Independiente

Tampoco era tan descabellado que Racing ganara. Los sanjuaninos se ganan solos…

Yo prefiero indeSINgente al descenso, River siempre puede ganar campeonatos pero IndeSINgente al descenso no se da todos los dias, asi que que se caguen!! Yo quiero esa ultima fecha 70000 personas en el monumental gritando los goles sanjuaninos y dejando en claro que hay que perder y todos juntos con la hinchada sanjuanina festejando, celebrando, scabiando y dandole a la merluza pa` festejar… seria espectacular

Nada que ver con nada (ni sabía donde comentarlo), recién actualizando una tabla me acabo de dar cuenta que en la tabla de descenso Vélez le lleva 80 (OCHENTA) puntos a Independiente de ventaja.

A menos que quilmes meta una gran levantada indesingente va a safar union esta descendido y san juan es una murga

Es bastante mentirosa esta tabla de los promedios. Si bien hoy Independiente y Quilmes aparecen con el mismo promedio, si hoy terminara el campeonato y ninguno saca puntos hasta el final del torneo, descendería Quilmes.

La ventaja que le lleva Independiente es de 4 partidos, osea 12 puntos.

Aflojale al “sacabio” y a la merluza que te esta pegando mal amigo.

Nooooooooooooooooooooo!!

Si habría que perder un partido para “cagar” a Independiente, debería ser con Quilmes… Pero de ninguna manera, TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS!!

Che, de dónde lo sacaron a este? Ni vale la pena contestarle más nada después de semejante pelotudez… 8|

Perder para descender a independiente? Es una joda?

¿Gran levantada? Con 20, 22 puntos obliga al rojo a meter más de 25 cosa que es imposible. La birra ya tiene 7 en 4 fechas…

Nada que ver mi amigo.De los que pelean el descenso con el Rojo, sale este calculo:
Si Quilmes saca 20 puntos, Union 29, san martin sj 22, obligan a independiente a hacer 26 puntos o mas.Restan 14 partidos, entonces si no gana minimo 8 partidos ( a esta altura casi una utopia ), fueron.De esos tres equipos, SOLO 1 debe hacer ese puntaje para hacerlo cagar al rojo.Para mi fueron…

Ese partido fue distinto al del 98, porque en el de 2005 habia muchos hinchas que queriamos ganar, es mas creo que habia mas hinchas de River que querian ganar que perder

El del 98 es verdad que se gritaban los goles de Gimnasia

Esto es inadmisible para mi, y me dio mucha bronca las 2 veces, me hubiera puesto muy orgulloso que River gane los partidos en vez de perderlos, hubiera demostrado mas su grandeza y deportividad que haciendo esos mamarrachos absurdos

Si es para que no descienda, pero hay que regalar un campeonato en la ultima fecha, tampoco quisiera, sentiria verguenza de haber perdido el torneo de esa manera solo para perjudicar a un rival, y cuando un bostero me diga algo -que ya de por si me chupa un huevo- le voy a decir, “pero estas en la A gracias a River boludito, festeja quedarte que yo festejo el campeonato, y ojo que en la temporada que viene no te ayudo eh” y brindo por un nuevo titulo

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

MMMM, creo que es erroneo ese dato, por cada partido que gana Quilmes, Independiente tiene que ganar 3, si fuera como vos decis el rojo estaria re tranquilo

Tampoco es tan apocalíptico porque si bien alguno de esos con sólo que hagan ese puntaje lo dejan en descenso al rojo, también al bicho puede agarrarle la cagadera (que de hecho ya le agarró) y ser el nuevo Banfield. Está bien que le lleve 10 que son tres arriba y un empate pero el chobi ya perdió cuatro. Tranquilamente puede perder otros tres mas que de seguro lo va a hacer. El tema es ver si el rojo gana esos tres que tampoco es tan jodido…

Perder para cagar a Independiente, solamente si ya somos campeones en esa fecha

seee… para mi ya entraron en la curva descendente que los va a llevar al Nacional B…

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

seee… para mi ya entraron en la curva descendente que los va a llevar al Nacional B…

San Juan viene al Monumental ya descendido, muchachos, esto no lo levantan mas.

Yo quiero ver que pasa con nuevo técnico de San Martín, capaz levantan como Olimpo hizo. Porque fuera de joda, lo del rojo es increíble: Pensé que luego de los 6 puntos consecutivos ante Velez y Racing levantaban tranquilos. Demostraron que siguien estando cagados de miedo y muy comprometidos, a pesar de la mala suerte que tuvieron con Godoy Cruz.

Gran error de los San juaninos al echarlo a Sava.

SMdeSJ contrata a Caruso

se van al descenso por un punto y Caruso termina llorando de cara a la tribuna sanjuanina y aclamado…