Siempre en una cancha suena una canción de los Redondos
Lo despiden en Huracan? Tecnopolis?
Todavia no se sabe.
Es una verguenza que el CM de River no se haya expresado al respecto, todos los clubes lo hicieron. Papelón.
Esta fue la última vez que lo vi! Antes en Huracán. Dos Veces seguidas + que nunca creo que fueron de los mejores recitales que vi en mi vida. Es jodida esa enfermedad! Se trata de historias y más historias!
Quieren rockeros bonitos, educaditos
con grandes gastos, educaditos
Lo vi en youtube ese recital, una locura. Que envidia loco.
Tiraron en TN Estadio Unico.
Habra que ver.
Hoy se define, nadie quiere prestar sus predios y estadios, salvo Huracan.
Más respeto con air bag y el pato fontanet
Estás nervioso, tomate un calmante y no soy un pibe y tampoco tu amigo.
Es una opinión mía para otro usuario, no se para que t met s si nadie te ha llamado.
No hay mucha gente en plaza de mayo si lo comparas con las marchas
Tenemos al cm más mogolico del fútbol argentino
Que pelotuda la gente fanatizada por un musico, llorando su muerte cuando el tipo por un gramo de droga los venderia como si nada
Muchos cantantes se drogan, hasta Cerati consumia…
A vos qué te fanatiza? Shakespeare? Galoppo?
Sabes la cantidad de gente que debe pensar que sos un pelotudo vos porque no te llega como a otros la música?
Respeta a la gente que si lo siente y listo, cerras el orto
Respeta el thread carajo que estamos velando al indio, si no te gusta andate al de Miley cirus
Acá con este tema no vas a joder o te baneo
Jajajajajaja entro la balubi
Ponerse mal por la muerte de una figura publica no tiene sentido
Y algunos quieren hacer campaña politicas a traves de la muerte del indio
Que el gobierno le haga un sepulcro en vivo
Que River le dedique palabras
Quieren trascender su fanatismo a los demas y hasta llevarlo a organismos
Repito, que te fanatiza a vos? No sentís pasión ni fanatismo por nada que sea ajeno a vos? Por ejemplo, no sé, River?
Cantidad de gente que también debe pensar que somos unos tarados por sufrir o festejar por ver a 11 boludos patear una pelota y acá estamos.
Ahora sí no sos fanático ni de River ni de la música, te vuelvo a repetir.
No entras acá y cerras el orto.
Es más, te lo agrego, sabes la lastima que me das por no sentir pasiones así. Que triste vida debes tener.
Abrazo
Infumalbe la gente que se cree con la potestad de decir que te tiene que gustar o que no, que te tiene que conmover, emocionar… muy patético y alejado de la experiencia humana de vivir.
Por favor chicos no se falten el respeto murió Patricio Rey, un poco de clemencia , entren en razon