Hoy ganó 1 de esos 8 (el anterior con el arse no cuenta, con ese resultado llegó a los 21 puntos en 21 jugados). La tienen díficil pero mal no están jugando. Si meten una racha ahora la van a tener muuuy fácil.
EL tema es que casi que tienen que hacer el mismo torneo que metió Olimpo para condenar a Independiente, yo lo veo muy difícil.
Sigue siendo la misma liga, con el mismo nivel pedorro de los últimos 5 años, cualquier cosa puede suceder.
Yendo a números probables, si Quilmes hace 20 pts más en 16 partidos lo cual es un cálculo coherente, Independiente para igualarlo tiene que hacer 25 pts en los 17 partidos que les queda.
Está muyyyy parejo.
Tan cierto como q no dependen de ellos, mientras gane Quilmes q divide x 1 y San Juan q divide x 2 el Rojo puede ganar q se va a la mierda lo mismo y es jodido cuando no dependes de vos mismo.
Argentinos sigue a 9, y se fue el burro de Schurrer, puede levantar. De todas maneras si Quilmes sigue x la buena senda son 5 equipos para 2 lugares: Rafaela, San Martin, Argentinos, Quilmes y el Rojo. Hoy San Silencio está peor q los rafaelinos y el Bicho, pero los veo más sólidos y no creo q compitan x ahora.
Sorprendo con mi pronostico: Gana Racing 1 a 0 mañana.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Sorprendo con mi pronostico: Gana Racing 1 a 0 mañana.
Mañana Gana el rosa 2-1, empieza ganando Ra sinclub y lo da vuelta Montenegro y el negro que corre como gil
Si Argentinos contrata a Maradona el rojo se queda en primera.
por favor… que hoy NO gane el rojo… no digo “que gane racing” porque son muy cagones y no les veo chance alguna de que pongan el pecho y lo saquen adelante… asi que 0 a 0 o 1 a 1 …
Me preocupa Argentinos porque mi vieja que es hincha de Argentinos dicen que estan hablando de contratar a Maradona, Ischia, Gallardo y a Pep Almeydiola.
Argentinos en este momento necesita contratar a un técnico pica piedras para intentar perder lo menos posible… Como Caruso por ejemplo, quien seguramente los levanta de una.
Si flashean contratar un DT que proponga juego, onda Gallardo, Cappa, o cualquiera de esos se van a la B derechito y sin escalas, y obviamente lo salvan a Independiente.
Lo de hoy es determinante para mí. O confirman la levantada y zafan tranquilos o van a seguir sufriendo.-
Cuando fue la ultima vez que Racing le gano al Rojo un partido importante mas allá de la importancia lógica por se el clásico???
Si Racing pierde ya estaría defraudando cuando todos los daban como El candidato.
Si el Rojo pierde animicamente seria una piedra muy pesada en el tema del descenso, sumado a las 2 victorias de Quilmes y ni que hablar si mañana gana San Juan.
Ambos se juegan mucho mas que un clásico, por eso para mi Racing no gana ni ahi, siempre se caga cuando tiene que dar el salto, para mi es empate y si hay un ganador es el Rojo.
Acuerdense lo que digo, gana Racing o empata
Y pero de esos 8 ya tiene 2 ganados. Arrancó bastante bien, ganó de local, de visitante le tocó el rival más fácil y lo goleó y perdió un partido que en los papeles era totalmente perdible y aún así si Cauteruccio pateaba bien el penal lo ganaban… Este arranque de Quilmes no se si estaba en los planes del Rojo.
Gana Racing, es muy evidente.
Caruso no se fue mal de Argentinos? peleado con segura?
La verdad, no se… Pero lo que decís es muy probable, Caruso se va mal de todos los equipos jajajaja.
Igual, eso no quita de que ante la situación que vive Argentinos, Segura se baje los lienzos y vaya a buscar a Caruso, y con billetes de por medio se reconcilien.
Me mató la buena onda que tiró Luisito Islas
Yo cuento 8 partidos recién a partir de la victoria de ayer, o sea le quedan 7 por ganar, con menos de 45/46 puntos en la temporada no le alcanza, ese es el piso de Quilmes si quiere salvarse.