Independiente

RACING LO HIZO.

INDEPENDIENTE LLEVABA 22 FECHAS EN DESCENSO DIRECTO, LE GANA A RACING Y SALE DEL MISMO, INCREIBLE.

Que bronca loco! Ganaron 2 al hilo los amargos estos!!!

Se van igual… Quilmes empieza a ganar y a donde se meten?

La tabla [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; :mrgreen:

Colgue, je. A la tarde la subo.

:lol::lol:

//youtu.be/4DEtpSbu6DM

cuasi almeydistico lo de Zubeldia en las declaraciones: “es dificil jugar de visitante… y despues de la expulsion”…

Con el empate de San Martín frente a Newell´s, Independiente quedó afuera del descenso con un promedio de 1,153. Proyectado eso significa que con 44 puntos por temporada se salva raspando. De acuerdo con eso se puede concluir que Unión está casi descendido y que San Martín, Quilmes e Independiente están prácticamente en igualdad de condiciones, ya que para alcanzar la cifra de mínima para conservar la categoría, el primero necesitaría sumar 20 puntos de ahora en adelante, los otros dos 19 puntos, Rafaela 14 y San Lorenzo 12 en los 16 partidos que quedan por disputarse.

Edito para agregar una hipótesis. Imaginemos la última fecha y que River ya fuese campeón o no tuviera chances y que San Martín ganándonos se salvase de todo y mandara al descenso a Independiente. ¿Qué les gustaría que pasara? Yo haría un poquito de fuerza para una derrota en el minuto 93 con un gol en contra, je!

A mi me llamó la atención la cantidad de banderas que exhibieron los del Rojo para este ultimo clasico, en
alusion al descenso. No se si fue una muestra desmesurada de confianza o ya saben que la ayudita está encaminada.

por ejemplo si de aca a q termine el campeonato indesingente, quilmes y san martin hacen 19 pts, quedan los 3 con el mismo puntaje, si alguno de estos dos, hace mas de 20 pts, los obliga a los amargos a hacer 25 en 16 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

independiente a san lorenzo no lo alcanza mas, tengo miedo AAAJ q viene para atras o rafaela

quilmez con q haga 20 pts safa!!!

yo creo q ellos apuntan a argentinos juniors o rafaela

La posta del descenso se va a ver a partir de la fecha 13 o 14 y ni te cuento los últimos 3 partidos de Indepte (nosotros, CASLA y Colón).

Que lindo seria que El rojo le gane a sanlore en la penultima y lo pase, Luego la otra fecha los de bajo flores dependen de nuestro resultado contra san martin. Ese partido River no pasa la mitad de la cancha y perdemos 1 0 con gol en el ultimo minuto de penal. jjajaja Como gritaria ese gol jajaja

(River campeon en la fecha 18 contra el lanussshhh de guillermaa)

//youtu.be/HO5rj0BA6yU

:lol::lol::lol:

El Rojo se salva, SL se tiene que ir…

quien iba a decir estamos arriba del rojo por 33 centesimas

Independiente que se vaya, se acabo esa mentira! Ducatenzeiler pidio la quiebra en su momento y admitio que compraron el campeonato! ese club es una garcha hace 25 años! no los quiero ver mas y lo mejor de todo que estos no vuelven mas si se van al descenso.

[/b]

Gritaría y todo el gol de San Martín…Todo el estadio al grito de “Si no mandan el equipo al bombo va a haber quilombo”!!! Si River no juega x nada hay q ir totalmente para atrás y q la chupen los putos del rojo.

Ustedes ahora quieren la maldicion del rojo ¿No les alcanzo con la funebrera? :lol: