Casla mismo camino que el rojo. Ganaron un partido, siguen con la misma euforia y al partido siguiente los devuelven a la realidad…
Unión mejora…
La última fecha es con nada más y nada menos Racing, jajajaja imaginen una hipotética resolución en la última fecha, Racing podría ser el juez del descenso.
Jajaja, es verdad, la última fecha Racing juega con Unión… ayer hablando con un amigo de Racing me dijo “Es justificable si los hinchas van con metralladoras al entrenamiento para amenezar a los jugadores diciendole que pierdan”
“Secuestren a los hijos” “Retengan a las mujeres”
Todo esto en el caso de que Union llegue con chances de zafar, lo veo muy dificil, está casi descendido.
Unión está descendido muchachos, como dijo un usuario se necesitan 15 defensas a lo boca más para que zafen de la B.:mrgreen:
Sí, y ya sabemos que va a pasar, Racing va a ganar y salvará al rojo.
Porque son así de boludos, su mufa es más fuerte. Ni yendo para atrás van a perder si eso beneficia a Independiente.
Ganarle hoy a Boca no es parámetro de nada, para mi la próxima fecha Union pierde.
hay que tener en cuenta que desde que Arsenal subió a primera en 23 partidos Independiente solo le gano 4 veces creo… o sea… mmmm un amigo Grondona
De una, Union se va a meter dos goles en contra.
Es que así es el fútbol argentino. Los 2 medianamente regularcitos van a terminar arriba, por el resto cualquiera le gana a cualquiera. En varios mensajes vi que hablaban del mediocampo de casla ayer como si fuera el barca en sus mejores tiempos, y la verdad es que son unos falopas que ayer se levantaron bien y planificaron bien el partido, y los nuestros no distan mucho de eso tampoco.
Parece que el Rolfi no llega al proximo partido, se salvan pero la van a parir cada vez que el no esté.
Godoy Cruz, despues Quilmes, despues Boca
Nosotros quizás también: jugamos en la última fecha contra San Martín en el Monumental, y capaz que en ese entonces, Independiente necesite que sí o sí le vaya mal a los sanjuaninos.
Tienen 6/9 asegurados y no se si decirte 7
Si pasan estos tres, están en primera la temporada que viene…
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Me imagino que los estarás mufando porque salvo los bosteros, ninguno de esos dos están jugando menos que el rojo…
En su cancha se hacen fuertes, quilmes y boca son una caja de sorpresas y godoy es el que juega bien pero es la cancha del rojo…
asi que creo que pierden o empatan con godoy cruz ahora, le ganan a quilmes y le ganan a boca
¿Qué tiene que sea la cancha del rojo? ¿Cuántos pts sacó el rojo el año pasado ahí? ¿Cómo salió con ñuls la primer fecha?
A boca no le ganan porque justo cae el parate por eliminatorias y pueden poner los titulares…
El rojo gano en su cancha un partido despues de no se cuanto. No creo que gane tan facil como dicen.
Bueno, no se como caen las fechas pero si jugarian AHORA. el rojo le gana a boca en su cancha, es totalmente posible que le ganen a quilmes en su cancha viendo como rafaela le mete 3. Con godoy cruz es distinto porque sacaron 8/12 errando un penal y es el unico que demostro en todas las fechas jugadas ser mejor que el rojo, ahora bien jugando de local es distinto, no necesariamente por la gente porque justamente el rojo no lleva, pero para el jugador jugar en tu casa, no viajar es otro gusto. Por eso digo que pueden perder tranquilamente con godoy cruz o quizas sacar un empate.
Ahora bien, si quilmes o boca de aca a que juegan con independiente se transforman en barcelonas y ganan 20 a 0 es otra cosa, pero viendo el rendimiento de hoy lo veo de otra manera.
Rafaela le metió tres a Quilmes como le va a meter tres al rojo porque es uno de los pocos equipos que juega al futbol. Quilmes viene levantando y juega mucho mejor que el rojo que le ganó a uds de pedo y a Racing porque los tiene de nietos.
Está casi condenado el rojo. Por eso digo que si pasa estos tres partidos ultra chivos, se salva…
Totalmente, son partidos claves en las tablas y en lo animico…