Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Tiene más colaboraciones con bandas under que no conoce nadie que con bandas populares.

Ahi agregué varias más, la mayoría son muy pocos conocidas.

4 Me gusta
3 Me gusta

Los que dicen que Momo Sampler es mal disco están en pedo, los redondos no tienen discos malos, en todos tenes temazos.

6 Me gusta

Las que pasó Camilo, amigo. Y coincido con él, la colaboración con “El Soldado” fue por afano la mejor de todas. Lo que no recuerdo es si fue productor en algún otro proyecto paralelo, a sabiendas que era algo de su gusto el tema de la producción.

4 Me gusta

Bien Argentina

11 Me gusta

Tremenda la descripción, minuto 21:30

Los Redondos tienen mucho mas rap que los pelotudos de Drake y Bad Bunny, es recontra facto.

3 Me gusta

Si su nariz crecía de tamaño, prometía más, no le robaba nunca, nada a nadie, a nadien especial, ganó un orzuelo de tercer ojo y su nariz sangró…

2 Me gusta

Me acordaba que habia otro tema mas con el soladado y era este temon

4 Me gusta

A parte hoy es facil pegarte. Cantas lo que canta el 99% de los artistas teta, culo, lo teni’, dembow pesao, etc. Subis el clip a spotify y youtube, le pones unas monedas al algoritmo y ta.

Antes tenias que ir de pub en pub haciendote muy de ajoba. Y teniendo en cuenta que no se dejaban producir por un tercero eso tiene mucho mérito

4 Me gusta

Y si boludo. Caribe caribe caribeeee. A años luz del resto de latam culturalmente. No por nada la gran mayoria mira al norte y nosotros, brasil y uruguay siempre fuimos mas de la cosa nuestra

2 Me gusta

¿Que es “Fuerza Regida”?

Primera vez que lo escucho.

ni bueno ni malo

es la realidad, lo conocen en uruguay y listo.

y si lo conocen en new york o miami, es x los patas sucias argentinos que fueron a parar alla.

nunca gano ningun mercado.

no me referia a algo despectivo, me referia a que no salieron de aca y punto.

sin ir mas lejos amar azul llena estadios en chile

y los decadentes llenan estadios en mexico y aca no les dan bola.

los deca aca tocan una vez cada mil años, ya saben donde esta el negocio.

1 me gusta

ese mapa es de antes que se muera el indio o despúes?

tiene olor a despues.

lamentablemente después

2 Me gusta

me parecia.

los rendondos (lamentablemente) no ganan eso ni mamado antes del finado.

te cuento una que me causo gracias…

hace años que se esperaba algun tema de consola de la epoca de LUZBELITO, por ke no habia nada de nada…

y siempre hubo como un rumor o certeza de que:

EL DIA QUE APAREZCA “LA DICHA NO ES UNA COSA ALEGRE” DE CONSOLA, SE MUERE EL INDIO !!

bueno, hace como unas semana aparecio,

ajajajajjaja

3 Me gusta

Es una manera bastante rara de no ser despectivo, poner esto.

De cualquier forma, fijarse en eso como un dato relevante de Los Redondos, es no entender nada.

3 Me gusta

SI ENTENDI TODO.

a ellos no les interesaba el “afuera”, por ke no kerian ser manejados…

menos con la guita.

asi de simple fue la historia.

no los idealices como patriotas por ke lo ke menos eran es eso

ajajajajjajajaja

Patriotismo es otra cosa. El que recurría al patriotismo era Iorio, no Los Redondos.

La causa es, simplemente, esta.

No es solamente un tema de guita, sino de agenda.

Nunca llegaron afuera, porque, simplemente, no era el público al que querían llegar.

4 Me gusta