Independiente

La levantada de Quilmes es posible, pero todavía no se puede confirmar, obviamente. El Quilmes-Independiente va a ser un partido de altísima tensión, se juegan muchísimo en ese partido.
San Martín SJ no levanta. Va a depender mucho del técnico nuevo, pero le está haciendo la vida fácil a Independiente. A pesar de un nuevo técnico, yo creo que no levantan y descienden.
A Rafaela le cuesta muchísimo ganar un partido. Tiene poco poder ofensivo y le cuesta mantener un resultado favorable. Cada partido que dejen de ganar, favorece al Rojo.
Y Argentinos podría ser el Banfield del año pasado. Está en caída libre, tiene un presente estrepitoso. Yo veo más factible a Independiente alcanzando a Argentinos que una levantada del Bicho. No hacen una bien. Y el Rojo el torneo pasado les ganó. Lo de Argentinos comienza a ser irremediable.

Independiente tiene chances de salvarse, porque los otros juegan igual de mal o les cuesta sumar, con la diferencia que dividen entre dos torneos, y lo de Argentinos, quien puede convertirse en su gran salvador.

te voy a mencionar solo 6 pts robados… y sin hilar fino…

Godoy Cruz— gol anulado a Funes Mori

Boca Jrs — minimo 3 penales afanados

River tenia mucho mas equipo que independiente… fijate la cantidad de puntos de River a la fecha 12…

Asi es, Independiente mucho no puede hacer. Por como viene no pinta para ganar muchos partidos, y con ganar 3 o 4 partidos no hace diferencia.

Tiene que rezarle ($$$) a los rivales de Quilmes y San Martin de SJ

La verdad es q si no fuera x el pelotudo de Cauteruccio q se cagó en la Bombonera y se perdió 2 veces de forma incréible el gol de la victoria, hoy Quilmes sería puntero del torneo junto a Lanus.

Falta mucho, todo puede pasar, pero Quilmes tiene 2 ventajas…

1. Esta jugando mucho mejor q Independiente, a tal punto q el único partido q perdió fue x no definirlo y x mucha mala leche. Los 2 goles de Boca fueron asquerosos…uno de rebote en la barrera y el otro de 500 tira 600 a la tribuna Burdisso.
  2. Quilmes tiene mucha menos presión q Independiente

Independiente tiene q rezar y mucho!!!

Si quilmes hace 16 puntos mas el rojo se va a la b sin escalas. Lo firmo donde quieran.

El sorete del marido de mi vieja se calento porque grite el gol de Godoy el otro dia y mi vieja me vino a decir que hoy no grite goles de Quilmes si habia

Hoy no los grite, pero si se llegan a ir preparate hijo de puta, vos lo boludeaste a mi hermano cuando nos paso a nosotros… TODO VUELVE!!

Uh que hijo de puta, gritale todos los goles en la cara, que la chupe por sorete. Yo me quedé con ganas de que descienda San Lorenzo por una situación parecida a la tuya con un amigo que cuando descendimos vino todo exaltado a decirnos a mi y a otro amigo que también es de River, “se fueron a la B porque son unos muertos pecho fríos y agrandados y bla bla bla”, casi lo mato ese día.

Tranqui, paso a paso, primero que sigan en la decadencia absoluta porque si despues no pasa nada, me la tengo que comer doblada

Pero si se llegan a ir, que se prepare, porque yo no olvido y la va a pagar. Y mas hermoso seria descenderlos en el Monumental, pero ya estoy pidiendo mucho

No importa si no se van, que por lo menos sufra todo este torneo.

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:16 ----------

Aclaro que en realidad si importa, que se vayan a la mierda, a lo que voy es que por las dudas, hay que hacerlos mierda ahora, si después se salvan mala suerte.

No quiero que el rojo se vaya a la B. Ojalá se caiga Argentinos.

Si este torneo zafan, el otro como arrancarían? Tengo entendido que muy mal, pero precisamente no sé.

No van a zafar… se van a ir porque son un asco y porque toda su hinchada dsp de boludearnos merece irse… que desaparezcan, que se vayan a la B y sufran

Por mi, que se vaya el Rojo. Pero igual, sea quien sea el que se vaya a la B, le va a costar los 2 huevos volver a primera.

Con la paridad y el nivel que tiene la B ahora olvídate que vuelven rápido.

PD: Independiente se salva, AAAJ es el Banfield del 2013.

Que golazos los 3 de Quilmes, especialmente el primero. Ojala volvamos a ver goles asi en River.

Haciendo 20 puntos de acá a que termine el torneo, arrancaría casi igual de complicado de como están ahora, si hacen 20 puntos se van directamente quiero creer. El tema que si se salvan el año que viene por mas que arranquen complicados seguro logran hacer buena cantidad de puntos como los muertos de casla. Yo creo que el rojo tiene cosas a favor que nosotros no tuvimos, Argentinos se cae como lo hizo banfield el año pasado, esto lo puede ayudar así como también creo que Quilmes y Rafaela no hagan buenas campañas como la que hizo la mierda de olimpo.

:roll:

Es paupérrima la campaña de Independiente, de qué hablamos?

Yo creo que el Rojo depende exclusivamente de Argentinos, solo eso.

Se salva el rojo, sin dudas

¿Mepa a mi o entendiste al revés?

A mi lo que me sorprende de Quilmes es que viene metiendo 2/3 goles por partido y el Rojo con suerte te mete uno.

Dicho esto seguro mufo a Quilmes y pierde 3-0.