Independiente

Me encantaría saber de donde sacan la plata estos tipos.

Habría que ver cuánto tardan en recuperarse. Nosotros tardamos 6 meses después de la vuelta en pelear un campeonato y 2 años en salir campeones. Si no levantan, van camino a ser el Racing del siglo XXI.

Yo respeto su historia y su tradición de fútbol, pero del 94 para acá se vinieron a pique MAL. La mayor paternidad es con Racing, pero nos hicieron bastante fuerza en los últimos años, de Independiente sólo me viene a la mente una derrota en toda mi vida(!) y no soy tan pendejo

Totalmente! Pensaba lo mismo. Nosotros compramos un escarbadientes y el periodismo nos saca los estados contables de la época de Santili, y hablan cómo que vamos a desaparecer por las deudas y bla bla… Independiente tiene casi nuestra misma deuda y veo muy pocas críticas al respecto.

1 me gusta

Me pone contento que se pueda levantar un poco el rojo. Hay mucho equipo de mierda, y ver el futbol Argentino panoramicamente se esta haciendo imposible. Esta bien que le haga fuerza a Racing, a Sl, y se meta en el lote.

Despues si viven en una nube de pedes, bueh.

2 Me gusta

vuelvo a citar a [MENTION=54594]Somelgaster[/MENTION]; para que me diga como volvió a ver al 5 sobrevalorado de River

1 me gusta

Yo te puedo citar 3 derrotas, haciendo muchísima memoria (una es de 1998). River-Independiente era el mejor clásico del fútbol argentino en cuanto a juego, hasta cuando yo era pibe en los 90’s.

1 me gusta

Nos ganaron los dos de la temporada 2009/2010, 1-3 aca en el apertura en el debut de Astrada y 0-2 en avellaneda al otro año. Desde que empece a seguir a River, fue el equipo que mas tardo en ganarnos, y eso que justo agarre la peor epoca de la historia del club.

2 Me gusta

hace 20 años que da asco el rojo, no le aporta nada al futbol…Ponete contento si se pone los cortos de nuevo bochini en todo caso.

1 me gusta

Tienen buen plantel ahora, van a meterse en la pelea, si no es en este torneo, es en el que viene o en la Sudamericana, acordate lo que te digo.

Para mi viendo los equipos que juegan la sudamericana Independiente, junto con nosotros, es uno de los candidatos a pelearla, tienen un muy buen DT y mejoraron en todas las lineas

1 me gusta

Esta película ya la vi… van a meterse en la pelea y agrandarse hasta que jueguen con River Plate

1 me gusta

A esto me refiero cuando digo que viven en una nube de pedos.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5915544/que-facil-la-copa/p3

Igual, no son San Lorenzo, que tienen la envidia a flor de piel y deslegitiman todo.

Por pelotudos como esos, SE MERECEN EL SUFRIMIENTO QUE TIENEN Y MUCHO MAS, SE MERECEN QUE MOYANO SE LOS VIOLE Y LOS DEJE CULO PARA ARRIBA FUNDIDOS(SI, LOS ESTOY ODIANDO CADA VEZ MAS)

Jajaja tranquilo, tene en cuenta que estan en su reducto y hablan entre ellos. Es logico tambien que se masturben un poco.

1 me gusta

Bueno que se masturben con pisanito y toda esa manga de boludos que alaban… que no rompan las bolas con nosotros que no deberían NI NOMBRARNOS

1 me gusta

Como la tienen con lo de que la copa es fácil ahora…

Y todo porque los brasileños ‘‘no son lo de antes’’. Hace no mucho habían metido cuatro campeones seguidos desde 2010 hasta 2013. Y siempre hubo un finalista desde 2005 hasta 2013. Este año hubo un semifinalista.

Cómo quisiera que entren a la copa y que queden eliminados contra algún conjunto no brasileño. Bochini hace más de 20 años que se retiró y todavía no saben como reemplazarlo.

Cuando uno ve que la copa esta facil es porque cree tener un equipo mas o menos para pelearla, yo veia la Libertadores del año pasado y con el equipo de Ramon ganabamos esa edicion de taquito, pero bueno no estabamos.
No se en que se sostienen para creer que ellos podrian ganar o por lo menos llegar lejos en alguna cuando deambulan por ahi en el campeonato, meten una rachita contra equipos falopas y se creen Bayern Munich.
Vamos a ver donde llegan en esta sudaca que esta lleno de equipos falopas.

“Albertengo no tiene nada envidiarle a Gignac”

Deje de leer.

1 me gusta

Estos tipos dicen que la copa es fácil y después se largan a llorar como quinceañeras cuando les decís que todas las que tienen ellos las ganaron jugando 4 partidos.

El hincha de Independiente se volvió muy boludo.

5 Me gusta

Sigo preguntando de donde sacan la plata, no tienen ventas, cuantos van a su pseudo cancha, 10mil por fecha? y asi y todo compran jugadores de renombre. Es el proximo blanqui celeste?