alguien vio la tapa de la nacion hoy???
decia esto :EL DIA QUE RIVER FUE MAS NOTICIA QUE BOCA dentro de los millones de titulos que tenian pusieron eso me dio muchisima bronca, y odio con todo a ese diario de MIERDA
decia esto :EL DIA QUE RIVER FUE MAS NOTICIA QUE BOCA dentro de los millones de titulos que tenian pusieron eso me dio muchisima bronca, y odio con todo a ese diario de MIERDA
A mí lo que me dió mas bronca fue en el Diario Popular pusieron una foto de la 12 enorme diciendo que aunque perdieron alentaron a morir o algo así y en la parte de River un cartelito chiquitito diciendo que llevamos 5 mil personas y que acompañamos al equipo nada mas:twisted:
Que bosteros de mierda que son!! Cuando jugamos contra Lanús tendríamos que haber sido tapa de todos los diarios entonces.
Diarios amarillistas y la concha de sus madres!!!
el periodismo te invento bocaaa y te da de comerrrrrr
es que no es solo ese diario sino todos los medio de prensa son bosteros por que esta todo pagado y por mas que a river le vaya bien sale algo negativo…mismo en el ole cuando river gana algo "el contra"le pega a boca pero siempre a river siempre pero siempre a river eso es muy notorio
no hay que darles bola a los diarios y a los periodistas, son todos anti river, siempre fueron asi, miren a fabri o a ole,son anti river,anti futbol, quieren plata y propaganda, mejor pensemos en river muchachos y sigamos copando las canchas que aca el aguante hay que demostrarlo en la cancha y en la calle no en el diario, la gente de river de verdad sabe quien es el capo
Diario Popular… dejense de joder, desde cuándo interesa ese diario tan mersa? Chorrea grasa ese diario, es un asco… peor que crónica
Que periodismo bostero
como le mienten a la gente ,despues piden libertad de prensa estos putos …
La Nación tiene menos de fútbol que la Marengo de matemáticass, date una ideaa.
No comprés más ese diario, comprá la revista Para Ti y dice cosas más realistas que esoss
el periodismo te invento y la mentira se acabo :whistle::whistle::whistle::whistle:
Algun dia desaparecera la Mentira boquense :twisted:
Gente, periodismo=Bosta.
Que esperan de esos forros, que nos pongan a nosotros, un motivo mas por el que hay que salir campeones de todo el año que viene, asi los bosteritos del periodismo se cortan las venas hablando de nosotros.
Aguante River…
que se mueran… la mentira se acabo
QUE TRISTE SOS BOSTERO…TENES QUE COMPRAR TODA LA PRENSA PARA MANTENER UNA MENTIRA ETERNA…
Cada dia Te Amo mas River!!!
No leo mas los diarios…solo me informo aca en la Pagina Millonaria, por que cada vez estoy mas convencida que los periodistas no dicen la verdad.
todos los medios de prensa ya no saben como hacer para tapar el sol con un dedo…
cada vez es mas inevitable hacer callar la verdad y ocultar la realidad.
estamos últimos y la gente de River revienta estadios a mas no poder…
NOS ENVIDIAN eso esta mas que claro.
siempre lo mismo
tienen que pagarle a la prensa para poder ser noticias los putis
No me sorprende,creo que ya deberíamos estar acostumbrados a la movida mediática pro-bosta.
Ellos son tan boludos que se creen todo;mientras nosotros no lo hagamos…
LA MENTIRA SE ACABÓ
EL PERIODISMO TE INVENTÓ