Indignado, harto, cansado.

aguante la platea

dios, como odio a los termos la concha de sus madres. QUE TE HICIERON RIVER? QUE TE HICIERON?

En la San Martin Alta vi muchos flacos queriendo levantar a la gente para que aliente, al grito de "Y si no vienen a cantar para que vienen a la cancha?.. Y no eran barras… Existen los que alienta en todas las tribunas y existen los que putean en todas las tribunas, ya no es tanta la diferenca entre platea y popular en ese sentido.

“Vengo a ver el partido” es la mejor respuesta de todas.

Es que si estás en una popular, sea el equipo que sea, inevitablemente van a salir los gritos y la pasion… es obvio.

Yo el otro día canté todo menos “No alcanzan las tribunas”, por lo menos no me amargué tanto con ese partido del orto.

Putee tanto a todos los odie con todo mi ser.

Pienso exactamente de la misma manera…
De a poco, los que pensamos lo mismo, debemos cambiarle la cabeza a los demás también… porque River va a renacer cuando todos cambiemos ese pensamiento, de lo contrario nos van a seguir garchando, y parece q la gente todavía no se da cuenta q estamos mal… así no se puede mejorar

Yo creo que alentar esta bien durante el partido, pero si se canta por River, a FAVOR DE RIVER, ya cuando empiezan con que no alcanzan las tribunas y hay che bostero mira que distintos somos me da ASCO, me siento como denigrado por mi propia gente, me pregunto a mi mismo, esta gentes es o se hace, como van a cantar eso, es casi como cargarse a si mismo, “mira que distintos somos” dios mi, OBVIO que somos distintos, estamos dando pena en la B y ellos saliendo campeones invictos en la A, como se puede cantar esa canción, es inaudito.

entiendo lo que se piensa de la barra, las barras fueron, son y seran una de las lacras de nuestro fútbol. Despues hay que hablar por lo que cada uno siente, yo me la paso cantando y eso no me convierte en un ignorante frente a lo que vive el club. quiero aclarar que yo no participe todavia de ninguna filial ó agrapación, movimiento del club, entonces tal vez no conozco algunos pormenores de las cosas que pasan en River, pero si se las que conoce el general de la gente, las que salen los diarios, las que veo cuando voy a la cancha. Primero creo que hay que entender que no todos sentimos el fútbol igual, yo tampoco me banco a la gente que esta todo el partido puteando, y la verdad es que las cosas no se definen en las tribunas, en las tribunas se vive como se vive, yo lo que no entiendo cual es la bronca de que aliente, que hay que putear todo el partido? hay que ser critico? no se puede ser critico si se alienta?
ó los que tienen este pensamiento creen que estan en una elite superior en la que entienden mejor que nadie que es River y se lo entienden que explicar a todos los negros pelotudos que van a la cancha, disculpen pero no comparto en absoluto ese pensamiento reaccionario e inconducente. No es esto lo que llevo a River a donde esta, en todo caso esto tal vez fue lo único que evito que River no este más destruido, aparte yo planteo la siguiente situación, a esos muchos que ustedes les llaman termos son simplemente socios de cancha que van a River solo los domingos ó bueno ahora lamentablemente los sábados, pero los eruditos ó super elevados de la platea que tienen un nivel de critica grande y que si todos pensaramos así seriamos el real madrid y el barcelona juntos, son los que van todos los días al club, y ellos pueden ver mucho mejor que pasa en River, la ven venir 3 meses antes que el resto porque lo ven al club a diario, y que hicieron? fueron tan distintos a los termos ó nose que calificativo más? tienen tantos o más errores que la gente que solo va a alentar y bueno porque cantan, el pueblo esa así aunque te esquilan seguimos cantando pero eso no hace a la cosa. Ahora si alguien quiere decir tiene que existir más compromiso del hincha con el club, hay que participar más, esta bien, puede ser, pero dejen de romper las bolas con la gente que le gusta ir a cantar.

volviendo de la plata hablabamos con el pibe que fui…y llegamos a la conclusión que river era el mas grande no por los grandes jugadores, no por la diferencia de titulos, no por el monumental. River era el mas grande por la gente, y no en el sentido de como aguanta la gente, sino por como la gente hacía mantener una línea en base a sus aplausos,de sus ovaciones solamente a jugadores que se la merecían, a su respeto por cierto estilo de juego, a su reprobación de jugadores torpes y a resultados malos, a sus insultos cuando la cosa no funcionaba.

hoy lamentablemente cambio todo, y no creo q se pueda volver mas alla de que en algun momento vuelvan los buenos resultados, se perdio la esencia de lo que es river

Bueno cada uno puede tener sus valores, para River es lo más grande porque es el club más ganador de la argentina, porque tiene muchos hinchas a lo ancho y a lo largo del pais, y hoy la cosa se complico mal pero no me interesa ahora en esa discusión, River es gigante y basta con ver su historia y su gente, si en otro momento teniamos el paladar negro, ahora la cosa pide aliento y tambien lo hay, insisto que lo cosa no en cantar ó putear, ojala fuera tan facil.