Y de Ramon, Gallardo (apesar de todo), Juanfer, etc si me pondria mal obvio, me parece exagerado los que se deprimen por el indio no mas
Y bueno, a vos te pone mal eso, que ellos son figuras públicas, que no conoces, no te conocen, probablemente le chupes un huevo.
Que tan difícil es entender que hay gente que le puede llegar otra cosa que no sea lo mismo que a vos?
Me imagino que la gente que piensa que sos un pelotudo porque a vos te fanatiza Ramón o el muñeco tiene razón para vos
Cuál es tu album favorito de los Redondos o los Fundamentalistas?
Bueno pero era obvio q estaba cumpliendo con el deber foristico de generar debate, discordia, etc
Alguien tiene que llevar la contra
Moreno poniendo q se burlaba de hinchas de River abajo KKJJJ
Jajaja bueno, si es por mantener el foro vivo ok, banco.
Cerramos acá el debate, abrazo
Jajaja el estadio único está en plena reforma ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajajaj me estoy riendo como un tarado, el mejor foro del mundo, de todo se arma bardo KJJJJJ
Por qué tendría que hacerlo ???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiii! Estuve ahí! La lluvia y luego la Luna Llena! Un orgasmo satánico!
A todo esto, Charly esta recontra hecho pija, pero es como el Mirtha Legrand del rock. Vio pasar a Pappo, Spinetta, Ceratti, el Indio, Iorio…
Raro que River no haya puesto nada del indio, es verdad que era bostero pero tenia menos futbol que utilisima me parece. Raro por ser River la casa del rock mundial y nacional en argentina. Si se moria uno de ac/dc seguro subia algo.
Oktubre
Parece que lo hacen en Racing. El único de La Plata era otra opción pero muy lejos para mover tanta gente.
Son pelotudos felices, no como vos que sos un pelotudo infeliz que encima se come los mocos cuando le contestan (ento da badubi)
Porque es lo que hace un CM y porque muchos hinchas estamos esperandolo, un tipo que tocó en River y que llenó de inumerables banderas nuestro estadio con sus frases. De hecho lo hicieron el 99% de los equipos de Argentina, menos el idiota que maneja la cuenta de River.
Es como si al morir Spinetta o Charly no hubieran puesto nada, un desastre, a quién le puede molestar? A un par de chupapijas nomás.
Quien sos vos para banear a alguien?
Aca en los foros se opina de todo.
Decir que a uno le gusta mas Charlie que el Indio no es faltarle el respecto al musico en cuestión.
Aparte le contesté a un usuario que se metió sin que se lo llame, en una conversación adulta y respetuosa que estaba teniendo con otro usuario.
Imposible hacerlo en un estadio
Tiene que ser en el autodromo de Lugano o el Hipodromo de San Isidro con una franja de 10 horas
Van a ir 500 mil personas aprox.
Que infumables son los mogolicos de turno haciendose los distintos, los trolls, si si gordo salame ya te vimos