Independiente

Pobres, ni la alegría de perder le dan…

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Te referís al del 98? Yo fui al Bosque, los mismos barras le cantaban a los jugadores y forzaban a todos a cantar que teníamos que perder. Sí, los barras. Algo que no se puede imaginar hoy… eramos muy pocos y el mismo Ramón dijo que quería que gane el Lobo… había otra mentalidad, importaba más el juego, el campeonato y el no campeonato del rival que la tribuna…

Me acuerdo que Angel mete el gol y al rato el penal para GELP y lo gritamos todos… yo si es para cagar un campeonato y no juego nada prefiero perderlo… no solo si descienden… soy totalmente sincero…

No, decía el 1-3 en el monumental, que se hizo expulsar la araña Gallardo.

O sea que vos preferís ganar un partido intrascendente y allanar el camino para que rival sea campeón?

Se refiere al partido que le entragamos al Gimnasia de Troglio.

Siempre voy a querer que gane mi equipo, no concibo gritar los goles del rival, y lo que directamente no me entra en la cabeza es ir a la cancha para querer que pierda. Tenés que tener problemas mentales para hacerlo…

PD: Es allanar.

Yo siempre pensé igual, pero hoy con un descenso a cuesta si la vida me da la oportunidad de que perdiendo un partido (en el cual no me perjudica en nada), Boca se va a la B, no lo dudo ni un segundo.

El Rojo no se va a ir, por el simple hecho de que su clásico rival es Racing, son mufa, no nacieron para ser felices ni con el descenso de Independiente.

Sí, hice la misma salvedad. Sería la única circunstancia admisible para mí. Y sólo si es Boca, el resto me la chupa. Bue, y Belgrano ya que estamos ja.

Acá el que tiene el poder de mandar al rojo al descenso, somos nosotros.
Fecha 17 vs Independiente.
Fecha 19 vs San Martín de San Juan
En el monumental ambos.

Si el Rojo no se va ahora, no se va nunca.

Y títulos para River siempre va a haber.

Lo bueno es que se fue Perrone y tal vez con otro DT levantan.

:mrgreen:

El campeonato para Riveeeeeeeeeer!! :heart:

Ojala quilmes empiece a ganar, eso los complicaría.

Si llegamos campeones a la 19 les regalamos los 3 puntos a los sanjuaninos si son necesarios para que el rojo descienda

Quilmes al Bicho le gana. Y la semana que viene es Quilmes-Independiente. Promesa de empate.

8|8|8|

A mi me parece más pelotudo ponerse un guión bajo en el nick, qué querés que te diga. Ni hablemos del CAI, bien de virgen eh, hace cuánto no la ponés?

Me chupan un huevo los campeonatos, yo estuve muy mal mientras descendimos y los pelotuditos de tu club me gastaban, yo quiero que sientan lo mismo, que se quieran matar. Tengo 33 títulos, uno más uno menos no me cambia en nada y menos si podemos descenderlos a ustedes. No te vengas a hacer el santito ahora, todos sabemos que cuando nos estábamos yendo a la B te cagabas de risa.

Tu opinión y los que pusieron “me gusta” realmente me chupan un huevo.

Pero te parece enserio que sería un torneo más? Después de estos 5 años de tortura, donde nos comimos todas las forradas posibles del mundo desde todos lados (resultados deportivos, las 2 peores dirigencias de la historia, toda la mafia de la venta de entradas y el canje, la gastada del periodismo, etc). Para mi sería un desahogo terrible y quizás empezaría a calmar el dolor por estos 2/3 años de mierda que vivimos.

Que Independiente se vaya no nos va a hacer más grandes a nosotros, otro título si.

River Campeón, ahora, si en esta misma situación, en lugar de Independiente está la Bosta…:winky: