Indignado, harto, cansado.

Este va a ser el espacio para putear a todos los hijos de puta que en la cancha no ven un porongo el partido o no les interesa y se ponen a cantar " SOOOOOOOOY DE RIVER " o en " EN LAS MALAS MUCHO MAS ".

No pienos pisar la popular nunca mas hasta que cambie el pensamiento pelotudo enfermo e idiota que tiene esta gente. Tenia ganas de cagarme a trompadas con cualquiera, mande a todos a la concha de su madre y sinceramente me puse mal, triste, enojado, indignado.

COMO LLEGAMO A ESTO? EMPATAMOS CON DEFENSA Y JUSTICIA Y CANTANDO COMO SI EMPATAMO UN 5 a 5 EN LA BOCA SOBRE EL MINUTO 96.

NO los entiendo , por dios odio ver a River asi, quiero morir y volver a nacer pero en las epocas doradas de River.

NO se puede vivir con tanto sufrimiento y amargura dentro de una sola persona, no llore cuando se murio mi abuelo y lloro por usteds hijos de puta.

Este va a ser el espacio para putear a todos los hijos de puta que en la cancha no ven un porongo el partido o no les interesa y se ponen a cantar " SOOOOOOOOY DE RIVER " o en " EN LAS MALAS MUCHO MAS ".

No pienos pisar la popular nunca mas hasta que cambie el pensamiento pelotudo enfermo e idiota que tiene esta gente. Tenia ganas de cagarme a trompadas con cualquiera, mande a todos a la concha de su madre y sinceramente me puse mal, triste, enojado, indignado.

COMO LLEGAMO A ESTO? EMPATAMOS CON DEFENSA Y JUSTICIA Y CANTANDO COMO SI EMPATAMO UN 5 a 5 EN LA BOCA SOBRE EL MINUTO 96.

NO los entiendo , por dios odio ver a River asi, quiero morir y volver a nacer pero en las epocas doradas de River.

NO se puede vivir con tanto sufrimiento y amargura dentro de una sola persona, no llore cuando se murio mi abuelo y lloro por usteds hijos de puta.

como puse en el otro tema, un flaco me recontra cago a puteadas por “no cantar”. Una verguenza, un idiota, un infeliz.

Se hablo muchas veces de este tema, entiendo tu calentura. Además de los jugadores, los directores técnicos y los dirigentes, los hinchas aportaron su granito de arena para que River este donde este. No hay que olvidarse de los medios de comunicación. Muchos periodistas callaron por un sobre, por un billete, cuando puertas adentro del club las cosas institucionalmente se estaban haciendo peor que nunca. El problema, era que los resultados futbolisticos eran medianamente aceptables. Cuando la corrupción dirigencial hizo repercusión en el plano futbolistico, ya era tarde. A todo eso, hay que sumarle que se creo la era del “aguante” y se empezaron a centrar más en lo que sucedia afuera de la cancha que adentro. Ahora ya esta, no hay nada que hacer para volver atrás. Lo que si se puede hacer, es intentar cambiar la historia. Por más de que suene infantil, si uno se queda sentado sin hacer nada las cosas no van a cambiar. Hay que empezar a concientizar al hincha, mediante Agrupaciones (28 de Septiembre es un fiel reflejo) o a través de mensajes que le lleguen al hincha. Lavarle el cerebro, bajarlos de la nube. Es dificil, tal vez no se logre. Pero por lo menos vas a poder decir “yo hice algo por mi club, yo hice algo por RIVER”.

a la madrugada vi una nota que le hicieron a Deco en “mundo boca” (estaba haciendo zapping, obvio) y le preguntaban sobre la aficion de boca y el decia “uhh, es algo increible…vos fijate que perdieron y mira como cantan, sensacional” sera que todo el mundo tiene ese pensamiento, menos nosotros.

En la revista 1986 que se viene hay una nota al respecto, la leí y está demasiado buena, habla sobre esto, se las recomiendo, igual la voy a subir acá ese día.

Intento hablarles a mis amigos y allegados e inculcarles este tipo de cosas. De mostrarles que esta todo mal en River hoy, inclusive la barra. Pensar que les tenemos miedo a estos tipos y cuando estaba la banda de Alan mal que mal, cuidaban a la gente y se dejo de pungear. Estos muchachos te matan a piñas por un helado (contra chaca paso) y nos usan de escudo humano.

Intento llegar como les dije a traves de la palabra, mostrando que no es esto lo que fuimos y que no tenemos que dejar que sea asi.

Pero hoy loco me senti derrotado, no me salia otra cosa que llorar amargamente. Imaginaba ascender y volver a descender como si nada y eso me partia el alma loco, mi cabeza y mi cuerpo no puede aguantar este desproposito. No quiero pensar aquellos señores grandes que lo han visto a River campeon de mundo.
Estoy cansado como dije, me canse de ser el que va contra la corriente y putea hasta el alma. Siento que nada va a cambiar y eso me pone triste.

Yo personalmente noté a la gente muy triste y resignada ayer, bastante lejos de estar festejando el aguante o el empate, salvo un par de revoleadas de camiseta más producto de “acto-reflejo” que por otra cosa. Creo que ayer todos queríamos ganar, el hincha quería ganar, y no se dio, y la tristeza se vio reflejada en la gente.

Coinicido con belen salvo algunos pocos los ultimos 5 minutos facil no vi cantar a nadie. Y muchas caras largas post partido.

Yo no les voy a perdonar lo que hacen en Quilmes. Es el lugar mas jodido de Buenos Aires para ir y se van siempre primeros, poco más arrancan los micros antes que termine el partido. Cagones de mierda, siempre te dejan a la deriva. Asco me dan.

Es una cruzada contra algo que lamentablemente se hizo cultural, y que va a ser difícil sacarlo del fútbol. Estas cosas me sacan las ganas de ir a la cancha.

ya no es como el año pasado.Los murmullos, puteadas, etc aumentaron bastante

El dia que puteen a Almeyda voy a ser tan feliz

chances?

que amargura me agarro ayer lpm

Los enfermos de la barra sacaron el tema “vamos a salir campeeones” no lo podia creer. Deci que ibamos empatando sino lo iban a cantar todos.

Tenes que estar resignado, esto es imposible de revertir, si la mentalidad no cambio con un descenso no cambia mas.

Sin ir mas lejos el otro dia con quilmes era un partido clave para ganar, empatamos 0 a 0 y todos revoleando la camiseta y contentos como si hubieramos ganado la libertadores :roll:
Una lastima la verdad que sigan alentando a estos hijos de puta que no ganan un puto partido importante, es entendible la indignación

Callate loco vos sos bostero por eso decis eso, el que no alienta de river es bosterooooo eeeeeee

Chupenme la poronga pelotudos de mierda, dios.

Yo creo que somos muchos más de los que creemos (aunque lejisimos, por supuesto, de ser mayoría), solo que no hay tanta concientización sobre el asunto.