Esperemos que Arsenal vaya al frente… :evil:
Vamos carajo!
igual se salvan caminando
Le ganaron a racing y a velez, no creo que se vayan a la b, le están poniendo el pecho a la situación.
Salió Montenegro y el equipo se cayó a pedazos.
Como lo vienen inflando los medios a Leguizamón a no dar más. Cualquier mediocre la rompe en los entrenamientos.
Quilmes tiene chances de salir de la zona complicada, y depositar al Rojo en ese lugar: la fecha que viene visitará a un deshilachado Argentinos. El otro día, contra Rafaela, merecieron ganar, eh!!
ojala sea la primer derrota de una seguidilla interminable
Si gana SMSJ (a Vélez, 0 chances igual), el Rojo vuelve a descenso.
al peor partido de Velez en años… colgados todos del travesaño… y a Racing que… que bueno… es rasin… hoy perdieron con Arsenal…
ya lo dije antes… montenegro y vargas de lo unico que tienen… hoy se lesiono montenegro y el equipo no puede dar 3 pases para arriba…
También decíamos que idpte tenía cero chances de ganarle a Velez…
Ojalá que ganen los sanjuaninos!! A nosotros nos conviene que Vélez descuide el torneo… :mrgreen:
Todavía falta mucho. Lo importante es que lleguen a la fecha 15 todos pegaditos. Ahí lo quiero ver al Rojo, viniendo a jugar al Monumental sabiendo que si pierde se hunde en la tabla!
En la 17 jugamos con estos losers.
Vienen a buscar el empate.
Ojalá que el partido en el monumental vengan complicados, ganarles y hundirlos aún mas.
Que lindo seria descender a Independiente por favor.
Hermoso seria golearlos y complicarlos en el Monumental, ganarle a Lanus y salir campeones, y en la ultima fecha dejar ganar a San Juan asi desciende el rojo
Igual el rojo se va solo…acordate de esto.
menos mal que no salieron, ya me daba miedo que los chicos de Grondona entreguen los puntos y empiecen a retomar. Fue un golpe durísimo después de haberle ganado a Racing perder con Arsenal que encima está jugando doble competición. A ver si les juega en lo psicológico y se van a la concha de su madre.
COn quién van la próxima fecha?
No sé bien, pero creo que en la otra, visitan a Quilmes. Batalla campal jaja!!!
Godoy Cruz en Avellaneda
La siguiente visita a Quilmes, no se van a dar con todo nj.