Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Si, a los 16/17 cuando empecé a escuchar PR, igual, después de tanto asado y tanta cerveza, uno quiere un té con leche…

1 me gusta

Oktubre y Gulp! mínimo deberían estar en sublime, literal esos 2 discos son la esencia de los Redondos.

2 Me gusta

tomatela cat!!!

2 Me gusta

Dr. Saturno; Pool, Averna y papusa; Murga Purga

Momo siguen siendo los Redondos. Malo es El Perfume de la Tempestad.

Del Indio solista solo zafa El tesoro y Porco Rex. Lo demás aburre.

1 me gusta

Te banco, Momo Sampler es un buen disco.

Queda chiquito al lado de Oktubre, obvio. Pero no me parece que sea la bazofia que todo el mundo dice.

1 me gusta

Para nada.

te vuela la peluca