Si seguro, para mi estan salvados por meritos de otros y no propios, hoy en dia pasa cualquier cosa, el futbol argentino se “premierizo” como en inglaterra cualquiera le esta ganando a cualquiera
El rojo no pudo todavía ganarle a Boca en su cancha.
Muy complicado San Martín. Quilmes pasó a ser el principal rival directo del Rojo.
Que equipo de mierda Velez, no le sirve a nadie, no da espectáculo y tampoco suma al patrimonio copero nacional, no sirve de nada!
A San Juan lo vienen tirando al bombo hace rato los árbitros y encima es un equipo que no liga nada. No merece estar más de 10 partidos sin ganar, pero siempre le pasa algo. Parece condenado desde todos los sectores.
Salvo que Quilmes se saque el peso amargo de su historia contemporánea en las etapas decisivas, creo que CAI se va a salvar hasta con una campaña mediocre, porque es el único de los 4 de abajo que no está obligado a hacer un piso de puntos para pasar al resto…
Perdonen… No estoy viendo al partido: Otra vez los arbitrajes lo están tirando al bombo a los sanjuaninos??
che, genial el arbitraje del partido de San Juan eh… :lol: el arbitro esas dos rojas que sacó al lado de las jugadas, calamitoso.
Para mí van a sufrir hasta las últimas fechas.
Quilmes estaba hundido, ganó un par de partidos y se acercó.
Unión ni hablar, descendido 20 fechas antes, ganó UN partido y ya se puso a 7 puntos de SMSJ. Es todo muy cambiante. Y estos equipos juegan con muchísima menos presión que Independiente. Va a ser muy jodido que se salven.
Unión, San Martín de San Juan y…?
Y tienen lesionado a Montenegro y Tula, asi que fecha espectacular para que se les acerquen todos la quinta…
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Y tienen lesionado a Montenegro y Tula, asi que fecha espectacular para que se les acerquen todos la quinta…
Antes que nada, ya se que más de un termo va a saltar con que “Indesingente te vas a la B”, “hijo nuestro” y todas esas forradas :ahorcado:. A esos no les pienso dar ni 5 de pelota porque solamente dejarían en evidencia lo (…) que son. Si, había muchos que querían que ustedes desciendan y bla bla, yo no y de hecho hice un topic en este foro cuando bajaron. Repito: termos, a salita verde .
Ahora, volviendo al título del topic… me sorprende que muchos acá digan que nos están beneficiando a nosotros en la carrera por no descender. No digo que siempre, pero nos cagan cada tanto en jugadas puntuales que de haberse cobrado como correspondían tranquilamente tendríamos más puntos de los que tenemos.
La recopilación no la hice yo, la hizo un usuario de Infierno. Y bueno, eso, se los dedico a todos los que nos dicen que nos están ayudando desde arriba. Besito!
Link al topic de Infierno con el compilado: Asi nos ayudan…
PD: Que molesto ese aviso del bloqueador de anuncios, tengo que darle a “Esc” antes que termine de cargar la página sino se me pone todo en blanco. Malísimo.
Vos sos de la minoria que no querian que descedieramos entonces, porque todos los hinchas de otros equipos que conozcos gritaron los goles de Belgrano como si fueran de sus propios equipos, no se si los ayudan o no, pero la verdad que quiero que desciendan
yo tampoco veo sinceramente una mano para que el rojo no descienda… a los equipos chicos del interior siempre los cagaron, no es que ahora están perjudicando a san martin para que se salve independiente
todos los equipos se quejan del arbitraje, siempre
termo por querer que desciendan? estás en un foro de River… todo bien con el respeto pero… ojalá desciendan.
Viejo, de onda y sin termearla, vayan a la B y DEJEN DE LLORAR o salven la temporada quedándose en primera pero NO LLOREN. A nosotros nos empujaron al abismo y no me fui al foro del rojo, ni de ra-sin club ni de la mierda ni de nadie a pedir ayuda.
PD: no me suma ni resta si se quedan o se van como club, pero el grueso de sus hinchas se (y se nos siguen cagando) cagó de risa; ante tal situación lo que opine un hincha me tiene sin cuidado. Repito, ni suma ni resta, pero no estoy con ganas de sentarme en la mesa a conversar, me les voy a cagar de risa una y mil veces, tal cuál me toco parirla a mi.
a gimnasia de Jujuy vivian cagandolo con los arbitrajes y nadie se rasgaba demasiado las vestiduras… yo no soy hincha del lobo jujeño y me resultaba totalmente indiferente si ganaban o perdian, pero era muy evidente como lo cagaban los árbitros… si ahora no fuese Independiente sino, que se yo, godoy cruz el que estaria luchando con los sanjuaninos, nadie le daría demasiada bola a este asunto
Encima lo peor es que viene a apurar… coincido, dejen de LLORAR y fumensela.
se va a salvar independiente… los sanjuaninos ya entraron en esa malaria de resultados que si o si los va a terminar hundiendo.
Yo creo que hasta el torneo pasado lo venian cagando y ademas no le salia ninguna, pero este torneo cantero dio un paso atras con el tema de las barras, cerro el orto, se fue la rubia de seguridad, y mepa que eso fue para que del otro lado no lo castiguen en este momento clave, por el momento en este torneo no vi un partido donde lo hayan cagado, mira que vi todos por un amigo fana de rojo y meparecio eso.
Si queres ver un equipo que lo hayan cagado para ir a la b, alquilate el dvd river se fue al descenso, es una brutalidad, lamentablemente en ese momento, todos decian que nos ayudaban, parecia que viviamos en un mundo paralelo porque nos cagaban finde semana tras finde semana y los lunes decian que nos ayudaban, se notaba que era un complot demasiado armado, supongo que para sacarle la b a clarin, lo que no entiendo es que lo podian hacer sin river, pero bueno, pe$$ota nos dio el boleto, asique, como te dije, por el momento ESTE torneo no creo que los hayan cagado, si los anteriores, pero bueno, empiezen a poner plata a los que juega contrta smsj quilmes casla y el bicho, la unica que les queda.