Independiente

Si SMSJ le gana a Yasing, seguro le va a entregar las nalgas, lo pasan a Indeperdiente en el promedio, quedarian penultimos en la tabla, que jodida viene la mano, el Diablo se esta metiendo en el Infierno solito y solo…

Ahora, si Union empieza a ganar, guarda al hilo con eso, porque sacandole unos 12 a 15 puntos en la tabla los unde mas, pueden quedar hasta ultimos si no levantan zabeca… aunque esto ultimo no es muy factible que pase.

Sin olvidarnos tambien, que lousteo nunca pero nunca debio haber arbitrado ese famoso superclasico, porque ya lo habia hecho con boca la semana pasada; curiosamente de entres tantos arbitros justo le toco a el.

El reglamento de la afa se cago en todos, hicieron lo que quisieron, y lo lograron…

Dale que se caeeeeeeeeen!

terrible el penal que subio aramix, es tan bochornoso como el que le hacen a caruso mamita, me acuerdo ese dia en la cancha que me llega un sms de un amigo diciendome: no sabes le penal que no le cobraron a quilmes fue un tackle. HIJOS DE PTUA

Para mi se van, salvo que haya mano negra

Chances de que River gane ese partido? 0,0

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

:cuak:

Quilmes tiene 7 de 12 y no tiene 10 de 12 porque se le escapó un partido increible con boca en la bombonera (partido perdible en la previa) a donde ves que le esté yendo mal?

Algunos parece que ven el paraíso en los demas equipos que estan hasta la chota y en river ven lo peor auqnue estemos a un punto del primero…

Pezzotta la reconcha de tu puta y sidosa madre, sorete, todo vuelve.

Combino los 2 temas para hablar de Independiente en uno solo [MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION];

Quien lo va a proclamar el unico grande a Bosta?? Ellos mismos? Me lo paso por el quinto forro de las pelotas lo que digan los soretes esos, ellos ascendieron por una restructuracion, flojos putos, que se autoproclamen todo lo que quieran, total todos sabemos que es mentira eso del “unico grande” y mas les va a doler el orto cuando le ganemos, vos dame campeonatos y deja que ellos digan que lo que quieran, ya les va a llegar la hora que la AFA le suelte la mano y se vayan derechito

Y a que mi importa estos amargos hijos de puta no paran de escribir River con b larga y cuando descendimos en su foro se proclamaban el segundo grande, me chupa un huevo inthependiente, q descienda si tiene q descender

Que mierda me importa lo del único grande y todos esos titulos de los medios azul y orin por favor, esa gilada para bobos no puede ser consumida por un hincha de River. Un tipo q se me cagó de risa en la cancha gastandome que me fui a la B, agarrandose la pija, cagandose de risa, no merece nada mas y nada menos que irse a la B de la peor forma, que toda su gente llore y que se pudra en el ostracismo. Rojo cagón cada vez falta menos.
Ah, y esto creo que ya lo dije en otro thread, pero lo repito… Cosa peor que me gasten con que me fui a la B no va a existir jamás y eso es algo que ni el tiempo podrá curar, aprenderemos a convivir con eso, pero de eso no te curás más, entonces te parece peor sufrimiento que boca quede como “único grande” por no haberse ido a la B??? te parece peor eso? o te parece peor que venga un hincha de Indesingente y te boludee y te forree a mas no poder porque te fuiste a la B???

Pudrite indepte.

A mi sinceramente me gustaría ver màs ver a san lamento en la b que al rojo pero si se van me chupa un huevo y que se vayan

Chau rojo chau chau chau apaga la luz al irte la concha de tu madre

Ojála no se vaya Independiente, es un gran club de fútbol… no me gusta que a los grandes les vaya como les va… es una pena porque después de ver fútbol tantos años no es lindo verlos a todos así… lo único que desearía sería un descenso de Boca pero por un año y listo… pero no tengo nada contra Independiente. Es obvio que te van a cargar como vos también los debes haber cargado en más de una oportunidad… pero ya…

Tal cual, si vamos al caso hace AÑOS que el periodismo viene inflando las pelotas con la bosta… esa seria la ultima causa por la que querria que no se vaya indep’te.

Coincido. Les tomé un asco visceral a los cuervos en los últimos años.

ay ay ay, falta mucho peero

Ademas si el parametro va a ser siempre lo que diga o deje de decir la bosta vamos a estar al horno, me acuerdo cuando nos fuimos a la B se decia que ni aunque ganemos 4 libertadores, no ibamos a poder decir nada porque ellos iban a decir “se fueron a la B jua jua” si, claro, capas que este festejando un titulo y me ponga mal pq un bostero me diga eso, y seguro que el bostero en realidad no le va a doler porque va a recordar que nos fuimos a la B jajaja, a mi dame los titulos, ahi lo que diga bosta me importa 3 carajos lo van a decir de adentro q la van a tener

Ayer lo primero que hice fue hablar con uno de independiente, me dijo: estamos condenados :lol: nos vamos :lol: