varios equipos, calculo que va a pasar como el dia que velaron a Maradona, que estuvo todo bien sacando las rivalidades.