Independiente

Vos sabes que yo estoy viendo y pensando lo mismo pero no lo quería decir y es mas, ojala me equivoque y sigan en la intrascendencia :lol:

2 Me gusta

y a eso sumale las obras del estadio, dicen que a fin de año estaria todo terminado menos el techo…negociado ? naa

Que abandonado esta este club

tienen muy buen equipo ( gran delantera ) el tema es ver el dt, si esta o no a la altura

1 me gusta

Bueno, después de una exhaustiva investigación, tengo la estadística: del 94 para acá jugamos 37 veces, con 20 partidos ganados, 12 empatados y 5 perdidos. Hasta el 98, el historial nos favorecía pero era una paternidad normal; ahí el Rojo empieza a decaer y se pasa 11 años sin poder ganarnos y le sacamos 12 partidos más de ventaja (ahora la diferencia es de 23). A esto se le agrega la eliminación con doble goleada de la Sudamericana 2003.
Dato curioso, en el 96, uno de nuestros mejores años, no le pudimos ganar. En el 95 tampoco, pero no sorprende porque con Babington nos fue mal y Ramón arrancó medio tambaleante.

[SPOILER]2014: 1RP
2012/13:1RP 1E
2010/11:2RP
2009/10: 2I
2008/09:2RP
2007/08: 2E
2006/07: 2E
2005/06:1RP 1E
2004/05:1RP 1E
2003/04:1RP 1E
2002/03:2RP
2001/02:2RP
2000/01:2RP
1999/00:1RP 1E
1998/99:1RP 1I
1997/98:1RP 1E
1996/97: 1E 1I
1995/96: 1E 1I
1994/95:2RP

20RP - 12 E - 5I[/SPOILER]

1 me gusta

Ojo que el Bojo en los últimos 20 años ganó una sola copa internacional y nada menos que contra el temible y legendario Goias brasileño que descendió unos días antes de jugar la final. La mística…

1 me gusta

Yo los respeto por lo del descenso nada mas. Que te haga un velorio Racing es para el suicidio

No tolero a los bosteros, a los cuervos ni a los hinchas de racing, si hay alguno de los grandes que no me molestaria que le vaya bien son a estos putos, que a pesar de que creen que deberian jugar todos los años un desempate triangular contra el Real y el Barsa, me caen bien.

3 Me gusta

Lo que daría por uno así contra los cochinos. La cantidad de dopartis boludos que dejamos ir:

2 a 2 del 2012
1 a 1 del 2006

2 Me gusta

Empatar ese partido fue una BENDICION para nosotros, fue el inicio de la caida del marmota de Almeyda. Yo se que a vos no te gusta esto, pero soy pragmatico a mas no poder, FUE NECESARIO QUE SE VAYA.

Nah, con boca quiero ganar hasta en las bolitas

1 me gusta

Ah, yo no, que bueno que nos entendemos.

“Hay que desarmar la tribuna Norte”

No pasa nada, lo pagan los “sponsors”

1 me gusta

Puede crecer un volcán en el medio de la cancha de Indepte y aun así sigue siendo peor ser de Racing.

1 me gusta

Encima ese superclásico fue el ultimo de local y por torneo local que estuvimos mas cerca de ganar, va siendo hora de que les ganemos ahora porque ya pasaron varios de local por torneo local y perdimos o empatamos

En realidad siempre fueron bastante caidos del catre estos infradotados, pasa que ahora ya ni lo disimulan

2 Me gusta

Curiosamente esos dos resultados también los tuvimos con Indepte en los mismos torneos.

Clausura 2006, 1 a 1 vs bosta de visitante y 1 a 1 vs el rojo de visitante.

Inicial 2012, 2 a 2 vs bosta de local y 2 a 2 vs el rojo de visitante (El último partido de Almi*rda como dt nuestro y merecimos perder por primera vez en mucho tiempo contra los amargos)

Ya empezó a mojar Vera, que buen delantero pegaron éstos.

Me gustaba como remplazo de Mora.

1 me gusta

Que gracia me dan estos retrasados del bojo, hablan del casi 100 bochini como si fuera dios, endiosan ser el que más libertadores de mierda tienen, cuando que antes no le importaba a nadie ganarla y era un formato donde jugaban muchos menos partidos que ahora, de hecho llegaron a ganar 4 seguidas.

No figuran hace siglos, Arsenal gano más cosas en los ultimos años.

Se fueron a la b humilladisimos varias fechas antes de que termine el torneo, ascendieron robando, su ultima liga fue declarada comprada por su propio presidente Ducatenzeiler, tienen de idolo a Aguero que no gano nada, Milito que es un perdedor come banco que tampoco gano un carajo con su camiseta, sos una VER GUEN ZA bojo puto. 300 partidos te llevamos en el historial.