Independiente

Y es un empujón anímico muy importante, ademas el Rojo si bien no tiene juego (ni Velez hoy en dia lo tiene), por lo menos tiene carácter y actitud y eso es fundamental para no descender.
Repasa los partidos que perdió le Rojo y vas a ver que en mucho el rival no lo supero, todo lo contrario a veces, lo que pasa que ademas de jugar a nada venían con una mala suerte increíble.
Para mi nombre por nombre mas equipo Independiente que Quilmes, San Martin, Rafaela y Argentinos, por eso dije que se salvaban.

Empieza la remontada hacia la salvación.

.

Que asco que sos racing…

Cierren este tema muchachos, no solo que no desciende, para mi hasta pelea el torneo el Rojo, acuérdense de lo que les digo.

Cierren esto, ni en pedo se va.

La concha de tu madre rojo puto! te tenes que ir a la B, no puede ser que te salves :evil:

Racing es el club mas triste de la historia del fútbol mundial, en cada mercado de pases trae minimo 1 refuerzo de clase y cada vez le va peor.

que tibio racing mamita, triste, tristisimo.

[quote=“Andres18, post:1611, topic:100366”]

para mi gana 2-0 comodo Independiente, o hasta me la juego por una goleada 3-0 del roj
[/QUOTE] yo sabia q no hay q tenerle fe a racing nunca, son una lagrima

Racing acaba de salvarlo definitivamente al Rojo del descenso, si había alguna chance cierta de que el Rojo descienda para eso tenia que perder hoy, y Racing, que es Racing, vino y les dio una manito como de costumbre.

Lo que mas me molesta de Aramixs no es el pesimismo con River, sino lo positivo que es con los otros 19 equipos.

Listo, se salvaron…cierren esto

Racing, sos una mierda

La puta que lo pario, lo terminan salvando los dos clubes con menos sangre de la argentina.

No queda otra que prenderle velas a Quilmes y Rafaela.

Pensé que se iban. Ahora ni en pedo.
Racing, nunca hacés nada bien. No se puede esperar nada de este equipo de mierda.
El año pasado cuándo parecía que bosta se quedaba sin nada, tenía que aparecer Racing para darle lá única alegría.
Son impresentables…

Pero no es ser pesimista, soy REALISTA; vos de verdad pensabas que Racing podia ganar un partido decisivo???, un clasico en cancha del Rojo??? gana 1 vez cada 20 años con suerte.
Despues en lo del descenso por plantel y mas ahora con el Rolfi yo al Rojo lo veo mejor que a Quilmes, que a San MArtin, Rafaela y ni que hablar de Argentinos, son todas realidades que algunos no quieren ver porque les da bronca que al final los únicos boludos que descendimos fuimos nosotros, duele pero es la verdad, que se le va a hacer.
EL Rojo hoy en su clásico mostró el carácter y la actitud que River no tuvo en las ultimas 10 fechas con J.J. y eso le costo el descenso.

Cuándo va a dejar de ser considerado grande rasin? no sirven ni pa moco

y en 2 fechas juega Racing vs SMSJ, seguro gana Racing, son asi de pelotudos.

Era imposible que Racing le gane eso lo sabia . Ahora tambien va a ser mas dificil que desciendan , dejame ver como sale San Juan mañana jaja

les voy a decir algo que va a sonar a recontrapelotudazodemierda, pero el rojo le gano a Velez en su peor partido en AÑOS y a un racing que no puede dar 3 pases seguidos… tuvieron suerte… y eso puede servir… pero el Rojo la va a pechear antes de que se den cuenta… no tiene NADA… la actitud de Montenegro y Vargas… nada mas…