Igual es medio raro. Cenó con la familia, se fue a la pileta y recién lo encuentra la cuidadora a las 8.30 am??
me salio esto en x y necesito seriamente ver la reaccion de algunos de aca a lo que dice este tipejo kjjjjjjjj
Produndizá tu hipótesis
No tengo hipótesis jaja solo me resulta raro que tu esposo/padre se vaya a meter a una pileta y sea un empleado el que lo encuentra muerto 8/9 hs después.
Está bien que vivía en una mansión, pero que se yo. Si mi viejo tiene Parkinson andaría pispeando al menos qué hace. Salvo que no sea muy grato estar cerca suyo.
Pero cual es la gracia de venir a thread de alguien q murió q sabes q hay banda de gente dicien q mal, q trsiteza a decir che a mí no me gusta, me gusta más X?
Cual es la intención de eso?
Estimado?
Xq justamente hoy no estamos hablando si si discografía era buena o mala,
Entonces bancste q te puteen amigo
LADREN LO QUE LADREN LOS DEMÁS.
PR
ayer, hoy y siempre.
Primero que no te hable a vos, sino al otro
Segundo
Que no le pase nada a lali que seguramente los pajeros del club son capaces ponerle su nombre a una tribuna
Totalmente cierto, desde mi punto de vista, los escuche en una etapa de mi vida y despues me enemiste totaltamente con la banda, hasta que pisando canchas entendi la conexion que hay entre el futbol y los Redondos.
Es algo unico, muy del futbol de aca.
PR es tribuna pura. El Rocanrol es el fútbol.
Sabías que el charro moreno era del exclub como el indio?
A los boluditos de la luna déjenlos, solo acá pueden hacerse los locos. En la vida real terminan con una muela menos.
Mal amigo, es previa con asado, choripan acompañado de birra vino fernet, etc.
Despues se quejan de los nenazos que van a la cancha ahora y piden que vuelvan los cabezas que iban antes mientras hoy bardean a los Redondos.
Como no recordar viajes y previas de cancha con este temon:
Les da ansiedad ver gente drogándose, imagínate… son unas nenas de barrios caretones. Son igual de caretas que lo que critican.
Los redondos son fútbol, son calle, son barrio, si no lo entendes es porque no tenes amigos o porque viviste encerrado
En cualquier juntada argentina siempre sonaron los redondos o el indio, por eso son pueblo
Se cagó Racing. La plata es difícil no solo por la distancia sino también porque el estadio está en obra.
Que corten la 9 de julio ya fue.
Acá no es gracia, evidentemente usted, al igual que otros se han metido en una conversación que tuvimos un usuario y yo nada más, en dónde cada uno opino sobre su gusto musical al respecto.
Si la idolatría que tiene sobre el artista fallecido le hace pensar otra cosa y por eso, se mete en la conversación sin ser llamado es un problema suyo y de quienes sin ser arte ni parte se metieron, lo cual también evidencia el grado de intolerancia que algunos tienen.
Disfruten las canciones que este profesional en su momento ha realizado, sigan escuchando sus melodías y sus éxitos, pero dejen de querer ser jueces y parte en conversaciones en las cuales nadie las ha pedido que se metan.
Se metía de madrugada a la pileta por los dolores del parkinson. Le dió un acv y chau picho.
Bueno, entonces le doy mis disculpas. Y si lo he ofendido, le reitero las disculpas de mi parte.