Si por “NADIE” se entiende Jimi Hendrix, John Lennon, Elvis Presley, Janis Joplin, Michael Jackson, Freddy Mercury, etc., etc., etc., ok.
Una concepción muy particular de “nadie”, jajajaaa
Si por “NADIE” se entiende Jimi Hendrix, John Lennon, Elvis Presley, Janis Joplin, Michael Jackson, Freddy Mercury, etc., etc., etc., ok.
Una concepción muy particular de “nadie”, jajajaaa
La discografía de los Redondos es fenomenal, personalmente te puedo enumerar 10 temas que me parecen una caricia al alma y quizas vos me enumeres otros 10 y estaría también en el top.
la numero uno para mi es Todo Un Palo, el riff de skay, el estribillo, la cancion preferida desde siempre, después me encanta Gualicho, por ejemplo, me hace acordar mucho a una mina que fue importante para mí, y aun lo es, pero ya no estamos juntos, Tarea Fina temon por donde se lo vea, Barbazul vs el amor letal sin desperdicio, un Angel para tu soledad temazo que escuchaba mucho en épocas oscuras y había que seguir, Motor Psico version River, dios mio el extasis total, etiqueta negra muy acertado con algunas personas, Rock para negro atila me fascina, y si tengo que poner 2 del indio en solista creo que fligh-956 y Había una vez. Pero en definitiva cualquier tema que pongas de los Redondos seguramente entraria en un top, he de decir que hay un tema que nunca me gusto Mi perro dinamita.
Ahora, como pais que manera de exportar personalidades exóticas y con cierto nivel cultural. Siento que en ese sentido siempre fuimos distintos al resto de latam. Es un bastion mas de resistencia a la caribeñización
Voy a ir contra el comun de la gente y decir que banco ese tema… si alguna vez en la vida tengo un perro medio petiso e inquieto tengo ganas de ponerle Dinamita, alto nombre.
Aparte soy bastante perrero y me cae simpatico el tema.
Vamó ló redó…
Q la sigan chupando..
Es hora de levantarse, querido.
Es que es muy arisco elegir 10 temas. Y para cada uno representa un momento, una persona, un estado de ánimo, un momento en la vida. Siempre estuvo ahí. Hace 28 años que escucho Los Redondos y al Indio, posteriormente. Cada disco es un pedazo de historia en mi vida.
Juguetes Perdidos; es la adolescencia y las kurdas con mis amigos. Ir a jugar liga regional de futbol escuchando ese tema. Sentía que era dios en ese momento.
Sheriff; me parece un tema extraordinario. Cada vez que lo escucho, lo repito 5 veces.
Nuestro amo juega al esclavo - Es hora de levantarse querido! Creo que esos son los temas que me acompañaron toda la vida. Scaramanzia me parece extraordinario. Después hay 50 temas que resignifico cada vez que los escucho. Me fanatizo. Siento que es lo mejor que escuché en mi vida, y sigo. Me resulta casi imposible elegir 10 canciones. Porque además, las versiones que hizo en cada uno de los recitales el Indio con los Fundamentalistas, hacen que redescubras otro tema que ya tenias en la retina, pero que vuelvas a enamorarte. La versión de El infierno está encantador en vivo es sencillamente perfecta.
Del Indio como solista Pabellon septimo, Tsunami, Pinturas de guerra, Y mientras tanto el sol se muere. Pero como te digo, El Perfume de la tempestad era un disco que no escuchaba mucho, y estos dias le estuve metiendo y te terminas enamorando de cada canción.
En fin. Es algo muy loco lo que genera. Soy una persona que escucho, escucha y hace música, y lo de estos tipos es superlativo para el fan.
Hay diferencias notables entre los discos de Los Redondos, pero no a este extremo.
Lo más mainstream de Soda Stereo es lo que hicieron en los '80, obviamente lo más escuchado y de mayor aceptación, lo que estaba de moda en esa época.
Ya en los últimos años sacaron pasaron al shoegaze a partir de Dynamo, un discazo.
Escuchate lo que es este tema, podría tranquilamente estar en Momo Sampler (habla del SIDA ya que estamos).
Después Cerati como solista fue tremendo y hasta sacó un álbum de trip hop (!!!).
El indio dijo que su disco favorito fue momo sampler, justo el ultimo y el mas malo. Salvo la cancion una piba con la remera de greenpeace, en nada se parece a PR. Dijo que ese disco lo hizo casi solo y que casi que le armo la guitarra a skay. Siempre ninguneo y le bajo el precio a su guitarrista. El ego que tenia
¿Bajo qué criterio decís esta burrada?
Es un disco de la puta madre, y no baja del Top 3 de esta banda.
Que seres vomitivos por el amor de dios. Cerati tuvo “suerte” que no llegó a ver en vida en lo que se transformó su único hijo varón.
Es afeminado (como el padre) nada más.
Los de Pettinato salieron todos fallados, uno está preso por prender fuego al psiquiatra… incomparable.
Qué refrescante resulta escuchar los inéditos de Los Redondos:
Nene nena
Mi genio amor
El regreso de Mao
El hombre eléctrico
Un tal Brigitte Bardot
Algo muy escandaloso sucedió en el bazar
Rodando
Pura suerte
Y debe haber más, no sé si al nivel de éstos pero que hay, seguro
Podrían haber hecho otro discazo más
Hola amigo! Chaca tiene un poco de todo, Rock, Cumbia, algunos metaleros. Pero San Martin municipio es bastante cumbia tambien.. Pero asi y todo en la cancha la gente le gusta los redondos
para mi los dos mejores ineditos son de estos polvos futuros lodos y cua cua amen, les sobran temas ineditos como para haber sacado un disco y de los mejores del rock nacional
Ufff qué domada che!!!
no hay fotos actuales del hijo del indio? no lo conozco, solo aparecen fotos de pibe
Empezó el choreo cósmico de los tributos. Un teatro flores van a llenar estos hdps
Te explico macho, las bandas tributo son el pan nuestro de cada día en estas épocas, porque es lo que funciona y lo que vende.
Si existen de los Beatles, de Pink Floyd, de Queen, de Metallica, de Soda, de Charly, de Genesis, etc., etc., etc., cómo coño no van a existir de Los Redondos?
Y te aseguro que ya existen desde años y años. El “empezó” te lo perdiste, jajaja
Amigo ya sé los voy a ver hace más de 10 años a estos lo digo para joder un rato nomás, de hecho voy mañana, solo quería mostrar que llenaron cosas que no les veo entradas agotadas hace un montón.
He ido y no éramos más de 100 gatos locos
Se me caen varias lagrimas con “La Murga de la Virgencita”, posta. Lloro como un nene.
hablo a nievel nacional.
siempre el argentino raso se va para afuera Y ALOS GRANDE!
ajajajjja
afuera al indio no lo conoce ni sus biseabulos
ajjaa
j
JAJAJAJAJAJAJAJAJA