Sos como Racing,pero una version menos boluda…
No soy resentido pero todo vuelve, tarde o temprano
si no descienden este es el próximo. Y ojalá que estén más tiempo todavía vagando por esa categoría de mierda. TOdo hincha del fútbol se me cagó de risa, ahora que me la chupen todas. Es más, ojalá todos los estadios remil caguen explotando menos el de River.
sinceramente no quiero que desciendan, no les deseo el mal, salvo a boca que los quiero ver de rodillas, esta jodido amigo hincha del rojo, se que en algunos partidos parece que los tiran al bombo, pero mucha de la culpa de la falta de puntos, se debe a muy bajos rendimientos de sus jugadores, creo que no hace falta que te los cite, por que vos debes saber bien de quienes hablamos, saludos, y no te hagas problema, que boludos hay en todos lados, ya sea en el foro de river o independiente, tranqui.
Una estupidez decir que son termos los que quieren que descienda. Que sea lo que tenga que ser.
Para mi no los estan perjudicando ni ayudando, si se van, se van ustedes solos como nosotros.
IGUAL QUE LINDO QUE SE VAYAN EN LA FECHA 17 EN CASA
ay, pobrecitos los del rojo, cómo estan sufriendo…
pero por favor…
Evidentemente vos y algunos más tienen problemitas para comprender. Es normal que muchos hinchas de River quieran vernos descender, como muchos hinchas de otros clubes también. La termada está en bardear cuando vengo bien, tranquilo. Obvio que a los termos no me puedo dirigir con respeto porque es algo que a ellos mismos les falta, así que bue.
Y a ver, decime dónde estoy llorando? Si estuviera llorando escribiría un mail al Olé o alguna otra cosa. Este topic es porque vi que acá muchos ponen que nos están ayudando y vean que no es así, solamente eso.
Hacé de cuenta que acá va un copy-paste de lo que te contesté arriba.
Gracias por el respeto, antes que nada. Es indiscutible que muchos (muchísimos) puntos los perdimos solitos. Es más, el arbitraje útimamente es malo para nosotros como es malo para todos. Solamente que me rompe las pelotas que algunos digan que nos benefician cuando no es así. Si nos vamos va a ser culpa nuestra y si nos quedamos va a ser gracias a nosotros también, nada externo.
Con respecto a los boludos… si, acá está lleno como también está lleno Infierno, Diabólicos, Planeta Boca Juniors o cualquier otro.
Saludos!
Como le puse al usuario de arriba, es así. Nada externo, la culpa o el mérito va a ser nuestro.
Por las dudas repito lo que puse antes: no les digo termos a los que quieren que descendamos, me tiene sin cuidado y hasta es algo esperable. Termos son los que vienen a bardear cuando uno viene bien. Pero bueno, termos son termos, no? Capaz que por esos mismos insufribles y soberbios había muchos que querían que ustedes desciendan, no les parece? Sobre todo después que el último clásico antes de que desciendan nos cantaron en nuestra cancha “el que no salta se va a la B”… cero autocrítica de muchos, eh? Con la gente que conozco de River siempre hablamos bien de fútbol, centrada y respetuosamente. Pero hay cada uno que realmente daban ganas de gritar los goles de Belgrano solamente para ver como lloraban…
Esto es fútbol muchachos. Somos adversarios, no enemigos.
Mmmh… claro. Mirá, si tratas de boludo o termo de antemano al que se te antoje a vos, es un problema tuyo. No me vas a conmover porque en su momento te solidarizaste con nosotros, la verdad, no me conmueve EN LO ABSOLUTO. En su momento se te agradeció el mensaje. Pero esto la verdad me suena a oportunista. Igual, más alla de lo que yo te diga, pensá lo que se te cante el ojete la verdad…
No tengo ganas de descifrar tu concepción de termo, o como clasificas al que quiere que tu equipo descienda… me tiene sin cuidado. Si te tratamos mal, ofendete, a mi no me conmovés. Me sonó medio (por no decir bastante) provocativo y boludeador tu post, pero bueno, veo que estás muy sensible, así que no quiero que te pongas nervioso.
Si querés que todos te demos la razón y que te pongamos el hombrito para que llores, estás equivocado, estas en un foro de River, el equipo más grande de la historia del futbol argentino, que lamentablemente descendió hace un año y medio (por suerte volvimos a nuestro lugar), y que se tuvo que fumar que el 99% de los hinchas de TODOS los clubes del pais se le caguen de risa en la cara. Mirá si me voy a conmover porque UN HINCHA de Independiente me pide que lo haga… no me rompas las bolas, y bancatela.
Y no te hagas el ofendido porque el tono de tu post por momentos me sonó bastante provocativo, lo hubieras pensado antes.
Un besito.
Yo, de preferir, hasta que boca no descienda(no se si voy a estar vivo para verlo), prefiero que no descienda independiente, imaginate a los mugrosos alardeando de que son el único grande que no descendieron, infumables, es mas, mis amigos ya rompen las pelotas con eso, aun antes de que pase. Ahora, sacando eso, sinceramente me chupa bastante los huevos si descienden o no, ni me va a alegrar, ni me va a poner triste.
ROJO HIJO BOBO
Hincha del rojo, no entiendo como queres demostrar que a tu equipo no lo ayudan o bien lo perjudican con un video echo por otro hincha de independiente, mas aún sabiendo la gomeada que le están dando a SM de San Juan; hablando en serio viejo, queres ver lo que es un choreo a mano armada? repasa lo que paso con River y vas a ver lo que es la injusticia.
Agradece además que no te toco un Olimpo, sino que por el contrario, al rival directo lo están bajando.
Cambio y fuera, me voy a leer temas de River, que al fin y al cabo para eso estoy en este foro.
Yo tampoco quiero que se vayan…q se yo, sera que independiente es el grande que menos mal me cae, bah en definitiva no me caen mal para nada, y si en lugar de uds estaria boca, racing o san lorenzo ( que NO es grande) si quisiera que se vayan !!
Me acuerdo del tema que abriste en su momento y asi como habia muchos hinchas que querian que belgrano gane , tambien habia varios que no…
Asi que bueno, esa es mi opinion, un saludo che
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Yo tampoco quiero que se vayan…q se yo, sera que independiente es el grande que menos mal me cae, bah en definitiva no me caen mal para nada, y si en lugar de uds estaria boca, racing o san lorenzo ( que NO es grande) si quisiera que se vayan !!
Me acuerdo del tema que abriste en su momento y asi como habia muchos hinchas que querian que belgrano gane , tambien habia varios que no…
Asi que bueno, esa es mi opinion, un saludo che
TODOS, y cuando digo TODOS, es TODOS los hinchas del fútbol argentino disfrutaron a pleno nuestro descenso. A mi hubo gente que me hablo cuando termino el partido por el tema del quilombo y demas… había algunos que me arrancaban a tirar elogios como son “grandes van a volver no se que”… “no quería que se fueran”… CARADURAS TODOS. Y por mi se pueden ir a la puta que los pario… quedar politicamente correctos cuando uno se daba cuenta el tono de euforia y felicidad que tenían como se hubiesen salido campeones sus equipos. Y a algunos ni con eso les alcanzo!!! Pedían que nos saquen 50 puntos!! Alguno se piensa que algún hincha de otro club hubiera dicho mu si eso pasaba? Que cuando jugamos con Almirante Brown no estaban deseando con lo más profundo de su ser que River no pudiese ascender? Yo vi a gente hincha de clubes de la B METROPOLITANA festejar nuestro descenso.
Entonces esto de quedar bien entre hinchas de clubes para mi no va más, me tiene las pelotas por el piso el elogio careta. Son todos enemigos y no veo el día en volver a tenerlos de rodillas como la historia manda.
Me permito citar algunas partes del primer mensaje… mirá si me voy a fumar esta, para mi es un post provocativo, encima lo tenemos que entender… comprendamoslo por que estan tristes y solitos!! Me chupa tres huevos si tiró un mensaje “buena onda” cuando nos fuimos…
Antes que nada, ya se que más de un termo va a saltar con que “Indesingente te vas a la B”, “hijo nuestro” y todas esas forradas :ahorcado:. A esos no les pienso dar ni 5 de pelota porque solamente dejarían en evidencia lo (…) que son. Si, había muchos que querían que ustedes desciendan y bla bla, yo no y de hecho hice un topic en este foro cuando bajaron. Repito: termos, a salita verde .
Y bueno, eso, se los dedico a todos los que nos dicen que nos están ayudando desde arriba. Besito!
Dedica QUÉ??? A llorar a la iglesia viejo.
Yo, si hay alguien por el cual no quiero que el Rojo se vaya aparte de mis hermanos, es por este pibe. Todavía recuerdo el post que puso acá cuando nosotros descendimos.
Chapeau, [MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION];
Si, yo tambien me acuerdo y le agradeci… pero ya está, ya pasó. Este thread no me gusto para nada.
Nah, Juancito, este pibe es sincero. Acá tenés el link del post que puso en su momento:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64957-esto-es-una-leccion.html
Si, me acuerdo patente del thread. Pero este no tiene el mismo tono, me parece que está cayendo de lo que es sufrir la transición de toda esta movida… repito, me parecio provocativo por momentos. Si pretende que le pongamos el hombrito para consolarlo, se equivoca; al menos yo no lo haré.
Están al pedo hace 10 años en Primera, ya tendrían que haber descendido.
Ojalá se vayan, se hundan y tarden 5 años en ascender.