En algunas cosas tenes razón igual mira que ustedes nos cantaron el que no salta se va a la B en una temporada que River estaba en la mitad de la tabla de los promedios (se nota que estaban bastante desesperados y eso que despues le dicen a Racing que disfruta de la miseria ajena) por que al año siguiente iba a estar mas complicado así que no veo lo malo de que les hayamos cantado eso en el clausura 2011.
Párrafo aparte para algunos muchachos del foro nuestro, viejo los boludeamos toda la vida con múltiples eliminaciones de copas y goleadas y cuando nosotros descendimos (mas allá de que perdieron los dos partidos) consiguieron la oportunidad de sacar toda la bronca de tanto tiempo adentro cargándonos con eso así que no es nada del otro mundo lo que hicieron los muchachos de CAI o por lo menos yo creo que si hubiéramos estado en su lugar hubiéramos hecho lo mismo.
Si tantos equipos se nos rieron con lo del descenso también fue por que nosotros estuvimos años cagándonos de risa sin ningún tipo de misericordia de cuanto equipo había jugado en la B así que tampoco nos hagamos los santos. Lo que no quita que voy a disfrutar riéndome de nuevo a su debido tiempo de todos esos equipos cuando vuelvan a caer en su realidad. En junio ya vamos a tener 3 aunque espero que no sean smj, Union y Rafaela que no tienen un puto hincha…
Wow!!! Es un poquito fuerte que agredas tanto cuando no podes comprender un texto. Voy a aclarar punto por punto porque no entendiste nada.
Yo gasto y me banco las gastadas (con códigos). En mi mensaje inicial, que por cierto citaste, exprese que todos los hinchas de otros equipos disfrutaron el descenso de River, incluídos los de Independiente, por supuesto. Ante eso, dije que hubo mucha “careteada”, de cierta gente que se “apiadaba” de la situación del club y te tiraba falsos elogios cuando por dentro era evidente que se estaban muriendo de risa. Implícitamente queda claro que hubo gente que gasto de manera directa y sin caretearla. Lo que fue común al 99,9% de los hinchas de otros clubes fue que disfrutaron nuestro fracaso.
Por lo tanto:
a) Me dijiste en el mensaje anterior que no todos los “mensajes de buena onda” eran falsos, pero me concedes que en la cancha de Independiente el 95% de los hinchas nos cantó el que no salta se fue a la b, entre otros. Dr Jekyll y Mr Hyde?
b) “Le gusta joder pero que no lo jodan”? No se como llegaste a esa conclusión, yo solo manifesté un hecho objetivo, no hice juicio de valor al respecto. Así como gustar que me gasten, mas vale que no, pero te aclaro por si no te quedo claro, que me molesta mucho más que la gente falsa/hipocrita/careta a la gente que te gasta.
c) Respecto de lo último: anteriormente me preguntaste para que te ibas a registrar en un foro a caer bien? Yo te pregunte para que te habías registrado entonces… y por supuesto saltaste como loco. No se… vos te registras en los foros a caer mal? A pelearte con todo el mundo? A eso apuntaba mi re-pregunta, nada más. Lo de hinchas de otros clubes en foros ajenos fue otra conclusión que derivaste vaya a saber de donde… porque no dije absolutamente nada al respecto, ni para bien ni para mal, me da lo mismo en tanto se expresen con respeto.
No parece, tu reacción inicial indica otra cosa. Y si me pongo en plan de pelotudo, te digo que:
95% no es 100%. Ergo, no son TODOS.
No todos los hinchas de Independiente fueron a la cancha ese partido (chicanas tontas al margen, por favor).
Eso es a lo que voy… muchos se quejan y se embolan con el hecho de que a ustedes se los gaste pero parece que se olvidan que una cosa que River (y los demás grandes) hizo fue gastar a todo el mundo. O sea, no es en tu caso, o no será tu caso. Pero para la mayoría que entra en ese espectro… en que quedamos?
Ese es uno, Quilmes (si, el Quilmes de Aníbal) puede ser otro. A ninguno de esos dos veo que los hayan perjudicado con fallos mal cobrados.
Sí, pero por ahí con Quilmes están compensando. Acordate cómo los cagaron cuando nos mandaron a nosotros a la B, también los recagaron a ellos (contra Olimpo, para más datos).
Es que no les quedaba otra, el objetivo era cagarlo a River y para que eso suceda Quilmes tenia que perder, y asi vimos como Pezzotta no cobra ese terrible penal, (es el dia de hoy que lo veo y no lo puedo creer, no podes no cobrar eso) y asi Olimpo se salva de jugar la promoción condenando a River, el objetivo era River, claro que cayo Quilmes también en la volteada, y despues Pezzotta es el que dirige a River en la promoción de vuelta y no cobra otro PENALAZO, la verdad que River hizo todo para descender, pero algo paso a ultimo momentos que decidieron bajarnos el pulgar y nos empujaron, si no nos empujaban no nos íbamos, fue muy alevoso eso dos penales GIGANTES COMO UNA CASA que no cobra Pezzota, con solo cobrar el primero que fue mas penal que el otro, River ni jugaba la promoción, aun perdiendo contra Lanus no la jugaba, pero bueno el mismo arbitro, dos fallos que no podes decir no los vi, y los dos en perjuicio de River.
Mira martin un TACLE literalmente comete el arquero de Olimpo y Pezzota estaba de frente a la jugada, la ve muy bien y hace una seña extraña que nada tuvo que ver con la jugada, es claro que tenia una orden y la cumplio a la perfeccion.
Es muy fuerte, la verdad yo lo veo y me dan ganas de salir a matar gente, no te pueden cagar asi.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Es que no les quedaba otra, el objetivo era cagarlo a River y para que eso suceda Quilmes tenia que perder, y asi vimos como Pezzotta no cobra ese terrible penal, (es el dia de hoy que lo veo y no lo puedo creer, no podes no cobrar eso) y asi Olimpo se salva de jugar la promoción condenando a River, el objetivo era River, claro que cayo Quilmes también en la volteada, y despues Pezzotta es el que dirige a River en la promoción de vuelta y no cobra otro PENALAZO, la verdad que River hizo todo para descender, pero algo paso a ultimo momentos que decidieron bajarnos el pulgar y nos empujaron, si no nos empujaban no nos íbamos, fue muy alevoso eso dos penales GIGANTES COMO UNA CASA que no cobra Pezzota, con solo cobrar el primero que fue mas penal que el otro, River ni jugaba la promoción, aun perdiendo contra Lanus no la jugaba, pero bueno el mismo arbitro, dos fallos que no podes decir no los vi, y los dos en perjuicio de River.
Mira martin un TACLE literalmente comete el arquero de Olimpo y Pezzota estaba de frente a la jugada, la ve muy bien y hace una seña extraña que nada tuvo que ver con la jugada, es claro que tenia una orden y la cumplio a la perfeccion.
vos tambien re contra autocastigás… entre tu pesimismo desmedido por momentos, y ésto, no tenés ni un segundo de paz, negro. jaja.
No pienso ver eso nunca mas, ver ese partido al mismo tiempo que miraba el de Lanús fue demasiado traumante.
Es muy duro verlo, pero lo puse para que no quede en el olvido como nos empujaron al descenso, me da bronca que nadie lo dice, los medios se hicieron los boludos, cualquier otro arbitro en otro partido se come es penal y lo suspende seguro a Pezzotta lo premiaron dándole dirigir la promoción, claro el era el indicado, nos volvió a cagar, River hizo todo mal pero sin esta alevosa garchada que nos pegaron no nos íbamos.
No es un detalle menor y en el recuerdo nadie hace mención a esto, no al amenos hinchas de otros clubes y esto fue muy alevoso, quedo impune.
Ah no, totalmente. Es más, muchos hinchas de otros clubes dicen que nos ayudaron para que no nos vayamos, como que nos dieron todas las chances posibles y las desaprovechamos (???). No sé ustedes, pero a mi me lo dijeron varios esos, incluido un Profesor en el medio de la clase, EN LA SEMANA POSTERIOR AL DESCENDER… no sé como hice para no revolearle un banco por la cabeza al hijo de puta.
Ves, es asi, encima creen que nos ayudaron y nosotros por gallinas no lo aprovechamos, mira que tan bien le salio a la AFA la jugada que nos garcho con la pija muerta y nadie se dio cuenta (o no se quieren dar cuenta), salvo nosotros claro.
Perdieron 1 a 0 en el partido mas salado que vi en mucho tiempo… La pelota estrellandose en los palos, en el travesaño increible… Mas salado que te metan un gol justo despues de ponerla en el palo es realmente llamativo…
Bienvenido otra vez a los puestos de descenso rojo PUTO
Vargas con Almeyda, Farias con el gordo Pavote, Lamierda con Miranda, los 3 centrales, el arquero joven, la mala leche de los palos, los arbitros encontra…
Es lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO VIEJO. Que mierda la reputa que lo pario a Grondona y a la Afa. Me tienen las pelotas infladas con su Boquita
LA PUTA QUE LOS PARIO, CUANTO FALTA PARA QUE SE CAGUEN MURIENDO TODOS
Yo tengo esperanzas en quilmes… Union y san martin ya estsn condenadisimis… A mi los que me preocuoan son rafaela (que siempre se pincha en este semestre)… Y sobre todo argentinos, que tiene menos amor propio que banfield el año pasado…