Totalmente. Otra cosa que me molesta es que por hacerse los respetuosos piensan que pueden venir a decir lo que sea… A ver, para que mierda quiero ver un video donde me muestran un compilado echo por un hincha de ese equipito donde supuestamente los están cagando?
LLORONES!! A llorar a la iglesia!! y agradezcan que Ra-sin club dejo pasar la oportunidad de su vida de humillarlos. Chiquititos y llorones, rojo puto andate a la B de una buena vez.
Un equipo que salio ultimo dos veces en los ultimos 10 años, merece el descenso. A llorar al calvario, si descienden, ojala desciendan, y esten 4 años en la B como Central.
Justo se olvidaron de cagar a Olimpo cuando se jugaba el descenso con nosotros que raro, ojo yo coincido con vos Luis, los equipos del interior siempre tuvieron la de perder, ahora OLIMPO iba a la cancha de Boca partido 0-0 Boca hacia un gol y cobraban offside, INSOLITO, resultado, el jugador de boca creo que era Mouche 2 metros habilitados, despues en una contra gol de Olimpo, o por ejemplo Velez vs Olimpo, creo que era Velez, ganaba el Fortin, adicionaron 6 minutos, empato Olimpo, se ve que Olimpo no tuvo en ese semestre la tradicional contra que tienen los equipos del interior.
a San Martin de San Juan lo están poniendo de lo lindo, yo tampoco veo que al Rojo lo favorezcan directamente, pero perjudicando de la manera que lo están haciendo a San Juan es una forma de ayudarlo al Rojo.
Para mi en uno que otro partidos los cagaron (a los smj también) pero creo que si indepte se va a la B es por Gallego y la mediocridad deportiva en la que entro hace ya muchos años (increíblemente sin terminar en un descenso) aparte mira que no sumaron 23 puntos de 69 solo por que los arbitros los cagaron…
P.D: Tampoco me parece que sea para putearlo al user del rojo que se dirigió con el respeto que hoy falta (y mucho) en internet.
No se si los ayudan o no, supongo que como a todos “los Grandes” algunos fallos los benefician y otros los perjudican.
Si veo y me cansa ver como lloran ufff! Viven llorando.
No es con vos, pero detesto a Independiente y ojala se vayan a la B.
Yo creo que el Rojo termina las 10 fechas estas con 15 puntos. Si tan solo Rafaela defendiera mejor, Argentinos cortase la racha sin victorias y Quilmes siguiera ganando…
Algunos de ellos se creen más grandes que nosotros por no haber descendido. Eso es lo que sucede…
Con el promedio de 1,236 que tuvimos al final, se salvan más del 90 % de los equipos… Pero a Olimpo se le ocurre hacer una campaña de 30 puntos en aquel Clausura… Y más todavía con la buena campaña que hizo All Boys. Qué mala suerte la nuestra!! :evil: