Ahora Rasin el domingo les da una manito mas para hundirlos en el descenso, ojala asi sea y no se cague la academia puta esta
CONFESIONES DEL HINCHA DEL ROJO MARCONI
Marconi, sin vueltas: “Para mí, descienden Unión, San Martín y Quilmes o Independiente”
El Secretario General del Sadra realizó declaraciones muy “picantes” cuando restan 17 fechas para el final de la temporada que decidirá qué elencos se irán a la B Nacional. Confeso hincha del “Rojo”, admitió que podría perder la categoría y respetó el pedido de Racing de designar un juez de la AAA para el derby, debido a su ‘simpatía’. “Ojo también con San Lorenzo, que está a la vuelta de la esquina”, agregó respecto de los descensos. ¿Es correcto que opiné así teniendo en cuenta su cargo?
“El de Racing es un pedido muy particular, entiendo los códigos y me parece bien que para este partido no quieran un árbitro del Sadra, aunque me digan que nunca hicieron oficial esa petición”, arrancó el ex referí, quien confesó fervientemente que “soy hincha de Independiente y es un orgullo en mi vida, es una pasión que no voy a ocultar”.
A su vez, después de admitir que “la pasión que tengo por Independiente es como la pasión de cualquiera por su madre”, siguió avalando la determinación de poner a Diego Abal en el encuentro más caliente del fin de semana, sino “¿quién le hace entender a la hinchada de Racing? Pero pueden preguntarle a los árbitros si yo alguna vez pedí que ganara a alguien, que dieran un penal y menos a Independiente”.
Además, recordó que Saúl Laverni, correspondiente a su entidad, benefició sin quererlo a Quilmes frente a All Boys, siendo uno de los rivales más directos del cuadro de Américo Rubén Gallego. “Para mí, Unión, San Martín de San Juan y Quilmes o Independiente van a descender. Y ojo con San Lorenzo, que está a la vuelta de la esquina y todo puede pasar con tantos partidos por delante”, manifestó.
"los árbitros de la actualidad no deberían decir de qué equipos son hinchas. Pero yo jamás voy a ocultar que soy del ‘Rojo’, aunque esto no quiere decir que no se pueda ir al descenso, como se fue River".
Tal cual, argentinos da asco. A nosotros solos no salen todas en contra…
Para mi descienden union, argentinos y san juan
Acá lo clave es que se caigan mentalmente, como le pasó a River el año pasado con el partido de San Lorenzo. Si River ganaba ese partido, se recuperaba de las derrotas de All Boys y Bosta, pero no solo que no ganó sino que lo empato de una forma increíble.
Es clave que no ganen el clásico… Ojalá que Quilmes comience a ganarle a todos (menos a nosotros, ja).
Gana el rojo con gol de tula de mitad de cancha
La posta sería que ganen el clásico, se ilusionen y prontamente vuelvan a perder y a caer en la realidad.
Y sino que pierdan se van a querer matar y de acá me voy a cagar de risa. Esta fecha me da lo mismo.
El Rojo por lo general siempre sale bien parado de los clásicos, igual para mi es un empate.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Simple, Racing es Racing, con eso te digo todo, final de copa Argentina contra la bosta que venia mal de perder todo sin Riquelme y jugando para el orto y gano Boca sin despeinarse, casi como en un entrenamiento, y eso que Racing en la previa venia mejor, aca pasa lo mismo.
0 a 0 … o 1 a 1 … son los 2 muy cagones… :roll:
para mi gana 2-0 comodo Independiente, o hasta me la juego por una goleada 3-0 del rojo
Ojala gane racing
Finde clave, si pierde Casla ahora y gana el rojo, la próxima semana estos se podrían llegar a poner cerca de los primeros.
Con los dos goles de Arsenal, ahora sí o sí tendría que ganar Racing el domingo para los que esperan que el rojo descienda…
Perdio Argentinos, el Banfield version 2013.
Estaba pensando lo mismo.
Terrible el gol de Carbonero. Si sigue con esta rachita se va Argentinos de una.
Y a nosotros nos toco el Olimpo de la campaña historia, la concha de sus madres…:evil:
No sólo Olimpo: All Boys también (hizo 51). Gimnasia, Quilmes y Huracán ya se iban de cabeza… faltaba el cuarto equipo… Y lamentablemente fuimos nosotros… Pero desde cuándo dos equipos recién ascendidos hacen 48 o más puntos?? Bueno, a nosotros nos tocó sufrir eso… Ahora pareciera que los rivales juegan para el Rojo (como el Taladro lo hizo el año pasado para San Lorenzo).
De haber promociones en 2013, Independiente la hubiera jugado de cabeza… Ojalá que no le ganen a Racing. Veo con buenos ojos un empate en el clásico de Avellaneda…
Sand y Farias en cancha. Va a haber muchos espacios, porque van a jugar 10 contra 10.
gana el rojo mañana, lo va a ganar por el empuje de los laterales y el mediocampo…
arriba no tiene nada, el tecla da lastima la verdad pero ojala emboque a la PYME
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
gana el rojo mañana, lo va a ganar por el empuje de los laterales y el mediocampo…
arriba no tiene nada, el tecla da lastima la verdad pero ojala emboque a la PYME
Mi amigo de indesingente sufrio como un hijo de puta para conseguir la entrada para el clasico, me gustaria que se valla con la tarde amargada:lol::twisted: