Indio Solari: "Por fin tenemos un Gobierno con cojones"

Estás lento, campeón!!!

Son formas. A mí la Renga no me gustaron nunca pero me gusta mucho la forma con la que se mueven y organizan los recitales. Cero publicidad. Cero notas con la prensa hegemónica. Mismo para los redondos, pre época de los River.
Fueron puntos altos para mí esas cosas.

Y de los mejores letristas junto con Iorio, Spinetta, etc…

¿Y la mona en dos por uno, no hace apología a la delincuencia?.

Vamos compañero. Que los dos exponentes son parte de nuestra cultura nac & pop.

Aguante la mona y los redondos…

Lo que pasa es que el Indio dijo “Soy de Izquierda” y ahi los Peronistas Conservadores saltan como locos…

Digo los redondos como sujeto identificativo de miles de pibes que conforman esa culutra nac & pop.

Esta bien yo no lo dije por vos, el tema es el que se viene despues de la consolidacion del Modelo Kircherista, en algun momento va a llegar la confrontacion (Pacifica) de la Derecha Peronista-Kircherista de Rucci y la Izquierda Nacional Peronista-Kircherista de Cooke y Walsh

Sería NEFASTA la figura de Scioli. Espero que nunca en su puta vida llegue a presidente. Y lo digo por algo muy, pero muy concreto: en Pergamino, la mujer de él (Karina Rabollini) fue una MÁQUINA de cagar gente. Puso una fábrica de sus productos (ropa y perfumes), no garpó a nadie, dejó un tendal de deudas, y un crédito impago en el Banco Provincia, que Scioli tapó desde la gobiernación cuando se “volvieron a juntar” (esto entre comillas, porque ese matrimonio no se lo cree nadie :mrgreen:).

Que ese tipo, con esos antecedentes, llegue a ser presidente… pffff, reite de la corruptela de Méndez y cía.

Abrazos, Martín.

Uffff, atrasaste 30 años con ese comentario…

Dejá de ser tan personalista, máquina. Para vos las ideas y modelos ser reducen a las cagadas de una sola persona. Es mucho más compleja la situación y los análisis de las cosas…

Reproduzco parte de la entrevista del Indio con la RS. Es muy buena la nota en conjunto pero comparto la parte que habla del gobierno, que es el motivo de este tema:

Qué sentimiento experimentaste con la muerte de Kirchner?

Independientemente que no soy militante Kirchnerista, ni mucho menos, me ha dolido el otro día… Pero más que nada ver tantos jóvenes dolidos me conmovió. Yo he visto con mucha simpatía este gobierno, porque ha tenido el coraje de pelear con todas las corporaciones al mismo tiempo: con el clero, con los militares, con la prensa, con el campo… Para hacer eso hay que tener muchos cojones. Ha ido a pinchar donde todos sabemos desde siempre que hay que ir a pinchar y, evidentemente, el cariño que ha recogido es muy grande. Encima estoy cansado de las mentiras, también. Yo compro varios diarios y realmente las primera quince páginas de algunos no las puedo leer.

Ves 678?

Sí. Lo bueno de 678 es que es el lugar donde uno puede ver las cosas desde otro punto de vsta. Porque el poder hoy en día, el verdadero poder, es la massmedia. Por supuesto, como todo, cuando luchás contra un monstruo, alguna escamita te sale. Terminan abocándose todo el tiempo a desmentir la especie que anda circulando por el 90% de la población. Otra de las cosas que me gsutan de este Gobierno -y vuelvo a repetir esto para que no se crea que estoy haciendo militancia: yo no tengo motor político, tengo motor artístico- es la intelectualidad de los que exponen. A mi me encanta ver a mi Presidenta en las Naciones Unidas o en la OEA, hablando sin leer y sin decir pelotudeces de la estratosfera. La cintura que tiene Aníbal Fernández. Hay una cosa sobre la cual yo no tengo dominio: yo no sé la honestidad que tienen. Supongo que también que, teniendo la lupa del poder encima, ya tendrían que haber explotado si son deshonestos.

(…) Con Anibal Fernández me he cruzado un par de veces, pero la relación que tengo con él es realmente de ver la cintura que tiene. Porque mueve una parrilla muy jodida.

La historia se repite Angelito, vos mismo dijiste el Kircherismo es Peronismo, y si bien no lo es, no es tan diferente, y es un Movimiento que lo apoya gente desde la Izquierda y desde la Derecha, como dijo Evita “La Oligarquia que derrotamos en el 46 esta muerta o a lo sumo agoniza, por eso le tengo mas miedo a la Oligarquia que puede surgir desde adentro mismo del Movimiento” Bueno eso es perfectamente aplicable al dia de hoy, a los que estan en la otra vereda se les cae la careta y no tienen como vencer al Gobierno, y por eso luego de consolidarse en el Poder se van a profundizar las contradicciones logicas entre el Campo Popular y los Conservadores ya que no va a quedar Derecha a la que hacerle juego, la Derecha fuerte va estar insertandose dentro del Frente…

¿?

A ver, si un tipo es corrupto, es corrupto desde cualquier lado. Si encima agarra la presidencia, tiene lugar de sobra como para hacer negociados. Y si se rodea de corruptos, el país se va al joraca. Ya lo vimos con Méndez. Entonces, acá lo que dije es que Scioli es NEFASTO porque es un corrupto. No me puse a analizar la situación, sólamente dije que si ese es el ejecutor, nos vamos al garete. ¿Qué tiene de extraño?

Abrazos, Martín.

Que veo en tus comentarios que reducís las ideas, los partidos y los movimientos al desencuentro que podés tener con una sola persona. Caso Scioli, Moyano…
¿Por qué es Scioli o el “sciolismo” corrupto?. ¿Por qué la mujer vendió tres perfumes truchos en Pergamino?. ¿Esa es tu prueba tan contundente para sentenciar a Scioli?.

Me hiciste acordar a una dirigente que tuvo que recurrir a un spa para adelgazar…

Hasta cuando habla hay que desencriptar lo que dice, pelado jodeputa, deci huevos!!

Por eso necesitamos copar el movimiento. Necesitamos que los desbandes del movimiento sean los de derecha, pero los que se van son Victoria Donda, Bonasso, para construir aparte, aún sin posibilidades de resultados. Eso no ayuda. Si los que deberían quedarse a dar la batalla para tirar el movimiento a la izquierda se bajan a la primera o segunda cosa que no les gusta, vamos mal.

No estoy de acuerdo con los temas de la mona que justifican (no hacen apologia) el robo y no estoy de acuerdo con la ideologia politica de el.

Sobre los redondos voy separar mi opinion en dos ,una es sobre las declaraciones politicas del indio y otra es sobre lo musical ,arranco con la ultima .Musicalmente los considero creadores de un estilo cosa que es muy dificil de conseguir y del indio admiro su voz ya que la considero con mucha personalidad… en eso le doy mucho merito y son muy considerados por mi.Lo unico que le “cuestiono” son las letras de alguno de sus temas que hacen apologia de la merca.
Con respecto a las declaraciones politicas del indio, que es el concepto principal de la idea que quise manifestar en este “tema”, no entiendo por que consideran como algo para destacar la opinion politica del indio y la repiten con tanto enfasis cuando el mismo reconoce que no sabe de politica ,osea si lo pasas una vez todo bien,pero a cada rato como lo hace 678 me parece exagerado por el motivo que ya mencione y vale la pena repetirlo ,el se considera casi un ignorante politico .para cerrar mi idea lo hago diciendo que no hay que poner a la misma altura su talento musical con su opinion politica

Te pido ,no mas, que leas esto :

Página/12 :: El país :: Scioli desatado

A Verbitsky lo respeto por su forma de pensar,errada o no el tipo se defiende,y aparte sabe mucho de “inteligencia…”,no?
Scioli,como dice Martin es nefasto,para el por corrupto,para mi por debil y con rpetensiones de poder que lo pueden transformar en un traidor,no por nada tiene la palabra en TN…

No, no, no… yo critico a Moyano por el poder que le dejaron agarrar, porque es un hijo de mil putas. Y critico a Scioli porque entre la mujer y él cagaron a cerca de CINCUENTA personas LA-BU-RAN-TES en Pergamino. Tipos que se quedaron sin laburo y sin cobrar sus sueldos. Si a vos eso no te parece criticable, allá vos… ah, y cagaron a la Provincia (mediante el banco Provincia) en cerca de 2 millones de pesos. Es un poquito más que “tres perfumes truchos”.

Es asi, pero igual las Agrupaciones Sociales afines estan creciendo mucho, y muchos pibes se dan cuenta que este es el camino para producir un cambio, desde adentro del Movimiento lo que mas me gusta del Gobierno es el futuro que puede llegar con tanta gente valiosa dispuesta a participar Politicamente

Scioli es nefaste. Si hay una persona en el kirchnerismo que no me inspira confianza, es justamente él.

1ERO-Es muy dificil si no estas en el palo deducir una letra de Los Redondos,son artistas,lo que expresan siempre queda sujeto a la interpretacion del que lo consume,si escuchas o lees " Nuestro amo juega al esclavo" por citarte una,tenes que tener mucha imaginacion para encontrar falopa ahi…la unica letra para mi explicita es la de " Masacre en el puticlub".
2do-El tipo dice que es de izquierda, se hace el boludo porque los que hoy la representan y gente con la que el ha congeniado como Zamora ( esto lo se por experiencia propia,el Indio ha estado en reuniones de este lider alla por el 88/89) no lo representan, ahi al tipo lo veo como yo, alguien que se define de izquierda pero que se ha dado cuenta que son unos salames utilies al mismo sistema que intentan combatir,algo asi como Pino Solanas.

Dejálos, mirá la lástima que dan…

Seguro que se trata de si me benefició o no,lo puse como ejemplo. Lo de los planes sociales ayuda a mucha gente,no a mi ni a mi familia pero esta bien y lo considero como algo bueno.
Con respecto a lo de la jubilación es verdad que ahora se les da 2 aumentos por año y que están mejor,pero todavia no alcanza y por eso muchos se siguen quejando, esto no es una critica solo a Cristina sino a todos los que estuvieron antes tambien. Hay que valorar los aumentos que dan,pero sin olvidarse que siguen cobrando poco y que hay que mejorar más.
Con lo de como se plantó al FMI yo tambien estoy de acuerdo y lo valoro, y como diije antes este gobierno tiene muchas cosas buenas y muchas por correjir. Lo que a veces me molesta ( y no lo digo por vos,ya que sos objetivo y se puede hablar ) es que muchos solo recalcan lo bueno y dicen y no hay algo mejor.
Puede ser que no haya algo mejor,pero que eso no lleve a no hablar de las cosas que hacen mal. Saludos.