Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Es tristisimo, ahora la juventud se divide en las carpenter, swift, lipa, rodrigo… y un largo etc. Chau identidad

1 me gusta

lo unico que puede generar algo por fuera de eso, para mi, es el folklore

Bueno amigo anda al thfresd de Charly papá quien te pregunto?

8 Me gusta

Canisetas de boca, mear en la vereda, tomar vino barato con gaseosa, mugre en las calles, muertes. La postal que nos dejaba el Indio y sus fans cuando hacian sus “misas”.

Yo siempre del lado de Cerati.

10 Me gusta

Al thread de Cerati amigo

3 Me gusta

La necesidad de joder al otro es increíble, q miserable hay q ser

8 Me gusta

No estoy triste ni conmovido pero QEPD el indio , lo escuché con mi compañero de cancha todas las previas de pendejito antes de ir al monu o de visitante , ni hablar la gente que lo fue a ver por primera vez como familiares cercanos mios que tuvieron el ogt de ver el comienzo de bandas como sumo , los redondos virus etc. mas alla de si era bostero o no o lo que generaba con la gente era un genio el indio como artista.

La música de ahora con el trap y el reaggaeton es todo una mierda , no hay ningun genio como charly spinetta el indio luca prodan , no salen mas ese tipo de leyendas del rock

2 Me gusta

Tremendo, independiente encima, el más grande dps de Spinetta y charly

3 Me gusta

Se nos fue un grande QEPD

2 Me gusta

Vos te pensas que los que veían a Cerati y Soda se ponían a barrer de traje y corbata después de un recital y no había hinchas de la bosta?

Mamita la gente habla pelotudeces porque es gratis nomás, igualito a como cuando le chupas las bolas al Madrid como si fuese más importante que River.

9 Me gusta

Si esos dos son tus ídolos claramente no tuviste figura paterna en la vida.

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Chizzo primero que nada por lo espiritual.

Busquemos vida algún lugar
Al reparo del mundo sin brillo que hoy
En el cosmos de la mente
Se hizo estrella opaca

¿Hacia dónde más podemos ir?
Tal vez el oscuro diamante está en mí
Tal vez seamos fugitivos
De donde nadie escapa

Una huella invisible quisiera dejar
Y que nadie sepa que estuvimos acá
¿Quién dio a luz al primer sueño
Para ir tan lejos?

Si pudieran mis ojos ver en el Sol
Para saber estas sombras descifrar
Pero aunque ya se hizo tarde
Sigamos buscando

Perdido, sin decirlo, presiento el final
Enterrando en la noche el pesado dolor
Nos hacemos más livianos
Nos quedamos sin sentido

El mundo por fin se apagó
Dejando a oscuras la vieja ilusión
Que aunque sea ya muy tarde
Seguimos buscando

2 Me gusta

Muy de negro eso ¿no?

La gaseosa con vino no tiene tanto glamour como la que aspiraba Cerati

4 Me gusta

Era un grande, una leyenda del rock, pero una pregunta, hace falta estar molestando en la puerta de la casa, cantando y molestando a la familia, ya está, ya murió que van hacer

Mira que Soda me gusta, pero si te gusta el futbol e ir a la cancha, la musica de los Redondos trasciende cualquier escudo.

6 Me gusta

Siempre del lado incorrecto de la vida los trolls libervirgos de siempre, es increíble

6 Me gusta

Yo siempre fui mas fan de Cerati (Solista, me parece incluso mejor que con Soda Stereo, mas tirado al Rock e incursiono en otros tipos de sonido y estilos), pero Los Redondos tambien fueron una de las grandes bandas argentinas, por mas que a alguien no le guste, llore o patalee es imposible negar la influencia que han tenido

Charly
Spinetta
Cerati
El Indio
Pappo

esos son los 5 Proceres indiscutibles del Rock Nacional, a mi por ejemplo Spinetta no me gusta mucho pero no puedo discutirlo por la influencia y legado que ha tenido, esos 5 estan mas alla de apreciaciones personales, es como discutir a San Martin, Belgrano o Sarmiento como proceres de la patria, tendran sus blancos y negros, pero nadie los puede sacar de la historia

1 me gusta

Nunca me terminó de agradar el Indio, pero si me gustan los redonditos.

QEPD

skay…

2 Me gusta

image

nunca measte en la vereda nena???

me parece que sos medio:

image

4 Me gusta