Independiente

Cito este mensaje para que vean que todos los de su foro piensan como este monito, no hay con que darles

Si hablás de hace 40 años no estás vigente padre, al contrario. Y los años no son de ventaja, sino de derrotas propias (como cualquier club que cites). Nadie te va a negar los títulos, pero tampoco hace falta sacar “chapa” cuando uno está convencido. Pasá por la historia de River en este foro y fijate, en todos los planos. Nadie necesita ir a otro foro para mostrarla.

1 me gusta

La grandeza no se divide en fracciones, no es una torta. O sos grande o no lo sos. Y simplemente River siempre fue más grande que ustedes y lo va a seguir siendo porque en la mayoría de factores estamos arriba.

Por otro lado igual es una incoherencia lo que dijiste, River junto a ustedes es el único que tiene las competiciones más jugadas organizadas por Conmebol : Libertadores, Intercontinental, Supercopa, Sudamericana, Recopa e Interamericana ¿ si River es insignificante que quedará para tantos otros equipos considerados grandes? Son contados los clubes en el continente que tienen la variedad de River, simplemente ganamos todas las competiciones importantes a nivel Internacional, así que no tiene sentido lo que decís, es muy de cabeza de termo.

Y otro offside de su parte, un club tan insignificante que te tiene de nieto a nivel Internaiconal, que es tu bestia negra en este ámbito, no tiene mucho sentido ¿no?

-Libertadores 1966: Independiente 1- River 1
-Libertadores 1966: River 4- Independiente 2. Primera -victoria Internacional de River en el segundo partido entre ambos.
-Libertadores 1966: River 2- Independiente 1. Desempate para acceder a la Final, River le corta por primera vez la racha a Independiente y comienza el gran karma.
-Libertadores 1976: River 0 - Independiente 0
-Libertadores 1976 : Independiente 0 - River 1 . Ahora victoria a Domocilio.
-Libertadores 1976: River 1 - Independiente 0 . Desempate para acceder a la Final nuevamente, River elimina a Independiente y le corta la racha
-Libertadores 1978: Independiente 0 - River 0
-Libertadores 1978: River 0 - Independiente 0
-Libertadores 1978: River 4 - Independiente 1 . Desempate para pasar a Semifinales y goleada Internacional de River.
-Libertadores 1987: River 0 - Independiente 0
-Libertadores 1987: Independiente 2 - River 1 . Primera victoria Internacional del rojo ante River luego de 10 partidos, igualmente no le serviría para pasar de grupo.
-Libertadores 1990: River 0 - Independiente 0
-Libertadores 1990: Independiente 1 - River 0 . Segunda victoria del Rojo que River vengaría en esa misma Copa.
-Libertadores 1990: River 2 - Independiente 0. Cuartos de Final.
-Libertadores 1990: Independiente 1 - River 1 . Empate que serviría para eliminar al Rojo en Avellaneda.
-Libertadores 1995: Independiente 1 - River 1
-Libertadores 1995: River 2 - Independiente 0
-Supercopa 1995: Independiente 2 - River 2 . Semifinales
-Supercopa 1995: River 0 - Independiente 0 . El rojo logra eliminar a River por penales luego de 2 empates. Es la única excepción en el historial en donde Independiente rompe con el Karma.
-Sudamericana 2003: Independiente 1 - River 4 . Nueva goleada Internacional de River pero esta vez en Avellaneda.
-Sudamericana 2003: River 4 - Independiente 0. River elimina nuevamente al Rojo luego de un histórico 8 a 1 global.

Bueno, la verdad viendo esto me queda claro su odio ante River, somos su KARMA…

4 Me gusta

Indepen…qué?

Jaja no hay comparación, River es el único campeón Argentino INVICTO de esta Copa, el con MAYOR EFECTIVIDAD (87%) ellos fueron el de PEOR EFECTIVDAD (50%), ganamos todos los partidos de Local mientras que ellos tuvieron que recurrir al gol de visitante para ganarle a Deportes Tolima y a los penales para ganarle a un descendido Goias. River jugó con el campeón de Paraguay y le metio un 5 a 1 global ganando allá y acá, con un equipo más copero que cualquiera de los que enfrentaron ellos como Estudiantes y fuimos el primer Argentino en ganarles en La Plata internacionalmente en 18 partidos, después jugamos el clásico que es un partido aparte y ganamos y la Final se la ganamos al Tricampeón de Colombia. Los números y rivales hablan por si solos…
Pero bueno, según ellos Deportes Tolima es más jodido que Boca por ser de “afuera” . Estos al final parecen otros fabuladores, más cuando la historia te dice que los equipos Argentinos son por mucho los mejores a nivel Internacional y más dificiles que cualquiera de afuera. Pero bueno, en su Mundo Los mejores equipos están en Chile y Perú, son de “afuera”.
La verdad que ojala ganen la Copa Argenta al menos, de verdad les digo, se ve que la abstinencia los idiotizó demasiado, antes eran los únicos con los que se podía hablar bien de fútbol y ahora parecen de Racing…

4 Me gusta

El Apertura 2002 y la Sudamericana 2010, 2 títulos en 20 años :lol:

2 Me gusta

Me acuerdo cuando perdieron la suruga bank que estaban todos puteando y ahora la desprestigian.

4 Me gusta

Independiente está más como atracción de Jurassic Park antes que un campeonato de fútbol actual.

2 Me gusta

Tendrían que mudarse a Tecnopolis :lol:

2 Me gusta

Yo no se ustedes, pero a mi ya ni siquiera me sale bardearlos ni gastarlos a estos tipos, llegaron al punto de que me dan mucha lastima, posta. Son tan insignificantes que ya uno lo ve como si fueran un equipito mas del montón, vos te pones a ver un partido del rojo y la depresión que transmite esa cancha, esa gente y esos jugadores es impresionante. Encima después ves que su presidente es MOYANO y te dan mucha pena, posta lo digo eh.

Yo estoy convencido de que si seguían en la B, nadie a esta altura iba a notar su ausencia. Una lastima que un club que en su época fue un grande termine así.

Al rosa lo garchamos desde que nació punto.

1 me gusta

O ser la atracción de la próxima película de Spielberg.:lol:

2 Me gusta

De hecho Universal confirmó la secuela de Jurassic World. Según dicen la van a filmar por acá, en Avellaneda…

Veo lo mismo, encima dicen que a estos refuerzos que están trayendo les pagan fortunas de sueldos y a eso sumale lo que están pagando para traerlos, lo que deben y que tienen menos ingresos y posibilidades de buenas ventas que las que teníamos nosotros cuando estábamos igual, si no les va bien en lo deportivo, me parece que van a terminar muy mal y peor de lo que estuvieron/están

“Aguante Moyano” jajajajajaja no será un hincha de bosta haciendose pasar por uno de independiente? Digo, por lo,estúpido que es.

Esto es una violación…

Por su pollo. El rojito es un eterno hijo Riverplatense.

1 me gusta

a mi también me parece una boludes lo de Grondona, los últimos 25 años del ferretero fueron los peores de Independiente.

fijate que lo mismo pasa en la Champions,

y en la Libertadores pasa así:
Independiente: 3 eras
Boca: 2 eras
Peñarol: no se si 2 o 3
Nacional: Idem
Estudiantes: 2 eras
Santos: 2 eras
San Pablo: 2 eras
Inter: 1 era

después el resto tiene una copa por era, si se nos da esta, seria como el caso de Olimpia

El que discute lo difícil que fue esa sudamericana que ganó River es un pelotudo.

1 me gusta

Entré para comentar la bronca que me hacen dar a veces estos tipos, creo que para discriminar todo lo que está peleando River son tan bobos como los bosteros, lo que ganaron ellos es re “wow” pero si lo ganas vos “ahh era re fácil, con equipos de cuarta, con ayuda, con esto o con lo otro” por qué tanta envidia? será porque cada vez que nos cruzamos los coemos con la pij muerta? el otro día uno comentó “tienen chances de ganar su tercer libertadores (jajaja)”…tan nieto mio podes ser, la concha de tu envidiosa madre??? eso…