Independiente

“rachita” = 1/21 en sus últimos siete partidos, además de local metió 4 derrotas seguidas y de visitante 6 seguidos sin ganar

:mrgreen:

2 - 0 arriba Quilmes…

San Juan tiene que ganar si o si el lunes , Independiente mañana gana de cajon

No hay chances.

Que lagrima Union, se merece la B metropolitana de una, o el Argentino mejor dicho.

Igual, para mí mañana le ganan a Rasin…

Lindo quilombito se les armó con Quilmes que ahora empezó a ganar. Que mal la van a pasar.

Quilmes merecio ganar los 3 partidos, contra Boca no gano porque Cauteruccio se hizo caca
Va a descender Independiente, Union y 1 mas que lo dejo picando

Sueño con estos putos y SL a la B

con el rojo me conformo

Si obviamente yo tambien, pero la verdad es que me daria mas alegria verlos a los cuervos descendiendo…

yo disfrutaria mas a uno que nunca haya descendido que al otro que ya se fue !!!

Pasa que los detesto :twisted:

Los hinchas de Racing no podrán llevar los “fantasmitas” :evil::evil:

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) aseguró que no le permitirá a la parcialidad de Racing el ingreso de los “fantasmitas” hechos tanto de tela como de papel, en el clásico en el cual La Academia visitará a Independiente el próximo domingo.

Según se informó, los simpatizantes deberán pasar por tres cacheos y no tienen permitido entrar “con elementos alusivos a la burla, como pueden ser los disfraces de fantasmas, para que no se incite a la violencia” mientras que tampoco podrán ingresar elementos pirotécnicos.

Una boludes… No passa nada… Llevas esos trajes de lluvia… Le pintas una B. Y listo jaja

Ojala desciendan…lo que mas quiero es, que river sea campeon… Y segundo, que desciendan los rojos…

Igual Quilmes tiene que ganar mínimo 8 partidos para realmente complicarlo al Rojo, aun asi el Rojo tiene el mismo culo que CASLA, ya esta Argentino haciendo de Banfield.

Y mañana para mi es empate, Racing siempre hace la gran Racing, nunca puede ser favorito ese equipo.

Claro, a boca nunca le hicieron problema por los fantasmas y ahora a estos si???
Chantas de cuarta.

Hay que ver a quien trae Argentinos de tecnico. Si es Maradona, es la B directo. Pero si es otro tal vez zafan esta temporada y el Rojo a la B.

Mepa que gana Independiente mañana. Si no ganan se les viene la noche.

Mañana es un empate clavado