indescendiente ta muy jugado
Ah, bien vos. Cambiás un campeonato de tu club por descender a otro. Sos un fenómeno.
A esta altura ya tengo una teoría que el coeficiente intelectual de una persona es inversamente proporcional a la repetición de vocales en sus nicks/nombres de perfil de Facebook. Y cada vez tengo menos dudas.
Para mí Racing y San Juan terminan 4 a 4.
QUE LINDO LA FECHA 17 EN EL MONUMENTAAAAAL
Si la ultima fecha, River ganandole a San Juan, sale campeon, y si gana San Juan, Independiente se va a la B… Que prefieren?
Bueno, mira que yo quiero que se vayan, pero un campeonato no se negocia ni a ganchos, más con la bosta atrás.
Salir campeón.
Si Independiente pelea el descenso hasta la ultima fecha entonces el campeonato que viene arranca hasta la recontra pija.
Entonces que se salven, River campeón y que se vayan el año que viene.
No puedo creer esta pregunta. Quiero creer que no hay un solo hincha de River que pueda preferir que Independiente descienda a salir campeon.
No es que estan a al recontra pija, porque tienen un año entero, y yo creo que una vez que ya te salvaste como San Lorenzo, ya la cabeza es otra para afrontar 38 fechas con mucha mas tranquilidad.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
La pregunta la hice porque justamente estoy leyendo eso.
Relegaría un campeonato únicamente si el equipo a perjudicar es Boca, y sólo si es para que desciendan. El partido que le regalamos a GELP cuando peleaba el torneo contra la bosta fue imperdonable. No se es verdaderamente hincha de un club si especulás con algo así.
Perdón, no había leído las preguntas de arriba. Quiero crees que es una chicana al muchacho del Rojo… sino, realmente que gente pelotuda.
Increíble Racing, pierde con el Rojo y les gana a todos los que le dan pelea… realmente tienen lo que se merecen…
Originalidad al palo!
Que mufa es racing, el único partido que quieren perder, ganan :lol:
Venia a decir algo parecido, que equipo raro, quieren ver a Independiente en la B y todo lo que haces favorece al Rojo, clásico de Avellaneda posibilidad directa de hundirlos y hacen un mamarracho y pierden 2-0, hoy rival directo del Rojo que si gana lo pasa que hace Racing, GANA; justo hoy gana jajaaja que equipo raro que es, le pasan cosas extrañas que solo a ellos les puede pasar.
San Martín si no da vuelta este partido y empieza a ganar tiene sentencia definitiva, va a terminar como Union en pocas fechas mas, quedaría Quilmes como el único equipo capaz de complicarle la vida al Rojo.
Para mí es, Unión, San martín de San Juan y uno más.
Si Racing tuviese que ganar este partido para complicar a Independiente, pierden, estoy seguro.
Miren lo que dicen en el foro de Racing… :lol:
El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - TF 13 - F.5 || SMSJ - RACING| Sab 9/3 20:15
“VAYAN PARA ATRAS, LA RECONCHA DE SU MADREEEEEEE”
“Gracias jugadores de mierda . Pierden con los amargos y después le quieren ganar al rival”
Este tiene la posta. Si nos llegamos a salvar ahora, la que viene arrancamos peor, por el hecho de que si terminamos esta temporada con el culo en la mano, va a ser por tener una sumatoria de puntos lamentable. Lo cual nos prede fuego el orto para la que viene.
Pero San Lorenzo ya arrancó con un poco más de aire. Nosotros arrancaríamos peor.
Y la verdad tienen razon, o sea no es que el ROjo esta por ser campeon y ganando lo ayudas, NO; esta `por descender y quizas nunca mas se de esta posibilidad otra vez en la vida, como que Racing no la puede dejar pasar, ya la gallinearon toda en el clasico y hoy justo se les da por ganar, jaja.
Yo opino como los hinchas de Racing, o sea imagino a Boca en el lugar del Rojo hoy, hasta las bolas y River sin peligro de promedio y sin pelear nada, de una voy a querer perjudicar a Boca para que descienda, que ganen la fecha que viene, justa hoy van a ganar???