NADA KE VER
TOP 3 ES LA TRILOGIA KE NOMBRE MAS ARRIBA.
el baion
bang bang
la mosca y la sopa
ese disco es una mierda, mieres x donde lo mires.
tiene alguna ke otra joya como la piba quiza el templo del momo y la virgencita
el resto es pura falopa!!!
NADA KE VER
TOP 3 ES LA TRILOGIA KE NOMBRE MAS ARRIBA.
el baion
bang bang
la mosca y la sopa
ese disco es una mierda, mieres x donde lo mires.
tiene alguna ke otra joya como la piba quiza el templo del momo y la virgencita
el resto es pura falopa!!!
UUUHH Cuánto hace que no escuchaba esta canción!! Gracias capo por traerla del recuerdo, es tremenda
También me faltó mencionar:
Roxana Porchelana
El gordo tramposo
El que me impresionó escuchar hace un tiempo, es al cantante de Rey Garufa, un timbre de voz del Indio de joven, que cerrás los ojos y creés que es él! Tremendo
Y la banda también suena impecable
Estas loco. El fenomeno del Indio ya atraveso varios paises, es mundial. No es solo local. Ya en epocas de PR y solista venian gente de otros paises.
Ladren lo que ladren los demas. Con el saxo al inicio que te lleva a lo mas alto, papa.
Sisi lo escuché y pienso igual, con algún whisky encima y viajas
yo lo vi tocar en uruguay nomas…
bueno, nunca fue una banda o un tipo que le moviera un pelo ir afuera… es logico.
Aca hay un laburo increible, pueden entrar y escuchar lo que quieran.
Para el Indio · 1949 — 2026
Si no, directamente a TODOS los ineditos, año por año, desde el 78, bar el polaco, la cortada, hasta el 2001. Todos los monólogos. Crisis Punk, la oracion del niño.
Tordo prolijo y ordenado.
Baúl de la memoria · Inéditos del Indio Solari
No es que el disco sea una mierda, es ke hablo con una persona que dice ke.
Asi imaginlo a mis foristas amigos.
@LeanRP sos vos?
Escuchando a flema y en el funeral del indio.
Un poco mas flaco. Obvio.
Se agradece hasta el infinito que exista esta página, pero me hace un poco de ruido que la hayan llamado “Inéditos del Indio Solari”, en lugar de “Inéditos de Los Redondos”.
No sé, me suena un poco injusto, porque atrás suyo estaba el genio musicalizador de Skay y toda la banda.
Coincido en todo.
No entiendo..lo decís como algo malo?
Me vuelve loco esta versión de semen up, probablemente esté remasterizado por el que lo subió o algo asi porque los otros videos que encontre del recital sonaban como el orto.
Trueno estuvo en USA, Catriel y Paco Amoroso también, Autenticos Decadentes, Pericos, todos sonaron afuera también, sin embargo no le atan los cordones a los redondos.
Eso no es parámetro de nada. Menos con una banda que siempre se autogestionó, fue independiente y se basaba en el boca en boca, no hacían publicidad ni marketing.
Qué otros temas cantó el Indio con otras bandas o cantantes fuera de los Redondos y los Fundamentalistas, osea de las bandas propias de él? Yo solamente me acuerdo de El Salmón de Calamaro y El ángel de los perdedores con El Soldado
Hay otras así? @LeanRP o quienes sepan
En mi opnión la mejor colaboración que hizo es con El Soldado igual, es un temón y le queda perfecto al Indio.
No conocía esas! Las voy a escuchar
Habrá más? No creo que haya muchas más, era un tipo muy cerrado y jodido para hacer colaboraciones con otros artistas se me hace jaja