a esta altura poco me calienta lo que digan de boquita… todos saben quien realmente es… y son 1000 clubes en el pais que los detestan… nosotros ya nos fuimos y nos cargaron todos… los hinchas de Indpte entre ellos… que se vayan, que sufran y que vuelvan si pueden… mejor aun que se vayan directo sin promocion… mi cuñado hincha del rojo me dijo una ves " yo queria que jueguen la promocion aunq sea, ya esta, va a ser imborrable para ustedes… hoy no te cargo… dentro de poco te lo voy a recordar todos los dias de tu vida "…
CHAU, los quiero ALLA abajo… mientras disfruto a boca pasar verguenza y me ilusiono con que River vaya volviendo a su lugar de a poco… PRIMERO nosotros… el resto… ni me calienta…
Ok… pero se va a hacer un quilombo. Me parece que este topic es para hablar del eventual descenso en general, el otro era bastante específico sobre los fallos arbitrales. Pero bue, estoy de visitante…
Ontopic: Y nos siguen ayudando… Cobraron tiro libre de afuera del área:
Y lo más gracioso… fue el que no cobró este penal (y no lo pongo porque haya sido por uds. lo pongo por la alevosía)
Y más gracioso todavía… es del SADRA, de donde dicen que Marconi va a mandar a que nos beneficien.
No te olvides de los 3, 4, 5 clarisimos que no nos cobraron en la bostanera el día que expulsaron al imbecil… igualmente ayer posta que los bombearon bastante a los del rojo, aca tengo que darle la razon a @damian_cai22;
Al menos ese penal a Farias es clarisimo.
?? cuál , el que hizo para que nos descuenten los bostas?
pusiste " a nosotros NO nos cobraron "… pensé que te referias al que le hacen a Caruso en el partido de vuelta.
desde el partido que le anula en GOLON a Funes Mori contra Godoy Cruz, nos cagaron un banda de partidos ( los penales contra la bosta, etc ) en la ultima campaña antes del descenso… no le tiren bronca a los arbitros… pegaron como 3 palos… es mala suerte y destino final… chau
por mi… que los caguen hasta hacerlos descender… que vaya el arbitro en la ultima jugada y les meta un gol con la mano… que yo lo voy a festejar como el gol de la mano de maradona contra los ingleses…
JAJAJAJ DÍGANLE A LOS SAN JUANINOS QUE NUESTROS PUNTOS SE LOS CEDEMOS AUNQUE TENGAMOS QUE EMPATAR PARA SALIR CAMPEÓN Y BOCA SEGUNDO… MEIM EL CAMPEONATO ROJO TE VAS A LA B.
Cómo me cagué de risa ayer por dios. Lo tomé como un regalo porque había pedido acá que le ganen a Rasin y pierdan los siguientes jaaa la puta que te parió Independiente.