Seguramente, ni hablar…
Otro que me acuerdo que alguna vez mencionaron en estos temas es litto nebbia, alguna vez un productor comentó que el tipo iba al estudio, grababa lo suyo a lo krosty y se iba, y ellos tenían que armar una canción con eso después
Estamos de acuerdo. Pero más allá de SADAIC, cada banda tiene su repartija.
Ah, bueno.
Tengo una viuda ahora.
PD: Ves muchas opiniones impopulares mías no porque yo haga de contra, sino porque vivo rodeado de argentinos, y es uso y costumbre de este pueblo, el mal gusto y las malas elecciones. Y yo a ese bondi no me subo, me subo al que va a Finisterre (?
La verdad que no, para nada, e incluso puede discutirse que tiene discos a la altura de cuando estaba en Los Redondos o incluso mejores.
Pero no logró la misma popularidad que tuvo la banda, claramente.
Eso sí, arrastró como solista y con su banda nueva la convocatoria que tenía Los Redondos, y los fisuras prácticamente se olvidaron del resto de la banda que siguió en otros lados, van todos a ver al Indio Solari.
Hace tu TIER LIST Round-robin de disco de Los Redondos
A mi me pasa que cuando escucho ciertos temas de PR, me dan una manija de previa y de cancha mal, ganas de respirar asado y arrancar una lata de birra o un vino en un chino e ir caminando a la cancha. Tengo muy asimilada la musica de ellos desde ese lado.
No se uds.
Sale, papá? Con la banda del forito. tR, trolas y escabio.
jajajaja
no podes poner a la altura ningun disco del indio solista
con alguno de los redondos (excepto los ultimos dos).
ajajjaajjajajajajajajaaj
VENGAN DE 300,5
obviamente sacando algun ke otro tema, por ejemplo GUALICHO.
pero la base general es esa.
No te entiendo.
Primero arrancaste con que era una bandita, y ahora salís con esto.
Estás trolleando.
Es buenísimo Siempre es Hoy. Dos músicos diferentes con estilos diferentes con búsquedas diferentes. Van a seguir con la rivalidad hasta con los dos tipos muertos ya?
Un poco influenciado por su Parkinson que avanzaba sin parar, el Indio Solari le dedicó esta dolorosa carta a Gustavo Cerati:
Gustavo: Ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte. Todo este tiempo dormido fue necesario, quizá, para enseñarte a morir consolando a tus queridos. Los verdaderos artistas, estoy convencido, conocen la muerte antes de morir. No se dejan llevar ni un minuto antes ni uno después de reconciliarse con la vida.
Dicen por allí que al morir nos es dado conocer el secreto de la música en nuestro primer llano al nacer. En cuanto a lo que me toca, me has hecho disfrutar de tu dulce voz y de tus espléndidos juegos con las guitarras. Tu etapa solista fue sólida y aventurera y es lo que más me gusta de lo que nos has dejado. Bueno… a comenzar de nuevo en tierra incógnita. Mi aplauso para vos. Indio.
Negar al Indio solista es cuánto mínimo, de ignorante. Es el proceso evolutivo del tipo y un relato de su lenta agonía con su enfermedad, ya no había lugar para canciones de la índole ricotera, más bien se exploró otros horizontes mucho más profundos. “El Tesoro” y “El Perfume” son mis dos preferidos.
“vamos Los Redondos, te sigo
a todas partes yo te quiero,
Vamo’ a llegar a obras todos juntos,
Y vamo’ a festejar con mucha droga mucho vino…”
En mi playlist de “Rock Nacional” hay 29 temas de PR y apenas 2 del Indio solista (Flight 956, había una vez). Solo una minoría se sabe al menos 5 temas de él y LFDAA, pero muchos conocemos al menos 10 temas de Los Redondos, sin que nos haga falta ser “ricotero” (cosa que, de hecho, no me considero).
exacto, pero el primero es un buen disco
porco rex es una verga(excepto alguna ke otra perla) y el perfume fue el ultimo ke escuche
Que perlita, eh. Que época también, tocaban siempre, entrados los 90s y después de los Huracanes empezaron a tocar cada vez menos, por eso la convocatoria se fue a la mierda, lógicamente si tocas una vez al año te van a ir a ver decenas de personas.
Venia a poner lo mismo, camtidad de reliquias te tira yourube.
Van a ser como Gardel, cacda dia van a sonar mejor.