Q diarios mas bosteros, dejense de joder si los bosteros son unos amargos q fueron inventados por el periodismo. Sino porque no pusieron casi nada cuando mostraron las banderas negras y la puta 12 se fue. El periodismo no sabe que hacer y como es de boca se le da x poner esa mierda.
no me extraña , si son todos bosteros esos diarios de mierda !
Yo me indigne mucho más viendo a ahumada y a tuzzio con la camiseta de river puesta. Siguen jugando como si nada, no tiene vergüenza, son dos ladrones. Y no salgo de mi indignación cuando veo en el diario que river está último con godoy cruz. Pero a algunos les indigna más que river canta más o menos o lleva 15 personas mas o menos que boca. Es lamentable. En otro club a los dirigentes y a los jugadores los hubieran sacado a patadas en el culo. Pero a nosotros nos indigna más que no pongan a los borrachos del tablón en la tapa del diario. Que mal que estamos. Por favor. Esto es otro logro de aguilar. El que no lo quiera ver que no lo vea.
periodismo y la re puta madre que los pario a todos los diarios del pais
No Rafa!!!canalizalo en el tablón!!!hacele un bien a tu salud y no leas La deportiva,es muy bizarro y que no te sorprenda,son bosta…comprate “Caras”,al menos ponen minas en pelotas…o es más cara…? (ni idea xD)…en la mayoría de los medios hay olor a mierda,yo voy a borrar de la programación alguno que otro en el horario de bosta a ver si la gorda de mierda de Dalma-tate me explota la tele che…y el gordo Palacio me da acidez ya…
Qué asco…
que la chupen
No negro!!!canalizalo en el tablón!!!hacele un bien a tu salud y no leas La deportiva,es muy bizarro y que no te
sorprenda,son bosta…comprate “Caras”,al menos ponen minas en pelotas…o es más cara…? (ni idea xD)…en la mayoría de los medios hay olor a mierda,yo voy a borrar de la programación alguno que otro en el horario de bosta a ver si la gorda de mierda de Dalma-tate me explota la tele che…y el gordo Palacio me da acidez ya…
Qué asco…
ajajajjjajaj!!!:mrgreen:
Yo hago lo mismo jajaja
chorea grasaa jajajajajajajaj afuuul
si la prensa es asi pero hay que admitir que estamos todo el tiempo viendo los medios para ver que dicen de nosotros, por lo menos de mi parte es asi y tmb muchos de ustedes por lo que dice aca,
si sabemos que alentamos no nos tenemos que estar fijando en la tele eso es de gallina resentida,
pero es verdad yo miro paso a paso y no te enfocan la tribuna de river ni un minuto, mostraron a la hinchada de independiente burlandose de nosotros y encima nos mostraron aplaudiendolos como aceptando la burla, pero son asi da bronca
periodismo de mierdaaa :@
Mientras que nosotros sepamos lo que es aguantar en las malas, me chupa un huevo lo que digan todos.
desastroso ese diario
y no me importa lo que diga el periodismoo,
de la cabeza al millonario yo lo sigoo ♪
q periodismo hijo de putaaaa
Que digan lo que quieran, nosotros ganamosss
son todos igualess , los diarioss … igual me dijo mi hermano q la tapa de clarin eraa una foto de la bandaa de rivero algoo asii… y deciaa un par de giladas , iguAL lo s de clarin son unos putos
el periodismo infla a boca…
pero lo mas importante es q toooooodos sabemos quien es el mas grande…y q no lo quieran decir porq no les conviene o lo q sea… alla ellos… pero tooodos sabemos q la hinchada de river se la banca y mas de uno se muere de la envidiaa jajaja
Millonario no me importa lo que diga el periodismo, la policia SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA !
si eso te indigna, no leiste ole el lunes entonces, pusieron:
Gano River!
Ultima noticia: volvió al triunfo después de casi tres meses. Justo tras la partida de Simeone y porque le tocó un equipo que es todavía peor. Sigue cola, pero ojo: Independiente está dispuesto a pelearle.
pedazos de hijos de remil puta