Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

NADA KE VER

TOP 3 ES LA TRILOGIA KE NOMBRE MAS ARRIBA.

el baion

bang bang

la mosca y la sopa

ese disco es una mierda, mieres x donde lo mires.

tiene alguna ke otra joya como la piba quiza el templo del momo y la virgencita

el resto es pura falopa!!!

2 Me gusta

UUUHH Cuánto hace que no escuchaba esta canción!! Gracias capo por traerla del recuerdo, es tremenda

También me faltó mencionar:
Roxana Porchelana
El gordo tramposo

3 Me gusta

El que me impresionó escuchar hace un tiempo, es al cantante de Rey Garufa, un timbre de voz del Indio de joven, que cerrás los ojos y creés que es él! Tremendo

Y la banda también suena impecable

3 Me gusta

Estas loco. El fenomeno del Indio ya atraveso varios paises, es mundial. No es solo local. Ya en epocas de PR y solista venian gente de otros paises.

2 Me gusta

Ladren lo que ladren los demas. Con el saxo al inicio que te lleva a lo mas alto, papa.

5 Me gusta

Sisi lo escuché y pienso igual, con algún whisky encima y viajas

3 Me gusta

yo lo vi tocar en uruguay nomas…

bueno, nunca fue una banda o un tipo que le moviera un pelo ir afuera… es logico.

1 me gusta
3 Me gusta

Aca hay un laburo increible, pueden entrar y escuchar lo que quieran.
Para el Indio · 1949 — 2026

Si no, directamente a TODOS los ineditos, año por año, desde el 78, bar el polaco, la cortada, hasta el 2001. Todos los monólogos. Crisis Punk, la oracion del niño.
Tordo prolijo y ordenado.
Baúl de la memoria · Inéditos del Indio Solari

7 Me gusta

No es que el disco sea una mierda, es ke hablo con una persona que dice ke.

7 Me gusta

Asi imaginlo a mis foristas amigos.

@LeanRP sos vos?

Escuchando a flema y en el funeral del indio.

Un poco mas flaco. Obvio.

8 Me gusta

Se agradece hasta el infinito que exista esta página, pero me hace un poco de ruido que la hayan llamado “Inéditos del Indio Solari”, en lugar de “Inéditos de Los Redondos”.

No sé, me suena un poco injusto, porque atrás suyo estaba el genio musicalizador de Skay y toda la banda.

5 Me gusta

Coincido en todo.

4 Me gusta

No entiendo..lo decís como algo malo?

Me vuelve loco esta versión de semen up, probablemente esté remasterizado por el que lo subió o algo asi porque los otros videos que encontre del recital sonaban como el orto.

5 Me gusta

Trueno estuvo en USA, Catriel y Paco Amoroso también, Autenticos Decadentes, Pericos, todos sonaron afuera también, sin embargo no le atan los cordones a los redondos.

Eso no es parámetro de nada. Menos con una banda que siempre se autogestionó, fue independiente y se basaba en el boca en boca, no hacían publicidad ni marketing.

8 Me gusta

Qué otros temas cantó el Indio con otras bandas o cantantes fuera de los Redondos y los Fundamentalistas, osea de las bandas propias de él? Yo solamente me acuerdo de El Salmón de Calamaro y El ángel de los perdedores con El Soldado

Hay otras así? @LeanRP o quienes sepan

2 Me gusta

En mi opnión la mejor colaboración que hizo es con El Soldado igual, es un temón y le queda perfecto al Indio.

5 Me gusta

No conocía esas! Las voy a escuchar

Habrá más? No creo que haya muchas más, era un tipo muy cerrado y jodido para hacer colaboraciones con otros artistas se me hace jaja

3 Me gusta