Indignacion..

Como mierdaa puede ser…
qe a filial de la 3 o 4 ciudad mas importante
de la pcia. de cordoba
no le den entradas para el superclasico???

con 100 entradas alcanzaba!!
qe manga de hijos de puta

Como mierdaa puede ser…
qe a filial de la 3 o 4 ciudad mas importante
de la pcia. de cordoba
no le den entradas para el superclasico???

con 100 entradas alcanzaba!!
qe manga de hijos de puta

hay socios que no tienen entradas…

100 miseras entradas… cuantas repartieron ya!!!

muchachos seamos realistas, los hinchas socios de river q estan en la provincia de buenos aires o en cap federal ,no pueden ir a ultima hora para ir a sacar una entrada para el SUPERCLASICO muchachos yo me levante el domingo a las 4 de la mañnaa las 4:30 estaba saliendo de mi casa y a las 4:45 estaba en la fila para canjear la entrada y a las 6:20 ya estaba en mi casa , si keres ir a ver el suerpclasico ai q hacer los altos esfuerzos ,si no les gusta lo q les dije acepto las criticas

Leete el artículo de Olé que dice algo de las Entradas. Dice que hay 7.000 guardadas para las filiales, nose si para la tuya. Deben ser para las de la Belgrano/San Martin bajas.

que tiene que ver?

SABES QUE PASA FLACO…NO PUEDE SER QUE EN 3 HORAS DESAPAREZCAN 30.000 ENTRADAS PARA SOCIOS!!!..EL MONUMENTAL TIENE CAPACIDAD PARA 66.000 PERSONAS POR QUE REDUJERON LA VENTA DE ENTRADAS…POR QUE EN REALIDAD ENTRAN 80.000 PERSONAS FACIL…ASI QUE NO ME DIGAS QUE HAY QUE HACER “ALTOS ESFUERZOS”…LA DIRIGENCIA DE RIVER ESTA PARA LUCRAR CON NOSOTROS LAMENTABLEMENTE…

La puta que lo remil pario…
como 7000 entradas i ni 1 para aca!!!

jajaj

a las filiales nos mandan a la centenario media/baja

Tiene que ver… el dijo que era una filial, capaz que era una filial grosa e importante a la que le guardaban entradas masterG !

El socio ya hace “alto esfuerzo” pagando la cuota todos los meses.
Y el que no podia canjear el domingo? Que pasaba? se cagaba? Paga la cuota todos los meses y porque un dia lo tiene ocupado se queda sin entrada?

Siempre, pero siempre, se canjearon alredodor de 40.000 o 45.000 entradas…como puede ser para esta vez hayan puesto casi la mitad de entradas disponibles (encima segun ellos hay mas socios nuevos todavia, osea deberían haber MAS entradas que años anteriores para el canje).

Hasta el año pasado, el canje empezaba el lunes y terminaba a las 19 del miercoles, y el socio conseguía igual, como debe ser, si se tienen que vender 0 entradas que se venden 0, pero todos los socios que pagan la cuota tienen que tener su entrada.

We

Excelente tu respuesta.Adhiero 100%

Tendrías que haber venido con los de Cordoba…:xd:

La verdad, que quilombo de entradas que se armo. La cantidad de socios que quedaron araufue.

como vos lo dijiste, hay que ser realistas, hay gente uqe no puede ir a esa hora como vos :wink:

q hdmp,yo tamb toi re cagado xk no se sabe si ns dan entradas o no,este aguilar hdp,todo negocio de reventa es!

Hace años pagas la cuota, y encima de bancarte que los dirigentes te forren, tenes que esuchar a un pajarito “eh, hacé alto esfuerzo”…es indignante…

Rio 4 es las mas grande jajaja=)

Vergonzoso