Je, bueno… yo no lo vi tan así. No sé qué fue lo que te sacó de este post jajaja. Yo lo noté normal, eso sí, quejándose de que los pitos le pitan en contra. Y te digo una cosa: NO ME EXTRAÑARÍA.
No me extrañaría en nada que Grondona los tire al bombo. No creo que al Padrino le haya gustado mucho la denuncia penal contra Comparada, que seguramente va a sacar más de un trapito al sol de la AFA.
Esta bien, Martín, entiendo tu posición.
El padre de mi novia tambien era del rojo y me queda una pesquisa de “querer” que no se vayan… pero no lo puedo evitar, tengo demasiado resentimiento para con todos los Clubes despues de todo lo que pasó.
lo re banco al Rojo, para mi junto a river son la entidad del futbol argentino.
obviamente quiero que se salve, como tambien deseo la vuelta a primera de Central, Ferro (que vuelva a ser el CLUB SOCIAL que alguna vez fue) y Huracan.
Me vas a decir que los que saltan con “Rojo puto”, “Te vas a la B” y todas esas pelotudeces en un topic que hago para mostrar distintos arbitrajes no es un pelotudo/termo/cualquieradjetivodespectivoqueseteocurra ? El tema es bastante simple: vengo a mostrar que a nosotros NO NOS AYUDAN (lease “nos perjudican”, “no nos apañan”, o como quieras) y ya estaba sabiendo que algún que otro boludo iba a saltar a bardear. Me atajé de antemano, eso no es provocar.
Si bien el video está hecho por un hincha de Independiente, lo que importa (me parece) es el contenido. Acaso vas a negar que esas jugadas puntuales mal cobradas (la mayoría de las expulsiones estuvieron bien pero el que hizo la recopilación lo puso para que se vea que no nos dejan pasar una) estuvieron efectivamente mal sancionadas? Mirá el mensaje, no el mensajero.
En ningún momento niego el bombo a los sanjuaninos. Solamente muestro otra cara del asunto. Lo del “Olimpo” es verdad, YA estaríamos descendidos si nos hubiese tocado a nosotros. Cambio y fuera, por eso abro el topic en este subforo, que es donde se habla de los equipos que NO son River.
Pienso igual que vos con el tema descensos. River es el que mejor me cae, a los demás me encantaría verlos pudrirse en el ascenso. A Boca porque son la soberbia insufrible personificada, a San Lorenzo porque no se quién carajo les dijo que son grandes y ellos se la creyeron, a Racing por ser diminuto y querer ponerse siempre a nuestra altura sin tener con que. Gracias por la onda.
Estás haciendo una generalización bastante estúpida. Si a vos todos te bardearon, o sentiste que las “condolencias” eran falsas, será TU caso. Es como que todos los peruanos (por poner un ejemplo) que yo conozca sean unos vagos de mierda y salga a decir “Peruanos del orto, TODOS se viven rascando la pija a dos manos y no laburan”. No, no da.
A mi mejor amigo, que es de River, cuando terminó la vuelta vs. Belgrano le mandé un sms: “Vuelvan rápido”, y te aseguro que no fue de careta. Y realmente a mi también después de todo me importa un carajo que alguien que no conozco me tilde de careta o de querer quedar como alguien “políticamente correcto”. A ver, qué necesidad tengo yo de venir a un foro de River a caer bien? Eh? Decime… Bah, no se que me gasto… si tu visión de los adversarios es “son todos enemigos” no se puede razonar mucho.
Si para vos es un post provocativo, es porque probablemente te hayas identificado solito con la gente que dice las cosas que expresé claramente. Para mi todos los que bardean de arriba con “agravios” estúpidos, son estúpidos. Como los mismos hinchas de Independiente (u otros clubes) que dicen “■■■■■”, “GAYina”, etc. Creo yo… sino no tendrías que haberte sentido tocado. Repito: CREO.
La verdad que te agradezco Melezama, siempre tuviste la mejor conmigo, siempre me trataste bien cuando vine a comentar algo por acá. Espero que si algún día te agarra el ataque de ir a pasear a InfiernoForo te traten igual. Aunque viste, boludos hay en todos lados.
No me interesa el consuelo, ya dije antes y lo repito (otra vez): vengo a exponer que no nos están ayudando como muchos dicen. No me interesa ningún hombro, solamente es para que tomen conocimiento de los hechos reales y no anden repitiendo como loritos lo que ven en los medios.
Sensible por venir a postear no estoy. Si estoy sensible por esta situación de mierda, o acaso vos estabas lo más pancho mientras pasaban las fechas y River no levantaba cabeza? No espero compasión, pero por lo menos algo de respeto debido a que entendés por lo que estamos pasando.
Con Grondona todo es posible… y cuando salió a decir “Si se tienen que ir, que se vayan” me asusté un poco. Algo parecido dijo antes de que bajaran ustedes, no? Me acuerdo que yo lo interpreté como un “claro, el sapomafia dice eso para disimular que alguna mano les van a tirar”, pero no. La denuncia penal contra Comparada está en veremos, y también se retiraron denuncias contra varios miembros de esa comisión por lo que tengo entendido. No es una ofensiva tan estrepitosa como se la anunció en su momento, le bajaron varios cambios. Y viendo las circunstancias, no está mal que lo hayan hecho.
A San Juan lo bombearán pero a nosotros no nos ayudan. No es muy difícil entender el concepto que planteo… nos vemos en la 17.
Ferro… club que supo codearse con los grandes y mirá donde está. Una primera división con los 3 grandes más San Lorenzo, Central, Newell’s, Ferro, Vélez, Talleres, Instituto, Belgrano y varios más de capital e interior estaría buenísima, como la historia manda. Salvo Racing obvio, ese club diminuto tiene que irse a la mierda y no volver más. También, gracias por la onda.
[MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION]; ok, por ahi me calenté por demás, pero es mi naturaleza. No me gustó que te atajes de entrada y pongas etiquetas sobre las respuestas que iban a venir, porque por un lado me parece que es obvio, estas en un foro de River que viene de sufrir un descenso… no esperes que todos te comprendan o que te den palmaditas en el hombro a eso voy. Un saludo.
Nah, obvio que no me van a decir “uy que cagada che, bueno, a ver si se salvan”. No, es un topic informativo. Como me cansé de ver que decían “Claro, cagan a los sanjuaninos para que se salve Independiente”, “Tiran al bombo a San Juan para darle una mano al Rojo” y todas esas cosas. Hasta llegué a leer en Twitter “Si se salvan, que sea por mérito propio”. No quiero sonar K pero no consuman directo de los medios de comunicación, están comprando una realidad que no es tal.
Lo de la atajada… es como si, ponele: viene un bostero, se presenta diciendo más o menos algo así como “Hola, bla bla, vengo a hablar de fútbol con respeto. A los pelotudos que me digan “boliviano” no les voy a dar pelota”.
No quiero que se vayan, le tengo bastante cariño por mi vieja que es hincha, y además es la escuela del fútbol argentino y semillero de la selección por excelencia (después de nosotros, claro). Además, internacionalmente siempre lo hicieron cebollita a Boca, lo cual no es poca cosa. Los clásicos históricos por excelencia han sido los River Independiente, ambos con mayoría de jugadores de inferiores e ídolos salidos del club. Ojalá no pierdan esa dignidad que es irse a la B, más allá de los termos que habrán festejado nuestra caída, que deben ser pibes que saben muy poco de la historia del fútbol argentino y sudamericano.
@damian_cao22; ahí vi el video, me quedan algunas dudas pero si, tenes razón y mas si lo tomo como “mira el mensaje y no el mensajero”. ¿Sabes que pasa? Veo un JJ y lloro viejo, este tema del bombeo, el descenso, no se, es algo por lo que nunca quisiera volver a pasar.
Damian, no te voy a negar, sigo queriendo que el rojo se vaya a la B, pero NO POR SER INDEPENDIENTE sino por una cuestión de que todos se vayan a la B, por como se nos cagaron de risa todos los equipos de argentina. Algo si es seguro, si quedan en primera sera por méritos propios al margen de lo que pasa con San Juan y los (para mi) ya descendidos muchachos de Unión (mas dudas tengo por lo que pueda hacer quilmes).
En fin, vi tu post pre descenso también, ni me acordaba de eso, ahora me acuerdo quien sos. Fuerza viejo, al menos tienen un DT decente como es el Tolo y no un hijo de puta como era JJ, exijan siempre y si es necesario pongan rigor, que la amargura de esta en la otra categoría no se compara con nadie y lamentablemente por como es el fútbol argentino, tal vez solo les quede ganar, porque ayudar como ayudar no creo, esos privilegios los tienen otros equipos.
A mi el hecho de que Boca quede como le único equipo que no descendió ( no me venga con Arsenal que se paso toda su vida jugando en el ascenso), como que me da cosa, estos sucios se van a autoproclamar los únicos grandes con ayuda de toda la prensa, Boca es el primer equipo despues de Racing que esta deseando que el Rojo se vaya, yo no les quiero dar el gusto.
Yo tuve que soportar que los pocos hinchas de Independiente que conozco, me dijieran que ellos ahora son mas grandes que River, porque nunca descendieron. Que se vayan a la puta que los pario, todos. Desde los hinchas de Merlo que nos cantaban vos sos de la B como si ellos jugaran la Libertadores todos los años, hasta los de Rojo que se mofaron de nuestro descenso.
Me chupa un huevo Cantero, Bochini y el Palomo Usuriaga.:evil:
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Yo tuve que soportar que los pocos hinchas de Independiente que conozco, me dijieran que ellos ahora son mas grandes que River, porque nunca descendieron. Que se vayan a la puta que los pario, todos. Desde los hinchas de Merlo que nos cantaban vos sos de la B como si ellos jugaran la Libertadores todos los años, hasta los de Rojo que se mofaron de nuestro descenso.
Me chupa un huevo Cantero, Bochini y el Palomo Usuriaga.:evil:
Primero, no me interesa lo que pienses, a mi las últimas dos veces que fui a la cancha de Independiente me cantaban el que no salta se fue a la b, y si era el 95% de la gente es poco, el otro 5% quizás se dio cuenta que el muerto se estaba riendo del degollado.
Generalización, no… REALIDAD, el hincha de Independiente no pudo soportar jamás una paternidad tremenda que tuvo River sobre ellos, y ser opacados durante la gran mayoría de la historia como la 2da escuela de buen fútbol que son en este país, siempre bajo la sombra de River. Esa nota en Infierno Rojo el día del descenso de River es el reflejo de como el hincha de Independiente disfruto nuestro descenso. El resto de los clubes no existe, lisa y llanamente… mira si un hincha de Racing o San Lorenzo y demás equipos chicos me va a poder decir algo? Vieron una puta posibilidad en la vida de ver en el suelo a quien tuvieron siempre arriba.
Yo pienso que lo tuyo es una careteada, y lo sostengo, no me importa que me tildes de lo que se te cante, como haces juzgando al 100% de los usuarios.
PD: Ah… y que necesidad tenes de caer bien en un foro de River? Para que te registraste en primer lugar entonces?
Todo bien damian, pero me puse a ver esas situaciones, y no veo una bombeada ni mucho menos, veo situaciones habituales, tales como le pueden pasar a cualquier equipo, es mas, le pasan a cualquier equipo porque los arbitros de aca son un desastre, sin ir mas lejos, el codazo a Morel es igual al codazo a Ledesma, ambos rotura de tabique, ambos ni amarilla.
Ahora a Independiente NO lo ayudan directamente, pero SI lo ayudan tirandole el bombo a San Martin de San Juan, porque ahi es claro, es indiscutible…Querer negarlo con estas situaciones es tapar el sol con la mano, y es justamente lo que ustedes estan haciendo… Ponen expulsiones bien hechas, un saque de arco mal cobrado, INSOLITO. Esta bien, demostras que no cobran todo para ustedes, pero el bombo a San Martin esta. Asi que mi querido amigo, te estan ayudando, te guste o no.
La conclusión es que venis a aclarar algo al pedo, porque la ayuda existe.
A San Juan lo bombearán pero a nosotros no nos ayudan
Si en el Libertadores les cantaron “el que no salta se fue a la B” no será también porque los que fueron al último clásico antes de que ustedes desciendan se tuvieron que bancar que la tribuna de River con la mayor de las soberbias, nos cante “el que no salta se fue a la B” después de ganarnos? Digo, pobrecito… le gusta joder pero no que lo jodan. Bien lo tuyo.
La paternidad? Por lo menos de mi lado está completamente asumida, se que ustedes nos tienen de hijos, así como se que nosotros tenemos de hijos a Racing y toda la sarasa. La nota de Infierno fue una burla (la titularon “El bolaso del grande” porque no me acuerdo si acá o en Foro Monumental, después de ganarnos sacaron una nota que decía “El bolaso del rey” y nos auguraban un futuro de B Nacional al final de ese torneo). A joderse, hermano. Es el folklore y si jodés, no esperes que no te digan nada cuando te pasa algo.
Y lo último: me registré porque se me cantó. Acaso me vas a decir que ningún hincha de un club se registra en el foro de otro? Acá lo tienen al bostero (Mandarina si mal no recuerdo), al L*der que dice ser de Vélez… me registré para ver una perspectiva distinta a la que tenemos nosotros. No para venir a caer bien. Sos bastante, bastaaante básico.
Pero si supuestamente nos benefician, cada tanto algún penalcito, o dejar pasar una tarjeta roja… esas cosas son habituales para con los favorecidos. Miralo a Boca, siempre fue de pegar como se le cante el orto (más de local) y las tarjetas bien gracias…
Decís que el bombo a San Juan es una ayuda indirecta para con nosotros. Ajá, y de qué sirve esa ayuda perjudicando a otros si a nosotros no nos tiran ninguna manito en partidos chivos? Me vas a decir que un penal en más de 20 fechas es ayuda?
Una cosa es clara: a nosotros no nos ayudan. Capaz que todo este circo es para darle una mano a otro, pero con los arbitrajes que vengo viendo hace rato para con mi club… a Independiente seguro que no.