Independiente

Si ganan 7 partidos más el Rojo tiene que hacer 28 puntos (o sea, terminar el torneo con 31). Para mí es muy difícil que Independiente supere la barrera de 30 puntos. Como sea, va a estar bastante lindo y por suerte lo vamos a mirar desde afuera :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Ahora a Quilmes le toca Rafaela (L), Argentinos (V), Independiente (L). Esa seguidilla es clave, si sacan 6/7 puntos ahí me parece que al Rojo se le complica y mucho.

Hoy Vietto mete dos pepas.

Si hoy no gana Independiente , te apuesto 100 pesos que Independiente se va [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION];

aceptas ? si te parece poco , hasta 300 me estiro

Gana el rojo hoy. Muy tranqui!!!

Falta ElLider para opinar sobre el doparti de los de Avellaneda. Que dirá Sir Richard???

Se me da que empatan.

Se equivoca Diego Rodriguez a lo Juan Pablo Carrizo contra Boca y gol de Racing 1 a 0. Después Sand el eterno goleador y Palermo de Racing le hace un gol de cabeza a Rodriguez y luego Independiente no gana un partido mas en Primera hasta irse a la B, después nos enteramos que Cantero ya había arreglado que Matías Jesus Eduardo Tuzzio para ser el técnico del Rojo. En ese mismo partido lo expulsan a Tula y se besa la camiseta en frente de la hinchada de Racing y lo tienen que sacar la policía. Los termos de River se hacen del Rojo por ver semejante espectáculo y todo el mundo gana.

sería el peor resultado. Que gane uno así se le arma quilombo al otro :mrgreen:

descienden independiente,argentinos y union!

Hoy te banco, Rojo. Ganale a los putos de Racing.

Ojala que gane Racing 50 a 0.

GOOOOOOOOOOOL EMPRESA PUTA.

ElLider II

Puedo cambiar el pronostico??

Hecho dale, 100 mangos y la birra cuando nos juntemos, Racing es Racing.

Cierren este thread ya… No tuvimos en cuenta que es el archi-rival de Racing, o sea que es imposible que se vaya…

Igual te está diciendo “si hoy no gana”

YA TE VAS A IR A LA B ROJO PUTO vas a pasar lo mismo que nosotros y te vamos a cargar toda la vida, solo va a faltar boca que se vaya a la b y listo

Si, igual la apuesta seria bueno hacerla que si el Rojo se salva Nico me tiene que pagar 100 mangos y si se va yo garpo, hace mucho que yo ya dije que se salva caminando el Rojo.

Al final del partido te digo, para mi si hoy ganan se salvan.