Independiente

Y si, se caía de maduro, River campeon, no es novedad por mas que quieran hacer aparecer a Tigres como una “potencia” dentro de la Copa Libertadores, para mi (y para muchos), era un equipo recontra ganable, sin hostoria, sin juego que asuste, y ni hablar cerrando en el Monumental, tiene dos o tre jugadores como para una final y punto, se gastaron una fortuna en traer al Frances Gignac que sera buen jugador pero en su selección, en Tigres fue una lagrima “alla” y “aca”,y despues River,que no se si sera porque los que vimos a “Independiente 84” por ej o el miemos River del 86 (Francescoli, Funes, Crespo, Pumpido Ortega, etc, etc) , pero River es un Campeon legitimo si pero me van a decir que es un equipazo como “aquellos”??, por favor, ,¿soy yo o varios opinan lo mismo?, a mi no me entra en la cabeza esta ultimas copas, por eso y a pesar que cada año hay un ganador de la Copa y ponen la “Lista” y vemos a Independiente mirando desde arriba que privilegio,y una cosa mas, quiera Dios que cuando Independiente juegue una Libertadores, nos toque un Tigres, Guarani, o Bolivar o Nacional de Paraguay, (finalista con San Lorenzo),equipos IMPRESENTABLES, que su única misión es llegar a una final, después, arrugan como en estas dos ultimas ediciones-

gallinas de mierda! en la sudamericana los vamos a ortear!

las libertadores estan REGALADAS

cualquier equipo SOLIDO llega MINIMO a semi …

San lorenzo la gano con mucho menos y ambos con muy buenos arbitrajes.

De hecho river gano un partido en el escritorio, asi que a esta libertadores hay que poner a river campeon 2015 con un asterico que diga gano un partido en el escritorio.

Ay ay ay estos nietos…

Tigres jugó para la corporación CONMEBOL el día que le ganaron a Juan Aurich para favorecer a River .
A Bo$ta lo perjudico el arbitraje en la ida y en la vuelta si no es por las varias tomas de camaras de seguridad / aficionados en vez del “panadero” culpaban a la policía (como intentaron hacer en eun principio , recuerden bien) .

Así gano la copa River

A este lo aplaudo:

La ganó bien River, no se que están llorando. Suerte tuvieron en la fase de grupos, después le tocaron cruces jodidos y en el único partido que lo ayudaron alevosamente fue, por suerte, contra Boca en el partido de ida, donde le tuvieron que hechar a 4 jugadores. Pero no entiendo porque los logros de los demás no valen, lo único que vale son los de Independiente, parecen pelotudos. Después te hablan de que la mística esto, la mítica lo otro y se ponen orgullosos por una Copa Sudamericana ganada realmente contra equipos chotos y que encima para ganarla descuidamos el torneo local y salimis últimos. Y ahí si que hubo ayuda, ¿O ya se olvidaron del que le anularon a Deportes Tolima, o los goles en off side que hicimos contra Liga de Quito o los goles anulados a Goias en el tiempo suplementario? Entonces basta de tirar mierda a los demás y decir boludeces onda dimos 31 años de ventaja, porque no ganamos nada si se mienten, eh. Y ojo con lo de “dar ventajas” porque a este ritmo no sólo es mas factible que Boca nos pase, sino también River.
Bueno, quiero la Copa Libertadores de una puta vez! Estoy harto de estar como los viejos chotos hablando de cosas que no vi de hace 31 años atrás, hay que ganarla!

2 Me gusta

Para mí el rojo debería aspirar a convertirse en un Sevilla, que no le da para pelear la Champions ni liga, pero se mantiene en los primeros planos porque gana la europa league

1 me gusta

Desde la última vez que el bojo ganó la Libertadores nosotros ya ganamos 3 y eso que tuvimos dirigencias de mierda durante años.

Para superarlos en todo tenemos quedescontarles 4 libertadores, 1 intercontinental, 1 copa larga onda sudamericana y 2 copas pedorras cortitas.

Lástima que no pudimos aprovecharnos de esa regla pedorra de salir campeon y entrar en la siguiente desde semifinales y jugar 4 partidos pedorros, en base a eso equipos chotos como penadoy, estudiantes y el bojo construyeron su gloria internacional.

TRISTES

1 me gusta

Si ganamos la Sudamericana, y ahora la Suruga ya tenemos eso atroden.
Que quede claro que es un capricho vago querer superar en copas a estos tipos, porque salvo eso lo superamos en TODO.

2 Me gusta

Estuve leyendolos, más allá de lo que nos odian algunos, dentro de todo fueron los menos termos (los de rasin daban risa lo resentidos que están)

Están convencidos de que con Vera, Pisanito, Jesus Mendez, el torito Rodriguez, Cuesta, Pellerano y Toledo ganan una Libertadores :lol:

2 Me gusta

vos no entendes nada, no ganan los jugadores, te ganan con las mistica pa

4 Me gusta

pobre gente

Tranqui… La octava esta cada dia mas cerca y cuando llegue ese dia se van a querer matar todos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Y los felicito por su 3era copa… Si me decian a principio de año esto lo re contra firmaba. Antes que boca que sea cualquiera.

Jajajaj das risa flaco, anda con tus copitas que ganaste jugando 6 partidos.

Cuál fue la última vez que independiente paso de una fase de grupos de libertadores? Pregunto posta porque no me acuerdo

Donde está el pelotudo que había puesto: NUNCA VAS A EXISTIR AFUERA.

HIJO MÍO.

1 me gusta

Despues de lo que dijo el muerto, vos y las otras rosas no deberian hablar de libertadores

1 me gusta

Fue en 1995, perdió en octavos contra Vélez.
Clasificó también en 2004 y 2011 pero en ambas quedó eliminado en fase de grupos.
En 2004 compartía grupo con Nacional (URU), El Nacional (ECU) y Cienciano (PER).
En 2011 con Peñarol, Liga de Quito y Godoy Cruz.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Me tuve que fijar, obvio.

la mayoria de los foristas del rojo nos felicitan, la verdad es una grata sorpresa

3 Me gusta

fíjense que intrascendentes eran y son, que ganan 5 al hilo (colon, rafaela, olimpo…) y se creen que ganan una libertadores

en cambio, para River y la bosta, ganar 5 al hilo ( y mas a esos rivales ) ya se toma como normal…

1 me gusta

b*sta me chupa un huevo y no es normal para ese club triste ganar 5 partidos al hilo ya a esta altura para ellos es como ganar el mundial de clubes.

1 me gusta

gracias loco, de verdad, por lo menos te tomaste el laburo de venir a registrarte para tirar buena onda.

ojala ganen algún día la copa, siempre y cuando no se crucen contra nosotros, pasaron momentos jodidos y estaría piola que un festejo así sea un desahogo etre un padre y un hijo que comparten colores.

Un hincha del rojo se registró para felicitar y todos le dan con un caño porque no entendieron el sarcasmo con que se auto gastó.