Por eso aclare esto “si hoy terminara el campeonato y ninguno saca puntos hasta el final del torneo, descendería Quilmes”
Obviamente que es implosible que los 2 pierdan los 14 partidos que quedan… pero la diferencia entre Independiente y Quilmes hoy es de 12 puntos
Puntos Media
Independiente 37,67
Quilmes 26
Es verdad que Quilmes ganando suma 3 puntos, independiente suma 1. Pero para llegar a la línea de Independiente, Quilmes si o si tiene que sumar 12 puntos (4 partidos) sin que el rojo sume nada.
Está bien la cuenta que haces vos, si Quilmes al final del torneo saca 20 puntos lo complica bastante a Independiente… pero quiero ver como hacen a sacar 20 puntos… le quedan 15 partidos… tendria que ganar 6 y empatar un par… para mi es muy complicado. Ni hablar de Union y San Martin (SJ)… les cuesta una enormidad ganar un partido
No viene Caruso a San Martín, ya lo descartó el presidente.
11/03/2013 EN CRISIS
Desmienten que Caruso vaya a ser el nuevo DT de San Martín
Desde la dirigencia manifestaron que es imposible que el ex entrenador de San Lorenzo se haga cargo del equipo. “Nadie quiere hacerse venir”, dijeron. ¿A vos qué DT te gustaría?
09:49 | San Juan, 11 de marzo.- Finalmente y pese a los fuertes rumores, Ricardo Caruso Lombardi no será el próximo técnico de San Martín, luego de que Gabriel Perrone presentara su renuncia el pasado sábado.
Desde la dirigencia desmintieron rotundamente la llegada del ex DT de San Lorenzo y Quilmes, entre otros. “No tiene ganas de dirigir, no sé de dónde salió eso”, dijo el presidente de la institución en declaraciones a Radio Ligth. Además, señaló que por el difícil momento que atraviesa el club, “nadie quiere venir”.
Entre los nombres que circulan, descartado Caruso, está el de Leonardo Astrada y Diego Cocca.
ampliando lo que comenté antes… estoy viendo que San Martin SJ está en mejor posicion que Quilmes en este momento, aunque la tabla mentirosa de promedios diga otra cosa
la diferencia real que tiene independiente con los 3 de abajo es
9 puntos con San Martin SJ
12 puntos con Quilmes
15 con Unión
El quilombo para el rojo va a empezar cuando esos equipos lleguen a esa cantidad de puntos, y la superen
jejej astrada cocca y toneloto las alternativas de M. VIVAS…
que suerte tiene el rojo… entre estos, Union que está en el fondo del mar… quilmes que está ahí y los muertos de AAAJ…
si no se salvan es pura y exclusivamente culpa de este torneo mas allá de lo nefasto que fue comparado, es similar al torneo de JJ, mas allá del ultimo puesto del choto simeone, ese torneo tuvimos todas para salvarnos…
Pero Independiente tiene la venaja de tener puntos de 2 temporadas anteriores, cosa que Quilmes al igual que River en esta tempoarada no la tienen por empezar de 0. Esa es la ventaja que tienen los equipos que dividen por 3 temporadas.
River con 41 puntos ya pasó la línea de Independiente (37,67 pts). Quilmes tiene 26 pts, le faltan 12 para superarlo y recien ahi empezar a hacer diferencia con la ventaja de los que suman por una temporada
El rojo puede estar tranquilo mientras Quilmes y San Martin SJ no ganen 3 o 4 partidos en las proximas 10 fechas
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Lo que le pasó a River es insólito, no sólo por lo que hizo River sino por los resultados que sacaron los equipos que peleaban. Creo que es mas probable ganar la loteria 5 veces seguidas a que se vuelvan a dar esa combinación de resultados
Muchachos no nos engañemos, hasta ahora el plantel de Independiente merece más que el nuestro de 2011 que los puteen hasta el hartazgo.
Están haciendo todo para descender, los salva la cajeta que están teniendo.
Si no se van este para el otro estan igual de jodidos. Al menos van a sufrir. Pero yo sostengo que nunca mas va a pasar que aparezca un Olimpo como nos aparecio a nosotros haciendo la mejor campaña de su historia. San Lorenzo no se salvo porque son grandes, se salvo porque Banfield dio asco y lo dejo con vida, y al rojo le va a pasar lo mismo, tiene 3 equipos abajo que no lo van a pasar ni por puta.
Todavía no los veo cagados de miedo, eso les va a pasar las ultimas 5 fechas si sigue como ahora, yo los veo apurados, juegan a mil por hora y no piensan, aun asi la suerte no esta de su lado.
El Rojo esta en un nivel de desesperación moderado, porque si bien ellos ven que su equipo no levanta, los rivales directos tampoco lo hacen, y mientras que eso no pase el Rojo se salva, el tema es si Quilmes despega, por ejemplo si gana hoy y le gana al Rojo ahí si te quiero ver Independiente, va a tener un miedo paralizante que hasta el momento nunca experimento.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Con cajeta te referís a suerte??? yo veo todo lo contrario, si hay algo que justamente Independiente no tiene es suerte, que los demas equipos sean un asco no es tener suerte, es algo normal, por lo general los equipos que pelean descenso NO GANAN; lo que nos paso a nosotros con Olimpo eso si es mala suerte.
Victoria clave de Quilmes, ahora la diferencia que le lleva Indpeendiente es de 9 puntos.
El proximo partido para Quilmes no cambia mucho, aunque el periodismo seguramente lo va a vender como la gran final. Si pierde la diferencia se estira a 10 puntos en vez de 9… practicamente lo mismo. El tema es que si gana Quilmes queda a 6 puntos y el rojo queda en el horno
Si en lo que queda del campeonato quilmes saca 16 puntos mas, obliga al rojo a sacar 23 puntos mas de los q tiene para superarlo, si quilmes saca mas de esos 16 puntos se le pone muy dificil.
la otra vez banfield salvo a casla, ahora argentinos va a salvar al rojo, que leche… cuando nosotros nos fuimos no hubo ningun hijo de puta que haga la gran pecheada
El tema es que Argentinos le lleva 10 puntos. Para un equipo como el Rojo que le cuesta una barbaridad sumar de a 3 es una diferencia importante. Si siguen así de mal van a depender exclusivamente de Quilmes, que encima parece venir en levantada.