Me encantaría saber de donde sacan la plata estos tipos.
Habría que ver cuánto tardan en recuperarse. Nosotros tardamos 6 meses después de la vuelta en pelear un campeonato y 2 años en salir campeones. Si no levantan, van camino a ser el Racing del siglo XXI.
Yo respeto su historia y su tradición de fútbol, pero del 94 para acá se vinieron a pique MAL. La mayor paternidad es con Racing, pero nos hicieron bastante fuerza en los últimos años, de Independiente sólo me viene a la mente una derrota en toda mi vida(!) y no soy tan pendejo
Totalmente! Pensaba lo mismo. Nosotros compramos un escarbadientes y el periodismo nos saca los estados contables de la época de Santili, y hablan cómo que vamos a desaparecer por las deudas y bla bla… Independiente tiene casi nuestra misma deuda y veo muy pocas críticas al respecto.
Me pone contento que se pueda levantar un poco el rojo. Hay mucho equipo de mierda, y ver el futbol Argentino panoramicamente se esta haciendo imposible. Esta bien que le haga fuerza a Racing, a Sl, y se meta en el lote.
Despues si viven en una nube de pedes, bueh.
vuelvo a citar a [MENTION=54594]Somelgaster[/MENTION]; para que me diga como volvió a ver al 5 sobrevalorado de River
Yo te puedo citar 3 derrotas, haciendo muchísima memoria (una es de 1998). River-Independiente era el mejor clásico del fútbol argentino en cuanto a juego, hasta cuando yo era pibe en los 90’s.
Nos ganaron los dos de la temporada 2009/2010, 1-3 aca en el apertura en el debut de Astrada y 0-2 en avellaneda al otro año. Desde que empece a seguir a River, fue el equipo que mas tardo en ganarnos, y eso que justo agarre la peor epoca de la historia del club.
hace 20 años que da asco el rojo, no le aporta nada al futbol…Ponete contento si se pone los cortos de nuevo bochini en todo caso.
Tienen buen plantel ahora, van a meterse en la pelea, si no es en este torneo, es en el que viene o en la Sudamericana, acordate lo que te digo.
Para mi viendo los equipos que juegan la sudamericana Independiente, junto con nosotros, es uno de los candidatos a pelearla, tienen un muy buen DT y mejoraron en todas las lineas
Esta película ya la vi… van a meterse en la pelea y agrandarse hasta que jueguen con River Plate
A esto me refiero cuando digo que viven en una nube de pedos.
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5915544/que-facil-la-copa/p3
Igual, no son San Lorenzo, que tienen la envidia a flor de piel y deslegitiman todo.
Por pelotudos como esos, SE MERECEN EL SUFRIMIENTO QUE TIENEN Y MUCHO MAS, SE MERECEN QUE MOYANO SE LOS VIOLE Y LOS DEJE CULO PARA ARRIBA FUNDIDOS(SI, LOS ESTOY ODIANDO CADA VEZ MAS)
Jajaja tranquilo, tene en cuenta que estan en su reducto y hablan entre ellos. Es logico tambien que se masturben un poco.
Bueno que se masturben con pisanito y toda esa manga de boludos que alaban… que no rompan las bolas con nosotros que no deberían NI NOMBRARNOS
Como la tienen con lo de que la copa es fácil ahora…
Y todo porque los brasileños ‘‘no son lo de antes’’. Hace no mucho habían metido cuatro campeones seguidos desde 2010 hasta 2013. Y siempre hubo un finalista desde 2005 hasta 2013. Este año hubo un semifinalista.
Cómo quisiera que entren a la copa y que queden eliminados contra algún conjunto no brasileño. Bochini hace más de 20 años que se retiró y todavía no saben como reemplazarlo.
Cuando uno ve que la copa esta facil es porque cree tener un equipo mas o menos para pelearla, yo veia la Libertadores del año pasado y con el equipo de Ramon ganabamos esa edicion de taquito, pero bueno no estabamos.
No se en que se sostienen para creer que ellos podrian ganar o por lo menos llegar lejos en alguna cuando deambulan por ahi en el campeonato, meten una rachita contra equipos falopas y se creen Bayern Munich.
Vamos a ver donde llegan en esta sudaca que esta lleno de equipos falopas.
“Albertengo no tiene nada envidiarle a Gignac”
Deje de leer.
Estos tipos dicen que la copa es fácil y después se largan a llorar como quinceañeras cuando les decís que todas las que tienen ellos las ganaron jugando 4 partidos.
El hincha de Independiente se volvió muy boludo.
Sigo preguntando de donde sacan la plata, no tienen ventas, cuantos van a su pseudo cancha, 10mil por fecha? y asi y todo compran jugadores de renombre. Es el proximo blanqui celeste?