Si, a los 16/17 cuando empecé a escuchar PR, igual, después de tanto asado y tanta cerveza, uno quiere un té con leche…
1 me gusta
Oktubre y Gulp! mínimo deberían estar en sublime, literal esos 2 discos son la esencia de los Redondos.
2 Me gusta
tomatela cat!!!
2 Me gusta
Dr. Saturno; Pool, Averna y papusa; Murga Purga
Momo siguen siendo los Redondos. Malo es El Perfume de la Tempestad.
Del Indio solista solo zafa El tesoro y Porco Rex. Lo demás aburre.
1 me gusta
Te banco, Momo Sampler es un buen disco.
Queda chiquito al lado de Oktubre, obvio. Pero no me parece que sea la bazofia que todo el mundo dice.
1 me gusta
Para nada.