Independiente

Bien por el Tolo y Rolfi, ojala se salven…

Racing que asco me das

Te la estas re jugando con lo que decis. Para mi este partido era clave, hoy probablemente se salvaron. Igual siempre que se hace un tema con el descenso de los demas se salvan, ya paso la temporada pasada con San Lorenzo.

La fija, independiente ganandole a Racing, se la tire a 4 amigos de racing el Sabado pasado.

a eso voy… cual es la novedad si el rojo le gana a racing ??? lo loco seria al reves… racing contra el rojo se mea encima…

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

ese River descendido con JJ que vos nombras, hasta la fecha 5 no habia perdido ningun partido y hasta la fecha 12 habia perdido un solo partido y estaba todo mas tranquilo ( no para la mayoria de nosotros )…la fecha 13 y 14 fueron las claves perdiendo con All Boys y contra la bosta…

son 3 fechas recien, el rojo NO sintió el rigor y ya perdio un partido…se topó con un Velez desconocido y estuvo colgado del travesaño 80 minutos y Racing no es parametro de nada… este Independiente solo tiene las ganas de Montenegro, la garra de Vargas y alguna que otra cuota de suerte… y tuvo suerte hasta hoy… pero no esta para salir entre los 4 primeros… no tiene con que… obvio que me puedo equivocar…pero el River que se fue a la B tenia a Carrizo, Maidana, Caruso, Pavone, Lamela…

no se dejen engañar… no pudieron pasar 150 pts en 5 campeonatos (30 pts x campeonato, 10 partidos ganados x torneo )… y este plantel no tiene como ganar TANTOS puntos a menos que tenga una epifania futbolistica…

estos de rasin son unos salames, los terminaron de revivir al rojo, es la unica chance que van a tener de aaca a 100 años de empezar a enterrar al eterno rival, pero no, son rasin

porque quieren que descienda el rojo? el unico grande que me cae bien…

conozco minimo 15 hinchas del rojo y todos se pusieron cargosos cuando descendio TU club.

Soy hincha de River y quiero que a Independiente le vaya mal. De hecho, éste es uno de los threads que más sigo. Pero igual creo que Clarín debió a poner a Independiente en su tapa de hoy. El Rojo mereció la tapa de los diarios.

A mi tambien el unico grande que me cae bien es el rojo… aunque debe ser por que vivo en Mendoza, entonces conosco a solo 3 o 4 hinchas del rojo… Igual si es por eso, no conosco a niguno de Racing y a 2 o 3 de San Descenso… Equipos que le tengo muchiisimo asco…

Yo quiero que el rojo se quede. No me interesa si ellos querían que nosotros descendamos o no

y? mira la encuesta de arriba…

no entendi, q queres q haga con la encuesta?

me toca vivir en zona sur, donde está lleno de hinchas del rojo, son infumables.

Por mi que desciendan todos

Hasta que la bosta no descienda, que independiente se quede en primera. El día que los bosteros desciendan, ahí si voy a querer que desciende el rojo. Pero por el momento no, ya son demasiados insoportables como para encima de todo tener que bancarles que sean el único equipo que jugó todas las temporadas en primera desde la creación del profesionalismo

pero porque son nietos nuestros y eso les da bronca y envidia… obvio que se van a poner cargosos y felices con nuestro descenso, por eso no podemos ponernos en el mismo lugar y decir: quiero que se vayan porque ellos nos gastaron a nosotros

yo quiero que desciendan pero porque no me los banco, meim que se hayan puesto loquitos de contentos con nuestro descenso, todos se pusieron contentos, obvio si SOMOS RIVER!!

vote que si pero la realidad es que yo la pase pesimo durante nuestra estadia en la B, realmente mal no se ustedes pero ver a river en la B y de la forma que lo hacia me cagaba el fin de semana…

sin contar el inmenso dolor que senti el dia que descendimos

y me pongo en lugar de mis amigos de indepte y yo que se me dan un toque de pena

La fecha que viene el equipo de Grondona le entrega los puntos obviamente

NO DOUBT ABOUT IT!!!

Estaría bueno q al menos disimulen un poco!

No se pero yo no me los banco, que desciendan o que se transformen en un Racing o un Colon, esos equipos que no sirven para nada, que no ganen nunca mas un torneo.