por fin uno de los clubes ‘en riesgo de descenso’ que MUESTRA QUE QUIERE QUEDARSE EN PRIMERA ! ! … Bien Quilmes ahi… ojala hundas al rojo! … y Argentinos… mamita… es el banfield del 2013… todavia estan a 10pts de ventaja del rojo… pero no les tengo NADA de fe…
De cualquier manera AAAJ esta a 10 puntos del rosa, obvio que tienen que sacar puntos pero espero que el rosa siga perdiendo
Si, y el empate tambien lo favorece, pq se acerca un poquito, y quedan muchas fechas tvia…
Y QUE CARAJO ME IMPORTA!!!
Que se vayan a la B hijos de mil putas, yo no me olvido como se burlaron y nos faltaron el respeto los amargos estos. TODO VUELVE!!
BOCA NO EXISTE, QUE ME LA CHUPE Y DIGA LO Q QUIERA!
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Yo lo disfruto a más no poder!!
Se viene a pique argentinos son horribles seguro lo salvan al rojo
A mi la alegria de que descienda el rojo no me la quita nadie…
pd: realmente los detesto a sobremanera… como hinchas… despues de los bosteros… son los que mas pesimo me caen… y a nivel personal… puedo tener amigos y sentarme con ellos para debatir, analizar y cargarnos en una clasica charla de mesa (por asi decirlo)… pero donde cae un ‘amigo’ del rojo te caga el debate… te corta la charla… porque ya tener que verlos con la camiseta puesta creyendose que son el manchester united me da asco… y tener que escucharlos hablar en tono superador si es que le ‘ganaron’ a un equipo… pfffff… la verdad no podes hablar con ellos porque dejaron de existir hace años… pero ellos piensan que en realidad no se hablan con ellos porque son ‘grandes’… si, grandes soberbios porque buscan estirar el cuello para querer ponerse a la altura y hasta te pinchan poer ser ‘el clasico’ de boca o river… realmente me dan mucho asco… que se vayan a la B asi no joden nunca mas!
Y si Quilmes gana una cantidad X de partidos, Independiente tiene q hacer campaña de campeón. Depende de Quilmes la cosa, no de Independiente.
Quilmes se salva, de cabeza. Aca la cosa esta entre Argentinos, indep, los sanjuan y union. Ojo, pq sanjuan gana 3 partidos y complica a todos, hay q ver q onda, siempre estos equipos tienen esa tipica rachita q los levanta en algun momento.
Quilmes merece salvarse
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
El problema es que SMdeSJ no le gana a nadie y encima lo AFAnan, asi no se puede
caruso tiene que agarrar a argentinos !!!
las prox del rojo : Quilmes y Boca
Va a ser la unica vez en mi vida en que voy a querer que gane boLa junior
Vamos Bichito pegate un batacazo en la bombomierda como Unión
Mejor un 0 a 0 bien horroroso y todos contentos!!
Ahora el Rojo le lleva 8,67 puntos (si no me equivoco). El tema es que esos 9 puntos son de Quilmes, si Quilmes gana y el Rojo también, la pròxima fecha le va a llevar casi 7 puntos. Por más que ambos sumen de a 3 Quilmes le va a descontar…
Con que Quilmes no pierda la próxima fecha estamos bien. El rojo no se acerca mucho a Argentinos y Quilmes sigue sumando.
dale que se van a la B estos hijos de mil putas, todos agrandados están ultimamente, ‘SOMOS EL 2DO GRANDE’ jajajaja mamita no existe el rojo, antes me caian bien pero ahora que se mueran todos, que lindo va a estar Avellaneda cuando estos se vayan a la B, matamos 2 pajaros de un tiro, los de rasin que saldran a festejar a la calle y estos destruidos puede ser una guerra y más lindo meterle 10 goles en la 17 y dejarlos ahi en la cornisa, me muero.
AGUANTE RAMÓN.
Alguien me puede explicar como algunos dicen 2do grande si NO tenes hinchas??
Lo de Independiente es tan malo que gana uno de los 5 equipos con los que pelea y quedan hundidos en la catástrofe.
Merecen mucho más que nosotros descender, sobre todo porque nos tienen de ejemplo reciente y subestimaron la situación no trayendo a nadie. Mínimo tendrían que haber usado los 3 cupos y traer un alto delantero no ese voluntarioso de Caicedo.
que lindo sería mandarlos a la B en nuestra casa… HERMOSO.
si el partido que viene gana quilmes, se pone a 6 puntos de los amargos, recordando que las victorias de quimes suma 3 puntos y las victorias de los amargos 1.
Esta tabla se diferencia de la de promedios por que te muestra que pasaría al final de torneo (si todo seguiría así), en cambio la de los promedios te muestra lo que pasa fecha a fecha (es muy cambiante).