Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

13/8 en San Luis con el indio supuestamente

Aguante luca

3 Me gusta

Sorete y bostero.
Ahora entiendo todo.

2 Me gusta

El indio va a tocar virtual, no presencial

Puede ser que no entiendan que el chabón tiene 73 años, y tiene PARKINSON???Y siguen pidiendo que aparezca a tocar, manga de enfermitos dejenlo morir en paz. Gracias que sigue componiendo y apareciendo cada tanto en las redes (gagá)

No entiendo por qué tanta emoción por una banda de covers…

1 me gusta

la despedida del indio sin el indio?
en huracan? estadio mediano…

Vamos indio, hace un solo recital para todos en el autodromo de lugano que tiene capacidad para 300 mil personas igual que el hipodromo de san isidro donde metallica metio 100 mil personas

la verdad ir a una despedida virtual no se si ire…me encanta el indio, lo voy a pensar

1 me gusta

No es con LFDAA pero ayer se estrenaron temas nuevos del último proyecto del Indio:
El Mister y los Marsupiales Extintos

Falta tan poco para tan nada
Novedades obsoletas del Kamarada Amor
Cantar de la mala salud

2 Me gusta

cual es el significado de " los Fundamentalistas del Aire Acondicionado"?, siempre lo tuve como el peor nombre de la historia para una banda de Rock, me gustaria saber su origen para cambiar o reafirmar mi opinion al respecto

Algunos dicen que el origen del nombre fue por una novela de Henry Miller “Una pesadilla con aire acondicionado” donde esgrime una américa donde la libertad y la democracia desaparecieron.
Aunque en una nota decía “Sin aire acondicionado, la vida no vale la pena, por eso yo mismo me convertí en un fundamentalista. Es un chiste, como cuando le puse los Redonditos de Ricota. Después esos nombres se cargan de importancia no por el bautismo en sí, sino por lo que pasó con el proyecto. Los Fundamentalistas serán algo significativo si pasa algo, si no, nadie se acordará de ellos”

3 Me gusta

Q no les gusta pasar calor en enero. Por eso durante ese mes, dejan el aire las.24 hs encendido.
?

1 me gusta

Me imagine que venia por el lado de hacer algo parecido al nombre de los redondos, de todas formas,no puedo evitar relacionarlo con ese sketch de capussotto donde escribe canciones como el Indio, con falopeadas sin sentido, cada vez que veo el nombre se me viene eso a la cabeza jaj

1 me gusta

JAJAJA era genial ese sketch.
Igualmente como letrista, debo reconocer que admiro lo abstracto y genial de sus letras.
Que todo sea mótivo de interpretación y que cada persona saque sus propias conclusiones sin saber hacía donde quiere ir me parece fenómenal.

Nuevos temas de Indio y LFDAA

Amar…Sanar - Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

La marcha que les debía - Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

El sábado tocaron acá en Jesús María, Los Fundamentalistas, no fui pero dicen que fueron más de 25.000 personas.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Nadie lo puso en el necroprode?