Indignacion..

Si no hubiera tantas entradas para los turistas, entradas para vender por Internet, entradas para dirigentes y entradas para barra bravas…

todos los SOCIOS de River y la mayoria de las FILIALES el domingo estarian en la cancha…

El tema es que si pasa esto, a muchos se les acaba el NEGOCIO

por un ladoo estaa bienn lo q dijistes " si queres tu entrada un minimo de sacrificio tenes q hacer "
pero vos sos joven creo? , pero haii gentee q nose puede levantar a esa hora o tiene cosas q haceer al otro diiaa , peroo buenn :smiley:

“Hasta el año pasado, el canje empezaba el lunes y terminaba a las 19 del miercoles, y el socio conseguía igual, como debe ser, si se tienen que vender 0 entradas que se venden 0, pero todos los socios que pagan la cuota tienen que tener su entrada.”

Tal cual loco! No puede ser que tantos socios no tengan entradas y salgan localidades para cualquiera por ticketek!!

esta barbaro lo que haces pero entende que hay gente que lo puede hacer y aparte los socios tendriamos que tener asegurada la entrada para el clasico , yo viajo 300 km de ida y 300 de vuelta domingo por medio para ver a river , es tambien un sacrificio, pero no puedo irme un dia a bs as para solamente canjear mi entrada y entonces lo ahcemos por medio de nuestra filial y ahora estamos con la duda que nos manden…te parece justo??

saludos

seamos buenos, las entradas todos sabimos q no se iban a cabar el domingo, aparte vs pensa q para un hombre de familia q labura todos los dias q tiene el domingo para estar cn la familia nose lo va a tomar para sacar las entradas, aparte faltan entradas es asi, y yo tengo mi entrada xq pude irel domingo ala mañna, hay q ser un poco mas solidarios papa

opinooo igual!! y creoo que la mayoriaa piensa eso.
Nos estan re cagando…

acaaa en villa mariaaa creoo q dabaan plateeaas, me parecee

Perdón x la ignorancia pero, el club les manda o las filiales las tienen q pedir?

El club manda las entradas que se le canta a las filiales que por lo gral son menos las entradas q le mandan de las q requieren