Se nos fue un procer nacional, un patrimonio de la cultura. El que creo el fenomeno social mas grande del rock en sudamerica.
Junto con el indio se va el ultimo exponente en bajarle un mensaje a la juventud
Todo es tristeza, no queda mas nada.
Se nos fue un procer nacional, un patrimonio de la cultura. El que creo el fenomeno social mas grande del rock en sudamerica.
Junto con el indio se va el ultimo exponente en bajarle un mensaje a la juventud
Todo es tristeza, no queda mas nada.
En todas las canchas del fútbol argentino vas a encontrar una bandera con una frase del indio, trasciende los clubes y los particularismos, es un tipo que expresó gran parte del ser nacional y de la cultura argentina en poemas que quedarán por siempre en la historia, porque están grabadas a fuego en la memoria colectiva.
Las nuevas generaciones seguirán cantando temas del indio.
queda el de tu foto, el más grande
Si, pero me refiero mas al movimiento de masas. Lo que implica a nivel sociologico con el indio es insuperable.
Charly es el mas grande que nos dio este pais. Si estoy conmovido con lo del indio no puedo imaginarme como voy a estar cuando suceda lo de carlitos
Que difícil elegir hasta en sus discos solistas el preferido. Son todas obras muy particulares. Su último álbum es un testimonio absoluto.
Gracias por todo Indio querido. Desde los 16 años yendo con mis amigos en bondi a saltar a superlogico en el teatro flores.
Cuando conocí a la que hoy es mi mujer y fue una casualidad que sea fanática de los redondos (o no).
Toda una vida acompañado por los redondos y los fundamentalistas. Cuyo logo es blanco y rojo, como el club del que soy hincha.
Se nos está yendo la mejor época del rock nacional, nos quedan poquitos, deprimente
Siempre me chuparon un huevos tus temas y me parecen todos enfermitos y roñosos tus seguidores pero mi más sentido pésame para todos ellos y tu familia. Un abz , mándale saludos al Richard iorio y al noba
Que lo parió.
Mientras tanto nos tenemos que conformar con Miranda y Tan Bionica
Nunca los entendiste los temas entonces
Respeta el dolor del resto carajo. La próxima te baneo
Espejismo, en Huracán 94’. Orgasmo musical.
Mal cantidad de amigos hice, y algunos quedaron. Bares, malos tiempos, q pijazo bldo
Inlevantsble el viernes
Q mal…
Muy parecido cuando se murió Maradona. Con una diferencia
Era perfil bajo. Hoy todos golpeados o no, impactados X la noticia no se ni q escribo
Se están yendo personajes muy grosos de la cultura popular y detrás no viene nadie nuevo.
La atomización cultural y el dominio yanqui está haciendo imposible que surjan ídolos nuevos tan grandes.
Los dos a su manera fueron símbolos populares ante un país en decadencia.
El dia que se vaya charly apaguen la luz del rock nacional
El ser nacional no lo representa nadie actualmente en la argentina. Y tampoco este lo represento.
Que te guste su música, no quiere decir que sea el modelo argentino.
Prefiero a Charlie García como músico y creador y no a este individuo.